Nokia Nokia 3220

ayuda

quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto:

de un tiempo para aca el pc no me deja acceder a las carpetas del nokia 3220 cuando elijo la opcion "sistemas de gestion de archivos" me sale un mensaje de error que dice: "Windows no puede encontrar el archivo "C:\WINDOWS\eksplorasi.exe..."

como soluciono esto
?

salu2 :( :( :(
 
En las aplicaciones de este cel viene un apartado de "Notas"... me gusta mucho porque no tengo que guardar el texto como mensaje. Ahora bien, hay forma de sacar esos pequeños textos medio del cable dku5 ? He buscado pero no hallo la forma
 
sip

Yautja_Jedah dijo:
En las aplicaciones de este cel viene un apartado de "Notas"... me gusta mucho porque no tengo que guardar el texto como mensaje. Ahora bien, hay forma de sacar esos pequeños textos medio del cable dku5 ? He buscado pero no hallo la forma

pes yo lo hago con Microsoft Office Outlook lo configuras desde la opcion de la sincronizacion del telefono , tambien sincronizas ademas de las notas; el calendario....
salu2
 
Necesito Galeria Original del 3220

Podria por favor alguien postear la galeria que trae el 3220 por defecto. Necesito un grafico q sale alli q me ha sido imposible encontrarlo en internet.

movil nokia 3220 >> /Gallery/Graphics/Clip-arts/Presence07.gif

Antes conectaba el cable ca-42 y el nokia PC suite reconocia los 2 puertos USB, ahora solo salen los com.. a pesar q en ayuda dice q lista los USB como com, el hecho es q antes salian en la lista expresamente, y algo paso, pues ahora no salen y no hay conexion entre movil y computadora. Si alguien le ha ocurrido parecido por favor cuenteme su experiencia y posible solucion.

Disculpen q postee en este tema, pero no crei necesario abrir otro para no inundar el foro.

Muchas gracias.
 
Ayuda con Nokia 3220

hola me gustaria que me ayudaran, estuvo probando con varias calculadoras para desbloquear mi nokia y ninguno me dio el codigo correcto ahora me sale no se puede deshacer la restriccion,el imei es 357611008950100 es movistar de peru. muchas gracias de antemano
 
Helpme :S

bueno el problema es el siguiente
tengo un nokia 3220
y necesito colocarle el emulador vnes
pero no se como colocarlo >.<
el que me ayude le dare millones de k++++
:)
 
Hola gente , primero que todo me gustaría agradecer a la comunidad por tan útiles post que tiene, y aprovecho para preguntar si existe algún mod para el 3220 otro firmware o algún edit que lo haga ver diferente... ah otra cosa, hace poco me enteré que mi 3220B V 05.10 reproduce mp3 supuestamente solo a 128Kbps, pero trabaja con menores o mayores bitrates también el punto es que suena muy bajo, y aunque le suba el volumen con el cool edit pro suena muy bajo. agradezco cualquier ayuda.

Gracias:cool:
 
DiegoC dijo:
Hola gente , primero que todo me gustaría agradecer a la comunidad por tan útiles post que tiene, y aprovecho para preguntar si existe algún mod para el 3220 otro firmware o algún edit que lo haga ver diferente... ah otra cosa, hace poco me enteré que mi 3220B V 05.10 reproduce mp3 supuestamente solo a 128Kbps, pero trabaja con menores o mayores bitrates también el punto es que suena muy bajo, y aunque le suba el volumen con el cool edit pro suena muy bajo. agradezco cualquier ayuda.

Gracias:cool:
hola

para cambiar el firmware tienes que ir donde un tecnico (ojo con algunos, porque te echan a perder el movil)

yo tengo la version 5.10

y reproduce mp3, lo malo es que tiene poca memoria

yo no lo llevé a un tecnico

restaure las configuraciones de fabrica varias veces y me cambio el firmware, ademas se le agrando la memoria en 500kb(algo es algo)




espero que te haya servido






chao:p




K+++++++++++++++++++++++++++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
M2GU3L dijo:
bueno el problema es el siguiente
tengo un nokia 3220
y necesito colocarle el emulador vnes
pero no se como colocarlo >.<
el que me ayude le dare millones de k++++
:)


HOLA


te voy a decir algo

yo puse en mi nokia 3220 el vnes

pero anda demasiado lento

no se puede jugar

si lo quieres

aqui esta el link
http://vnes.softonic.com/movil


trae el juego d los ice climber pero le puedes poner mas juegos,
lo pones con el cable ca-42 o el dku-5
y el programa nokia pc suite o MobiMB Media Browser





bye






k+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




Nota:por fin !!!!!
el cable dku-5 es compatible con el Nokia pc suite 6.8.3 es la version mas reciente!!!!!

si lo quieren descarguenlo en la pagina de nokia
 
criscos dijo:
quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto:

de un tiempo para aca el pc no me deja acceder a las carpetas del nokia 3220 cuando elijo la opcion "sistemas de gestion de archivos" me sale un mensaje de error que dice: "Windows no puede encontrar el archivo "C:\WINDOWS\eksplorasi.exe..."

como soluciono esto
?

salu2 :( :( :(
hola


lo unico que tienes que hacer es cambiar la version del nokia pc suite a la mas reciente


que se descarga de la pagina de nokia


te lo digo por experiencia



bye :cool: =)
 
ivan0507 dijo:
hola

para cambiar el firmware tienes que ir donde un tecnico (ojo con algunos, porque te echan a perder el movil)

yo tengo la version 5.10

y reproduce mp3, lo malo es que tiene poca memoria

yo no lo llevé a un tecnico

restaure las configuraciones de fabrica varias veces y me cambio el firmware, ademas se le agrando la memoria en 500kb(algo es algo)




espero que te haya servido






chao:p




K+++++++++++++++++++++++++++

Gracias de todos modos
pero yo preguntaba por algún mod en el firmware estilo como lo k le hacen a los motorolas, pues la explicación que tengo a lo que hiciste es que: cuando uno abre un tema, lo aplica, etc. y después lo borra, las imagenes y midis que trae el tema se guardan en sub carpetas en una carpeta llamada creo k themesactive, el telefono no las reconoce y ocupan espacio, me pude dar cuenta por el mediabrowser , en el oxygen ni aparece, ojo cuidado con borrar una disk _active esa es la del tema que tienes aplicado... así que la capacidad no aumenta, aumenta el espacio disponible, ah y por cierto como dijé mi 3220B es de los últimos y vino con el firmware 5.10 así k ni modo:muerto:
en fin muchas gracias:p =)
 
alguien sabe si el juego age of empires o star craf eta disponible pa este movil alguien lo tiene, se lo agradeceria si alguien me lo pasa... gracias de antemano
 
Hpla Amigos. Tngo Un Problema Con Un Nokia 3220 Creo Q Desconfigurò O Algo Asi Se Supone Q Este Cel Cuando Lo Comprè Tomaba 3 Tamaños Diferentas D Fotos Lcd(128x160), Qvga (320x240) Y Vga (640x480) Ahora Sòlo Toma Fotos En Tamaño Muy Pequeño (128x160) Podrian Ayudarme A Resolver Este Problema¿¿¿???

Se Los Agradeceria Mucho
 
pantechpg6100 dijo:
Hpla Amigos. Tngo Un Problema Con Un Nokia 3220 Creo Q Desconfigurò O Algo Asi Se Supone Q Este Cel Cuando Lo Comprè Tomaba 3 Tamaños Diferentas D Fotos Lcd(128x160), Qvga (320x240) Y Vga (640x480) Ahora Sòlo Toma Fotos En Tamaño Muy Pequeño (128x160) Podrian Ayudarme A Resolver Este Problema¿¿¿???

Se Los Agradeceria Mucho

Ya miró en las opciones de la camara??? ya miró si la memoria está llena?? porque si es por memoria, le comento q por 1 foto q se tome en VGA, salen 5 o 6 Lcd.
 
akro dijo:
Ya miró en las opciones de la camara??? ya miró si la memoria está llena?? porque si es por memoria, le comento q por 1 foto q se tome en VGA, salen 5 o 6 Lcd.
CUANDO TOMO UNA FOTO Y LA GUARDO REVISO LOS DETALLES Y AHI DICE Q LA FOTO ES D TAMAÑO VGA PERO CUANDO LAS SUBO AMI COMPUTADORA APARECEN DE TAMAÑO LCD NO ENTIENDO Q LE PUEDE ESTAR PASANDO
 
hola .............lo que pasa es que necesitaba saber si los nuevos 3220 v5.1 se desbloquean igual a los de las versiones anteriores.............o si por el contrario se necesita una calculadora mas reciente o alguna cosa.............porque resulta que hoy fuy a desbloquear uno y me decia ."no se puede desaser restriccion" o algo asi , entonces no sesi esque ya lo habian intentado liberar, o esuqe no se dejo .............
gracias ..................
 
hola a todos .....lo que sucede es que quería saber si el 3220 v5.1 necesita algún programa especial como nokiafree , u otro programa para desbloquearlo....lo que pasa es que me trajeron uno y no se pudo ............me decia que no se pudo deshacer la restricción o algo asi...........entonces no se si era porque le habian quemado los intentos o porque realmente no se podia con la nokiafree v3.1..............
gracias a quien me pueda ayudar............
suerte
 
memo 85 dijo:
hola a todos .....lo que sucede es que quería saber si el 3220 v5.1 necesita algún programa especial como nokiafree , u otro programa para desbloquearlo....lo que pasa es que me trajeron uno y no se pudo ............me decia que no se pudo deshacer la restricción o algo asi...........entonces no se si era porque le habian quemado los intentos o porque realmente no se podia con la nokiafree v3.1..............
gracias a quien me pueda ayudar............
suerte

El mio tiene esa version 5.1, me lo desbloquearon con la ULTIMATE porque el movil era de movistar. Te recomiendo que te pases por el foro oficial de desbloqueos nokia, ahi te ayudan=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas