Nokia Nokia 3220

|Nc|JULINAS dijo:
BUEN DIA, LANEROS....
la verdad son muchas paginas llegue como a la 5ta... y me desespere,


Sucede ke tengo un NK3220

pero el cable dku5 que tengo no lo detecta bien el NK PC Suite
aunke ya otro celular si lo habia cojido bien....
alguan sugerencia o alguien ke tenga controladores actualizados de este cable usb?...
pro favor

hay karmitas.

Bueno lo principal es tener la ultima version del pc suite.
Lo segundo es tener instalados los drivers del cable correctamente.
Y tercero tener configurada la conexion correctamente, y por el puerto adecuado y sas funca de una
 
oscaries dijo:
les aportare el programa para flashear los Nokia 3220 pero llevara tienpo como la flash de Nk3220 y no se desesperen mandeme un mp o escribame al correo

Hola, osea q el link q esta en tu página es el programa para flasherlo , o es el flash? gracias por todos los aportes.
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Hola, osea q el link q esta en tu página es el programa para flasherlo , o es el flash? gracias por todos los aportes.


lo que esta em mi pagina es solo la flash el programa lo tienen que conseguir asi sea con box o sin box hay programas para flashear esos telefonos sin box solo con el cable de datos.
 
Men pero que programa puedo utilizar para falshear el cel con cable de datos... Por que el unico metodo que conozco es por Box!!!, ahhh porfa posteen cositas para cargarle al cel, tonos, imagenes, juegos, aplicaciones, logos, etc... Colaboremonos a ver si hacemos de este cel un tiesto mejor de lo que es!!!

Obsidian... xD!
 
APOLO HACK dijo:
gracias por su colaboracion, al fin logré la configuracion para el gprs y wap de mi 3220 :-p , si alguno la necesita, me avisa, especifico aqui de una vez que el mio estaba primero en comcel y le abri la banda a movistar (lo digo por que la configuracion cambia... o al menos eso me toco hacer a mi)


chaos....

Hey, tambien tengo un 3220 cambiado de comcel a movistar, pero no he podido configurar el gprs. me gustaria que me dijeras lo que hiciste pues he intentado de varia formas y nada. me sale gprs no disponible
 
Obsidian dijo:
Men pero que programa puedo utilizar para falshear el cel con cable de datos... Por que el unico metodo que conozco es por Box!!!, ahhh porfa posteen cositas para cargarle al cel, tonos, imagenes, juegos, aplicaciones, logos, etc... Colaboremonos a ver si hacemos de este cel un tiesto mejor de lo que es!!!

Obsidian... xD!


ENCUENTRAS JUEGOS Y APLICACIONES EN ESTE FORO
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71911

Y RING TONES PARA TODA CLASE DE TELEFONOS http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562


NO OLVIDES kARMA

www.portalnova.com
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Ahh ya muchas gracias, es q el problema fue con Mozilla, lo ensaye con Explorer y ya me funciono, muchas gracias viejo.

Diego vos q sos de Popayán, sabes aqui quien haga ese trabajo con el 3220, porque me llego uno y solo le pude colocar tonos en .mid y seria muy bueno meterle con mp3.???
 
ricardo salazar dijo:
Diego vos q sos de Popayán, sabes aqui quien haga ese trabajo con el 3220, porque me llego uno y solo le pude colocar tonos en .mid y seria muy bueno meterle con mp3.???

Q + , no he podido averiguar quien haga eso aca en Popayán, esperemos a ver si alguien sabe si esto se puede hacer sin Box.
 
Hola!! necesito un favor tengo una duda.. tengo un 3220 y quiero liberarlo por falta de pago comcel le bloqueo la banda pero con movistar y ola si funciona, quiero que me funcione para comcel, no se que debo hacer, necesito una ayudita, gracias!
 

Los últimos temas