Nokia Nokia 3220

La verdad gracias por tu colaboracion chilermo pero no pude descargar el FW de los links que dejaste, seria muy bueno que alguien lo posteara para descargarlo desde aqui ¿no?...

Siguiendo lo anterior pues a ver si alguien aca en bogota se anima a averiguar en donde nos hacen el favorcito de flashearlo por que eso es con una n-box y pues por precio no es nada accequible... A no ser que se dedique al negocio de reparar tiestos!!!

ALGUNA AYUDITA SE LES AGRADECE!!!

OBSIDIAN
 
AHHH!!! Se me olvidaba si tienen temas para el 3220 (.nth) por favor posteenlos por que pues esta como dificil conseguirlos... GRACIAS DE NUEVO!
 
ayuda con vibrador

necesito la ayuda de ustedes, tengo un nokia 6230, que no me funciona el vibrador alguno de ustedes tiene alguna forma de ayudarme, o algo al respecto que pudiera hacer, salu2s fox
 
WILLOWS dijo:
En La Pagina 118 Deje Posteados Dos Links Ke Hablan Sobre Las Flashes Ke Nesecitan.
Yo No Las He Probado Porke No Tengo Este Cel Pero Como Lo Dije Antes Seria Bueno Ke Primero Lo Provaran Personas Ke Sepan A Cerca Del Tema.
Esos links no me funcionaron, sera q depronto podes conseguir otros, o alguien q nos colabore con la información para flashearlo ???
 
WILLOWS dijo:
PUES MIS NEGROS, YO NO ES KE SEPA MUCHO DEESTE TEMA PERO AL LEER TANTA COSA A CERCA DEL MP3 PARA EL 3220, ME PUSE A AVERIGUAR Y ADIVINEN KE?...
PUES NADA, ME ENCONTRE UNA PAGINA EN OTRO IDIOMA DONDE SUPUESTAMENTE TIENEN EL PARCHE O NOSE KE DE LA VERSION 5.10, PERO COMO LES DIJE ANTERIORMENTE, YO NO SE MUCHO A CERCA DEL TEMA, ENTONCES AKI LES DEJO EL LINK DIRECTO PARA DESCARGA.
http://forum.gsmrepair.net/index.php?act=attach&type=post&id=18
LA PAGINA ES http://forum.gsmrepair.net/lofiversion/index.php/t56.html POR SI LA KIEREN VISITAR

PARA KE PERSONAS MAS SABIAS EN EL TEMA, LO ESTUDIEN Y PORFAVOR NOS DIGAN SI SIRVE O NO.

OJO KE NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUIEN SE PONE A INVENTAR CON SU CELULAR Y SE LO TIRA, RECUERDEN KE SOLO PERSONAS EXPERTAS DEVEN MIRAR SI SIRVE O NO.

AAAAAAAAHJJMMMMMM SE ME OLVIDABA, ALGUIEN SABE COMO GANAR ESPACIO EN ESTE CELL???? SI SABEN PORFAVOR COMPARTIRLO,
LES KEDO AGRADECIDO, NO SOLO POR LAS RESPUESTAS KE NOS PUEDAN DAR, SINO, TAMBIEN POR LEER CADA DIA LOS DISTINTOS FOROS, UNA VEZ MAS GRACIAS.


Hola. Lo k yo hago es clasificar mis tonos e imagenes por capetas y guardarlas en la pc, entonces le pongo una de ellas a mi cel cada semana, osea una a una...de menos de un Mb...asi dejo especio para fotos y videos. tengo una carpeta para cada cosa k me gusta, linkin park, lobos, megaman, zelda, metroid, rinouri Kenshin, the king of fighters...entre otros. Dicho sea d paso si a alguno d ustedes le interesa alguna d esas carpetas con imagenes y sonidos(sincronizados con luz me avisan)!
 
oscaries dijo:
hola


Ya Pueden descargar la Flash del 3220 v5.10 para reproducir mp3 en

www.portalnova.com en la seccion de descargas Nokia

colobora registrandote.


y no te olvides del Karma en laneros
--
OSCAR HOLGUIN RESTREPO.
( OSCARIES )

Muchas Gracias por este aporte , ya te di k++, pero sabes depronto q programa utilizar para flashearlo ?
 
BUEN DIA, LANEROS....
la verdad son muchas paginas llegue como a la 5ta... y me desespere,


Sucede ke tengo un NK3220

pero el cable dku5 que tengo no lo detecta bien el NK PC Suite
aunke ya otro celular si lo habia cojido bien....
alguan sugerencia o alguien ke tenga controladores actualizados de este cable usb?...
pro favor

hay karmitas.
 
Necesito ayuda con este nokia 3220 es que quiero ponerle clave para que cuendo quieran entrar me la pidan y que no cualquiera lo haga.

Espero que me ayuden si pueden responder a mi correo mejor.

Gracias
 
les aportare el programa para flashear los Nokia 3220 pero llevara tienpo como la flash de Nk3220 y no se desesperen mandeme un mp o escribame al correo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|JULINAS dijo:
BUEN DIA, LANEROS....
la verdad son muchas paginas llegue como a la 5ta... y me desespere,


Sucede ke tengo un NK3220

pero el cable dku5 que tengo no lo detecta bien el NK PC Suite
aunke ya otro celular si lo habia cojido bien....
alguan sugerencia o alguien ke tenga controladores actualizados de este cable usb?...
pro favor

hay karmitas.

Eso pasa la mayoria de veces... es mejor que utilices el MobiMB, es mucho mas facil para gestionar y administar los archivos del cel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|JULINAS dijo:
BUEN DIA, LANEROS....
la verdad son muchas paginas llegue como a la 5ta... y me desespere,


Sucede ke tengo un NK3220

pero el cable dku5 que tengo no lo detecta bien el NK PC Suite
aunke ya otro celular si lo habia cojido bien....
alguan sugerencia o alguien ke tenga controladores actualizados de este cable usb?...
pro favor

hay karmitas.

lo primero que tienes que hacer es ver en las puntas del cable donde se conecta al telefono y linpialas con alcohol y con una aguja raya en la parte de avajo donde conectas el telefono lo conectas y configuras los puertos y las coneciones
debes tener instalado los driver delcable y que funciones bien e intenta aver la conectividad del cable

alguna duda me avisas. y te ayudare.

www.portalnova.com
 
chrilemo dijo:
Eso pasa la mayoria de veces... es mejor que utilices el MobiMB, es mucho mas facil para gestionar y administar los archivos del cel

si el MobiMB es muuuchooo mas sencillo de manejar :) y no friega tanto como el pcsuite:cansado:
 
Haber si alguien me saca la duda, q me entro de leer la pag anterior.
Yo tenia 100% seguro q para flasher el celu se hacia con una box, pero ahora me entro la duda si se hace con el cable???
Saludos
 

Los últimos temas