Nokia Nokia 3100

hey pana cF Kanon ya me acorde en que pagina de este foro la lei
fue en la pagina 5 creo qu e fue el mensaje 4 el de javitovega
 
hola a todos, el èproductor es el oplayer pero en este momento no esta en la mi pagina, y no lo encuantro en mis archivos, tratare de subirlo para esta terde, recuerden que es un reproductor demo y solo corre mientras este activado el gprs, no es posible correr videos guardados ni nada por estilo...
 
cambie mi 3595 por un 3100. es excelente, la única desventaja que le veo hasta ahora es que la señal es un poco mas baja que la del 3595.
 
carf dijo:
cambie mi 3595 por un 3100. es excelente, la única desventaja que le veo hasta ahora es que la señal es un poco mas baja que la del 3595.
Cuando yo compré mi 6010 en Comcel allá me dijeron que tenía mejor señal que el 3100.
 
ahhh si el oplayer, incluso javitovega coloco por ahi el link para bajarlo, pero la desventaja es ke reproduce videos desde internet y no aguanta consumirse toda la carga del celu viendo un videito.
 
Alguien conoce una aplicacion gps (sistema de posicionamiento Global) para moviles Nokia, en cierto foro lei ke habia una para Siemens pero seria re bacano una para nuestro Movil.

Bye.
 
Hola a todos, espero que alguien por favor pueda ayudarme, tengo un nokia 3120 (que basicamente es lo mismo que un Nokia 3100) y tengo mi gprs configurado y todo funciona bien, pero tengo problemas cuando quiero bajar un gif, juego o aplicacion, cuando intento bajar un gif me dice respuesta desconocida, y cuando intento bajar un juego o una aplicacion me dice archivo no valido.
Quien sabe la solución a este problema?
 
alguien me puede decir com cambiar la imagen que aparece en los nokia 3100 despues que inroduce en codigo pin la imagen de las manos
 
cF Kanon dijo:
Alguien conoce una aplicacion gps (sistema de posicionamiento Global) para moviles Nokia, en cierto foro lei ke habia una para Siemens pero seria re bacano una para nuestro Movil.

Bye.
El nokia 3100 no tiene GPS, así qeu de nada sirve que intentés funcionaru n software para algo que no está implementado en tu dispositivo móvil.

Te lo explico de una manera más sencilla:
Vos querés subir el vidirio eléctrico de un carro con un swiche que pegaste en una puerta. Pero como no tenés el motor para subir y bajar el vidrio, entonces por más swiches que le pongás, no te va a funcionar.

http://www.nokia.com/nokia/0,8764,33274,00.html
 
gK-Thing dijo:
El nokia 3100 no tiene GPS, así qeu de nada sirve que intentés funcionaru n software para algo que no está implementado en tu dispositivo móvil.

Te lo explico de una manera más sencilla:
Vos querés subir el vidirio eléctrico de un carro con un swiche que pegaste en una puerta. Pero como no tenés el motor para subir y bajar el vidrio, entonces por más swiches que le pongás, no te va a funcionar.

http://www.nokia.com/nokia/0,8764,33274,00.html

Segun tengo entendido la mayoria de los dispositivos moviles pueden ser utilizados como GPS, ya ke es la red gsm la ke proporciona a través de cada celda el sistema de posicionamiento global, yo por ahi vi una aplicaion llamada minigps ke funciona en Siemens tan sencillos como el c56, entonces es obvio ke debe haber una aplicacion java para el Nokia 3100.
 
wenas me acabo de comprar un 3100 y me e leio este foro d pe a pa y no m a kedao clara una cosa.
me e comprao un cable usb pa conectarlo al movi no oficial de nokia, y querria saber cual es la manera d poder trasnferir archivos del movil al pc y viceversa...ya q kn l nokia pc suit na....asi que si me decis d algun programa q funcione o algo....
los controloadores y demas del cable ya tan instalaos pero l nokia suit no m detecta el movil...y no se si sera x xulpa del cable o pq ay q udar algun otro programa.
un saludo
 
jejej weno ya no aze fakta q ya kn l oxygen parece q tira.....lo unico q no s kmo cojones trasnferiri archivos al movil....ya que los juegos simpre m dan error, las imagenes tiene que ser .jad y no se como convertirlas...y no m deja tranferir arxivos midi .....asi q si algien m pue ayudar o decirme q es lo q pasa se lo agradeceria.
gracias un saludo
 
he echo un gran cambio al pasar de mi c333 a un nokia 3120b, que en realidad es el mismo 3100 y 3120, he pasado varios dias mirando estos foros y leyendo todos sus comentarios, y solo desde este punto de vista y luego de haber cacharreado mucho tiempo mi celular, quisiera expresar mi humilde opinion acerca de lo que en estos foros he leido, que por cierto me han ayudado mucho. Mas alla de polemicas por que x o y celular en bueno o porque siemens vs nokia como veia en otro foro mi opinion es la siguiente, la dirijo respetuosamente:

deseaba comprar , el escorpion de siemens, por suerte un primo lo adquirio primero, y nada mas verlo, me dije, "muy mala resolucion de pantalla para ser a color" eso si bonito diseño, entonces pregunte por los nokia y me descresto el 3120, como comentario: una muy buena resolucion de pantalla, las posibilidades que comenta javitovega y el acceso a su pagina de juegos es excelente, me gustaria decir: he intercambiado la sim con otros celulares, comcell y ola, y no se me ha bloqueado nunca ni he perdido la carga, como dicen por ahy. he accedido al wap, a la pagina de javitovega, a otras paginas, he creado mi propia paginita en geocities y he hecho lo que he querido, subir tonos, subir juegos, subir imagenes, todo me ha permitido acerlo, nada de descargas no superiores a 64K ni problemas con el navegador etc....nada de lo que he leido en estos foros, no se me corta la llamada a los 20 minutos por comcel, no me restringen el wap en prepago, es mas no veo la necesidad del cable para nokia pc suite, pues al cargar los datos a mi pagina, como podrian hacerlo todos los usarios con su equipo, puedo hacer practicamente lo mismo que con el cable, pareciera ser que el siemens escorpion tuviera mas problemas con las aplicaciones java, en fin me quedo con mi 3120, que buena eleccion. gracias javitovega por ese buen link de juegos que tienes.
 
amigo, te digo que es un buen telefono mas alla de las prestaciones que busques, es igual al 3120 solo que con carcaza diferente, lo que no tengo claro es si las funciones "ver el menu como mosaico y grabadora de voz" en realidad no esta disponible para el 3100 segun dice el manual, aunque claro, eso es lo de menos, pues el resto........si es comcel hasta donde lo he visto buena señal, excelente navegacion por el wap, la agenda funciona bien, ( no como motorola que a veces ni se activan los recordatorios) en fin es un buen celular, si deseas mas datos, escribeme ANKYLO17@HOTMAIL.COM
 
Si tiene menu en mosaico y tambien tiene ghrabador de voz, no estan disponibles para el Nokia 3100 pero si para el Nokia 3100b.
 

Los últimos temas