Netflix - Latinoamérica

Es más un estatus social que otra cosa, imagínese que alguien hable de una serie que esté en Netflix y usted no la haya visto, conozco casos de gente que prefiere dejar de comer pero tener el Netflix activo.

Mención aparte, es la plataforma con el contenido de peor calidad
Es cierto lo del estatus, muchos deben pensar que pagar netflix y ver cuanta serie o película regular lanzan los hace mejores, siendo que las otras tienen un contenido mejor.

Por ejemplo los estrenos llegan mucho más rápido a max, disney y hasta primevideo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La edad de oro de la piratería volverá, está a la vuelta de la esquina, con la diversificación de las plataformas los consumidores perdimos, con las múltiples plataformas se termina pagando más caro de lo que pagabamos antes por los planes de suscripción de televisión ( un plan con tv incluida cuesta 20-50 mil pesos más que un plan con solo internet-telefono, con esa diferencia y los precios actuales de las poataformas solo se podría pagar por una) va tocar conseguir una buena fuente de torrents como en los viejos tiempos .
 
Es más un estatus social que otra cosa, imagínese que alguien hable de una serie que esté en Netflix y usted no la haya visto, conozco casos de gente que prefiere dejar de comer pero tener el Netflix activo.

Mención aparte, es la plataforma con el contenido de peor calidad
Los dicen como si necesitaran 4 pantallas, con dos bastan y sobran
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para mi que esas cifras de aumento de usuarios no son más que las cuentas que usan los revendedores, que las crean como locos y dejan sin cerrar las que ya no van siendo útiles para ellos.

Hasta que Netflix no se haga realmente cargo del tema de compartir las cuentas, y a su vez se encargue de cerrar efectivamente las cuentas que no están siendo usadas, esas cifras solo le van a servir para no espantar a los inversionistas.
 
Para mi que esas cifras de aumento de usuarios no son más que las cuentas que usan los revendedores, que las crean como locos y dejan sin cerrar las que ya no van siendo útiles para ellos.

Hasta que Netflix no se haga realmente cargo del tema de compartir las cuentas, y a su vez se encargue de cerrar efectivamente las cuentas que no están siendo usadas, esas cifras solo le van a servir para no espantar a los inversionistas.
También creo lo mismo, son números inflados, Netflix elimina las cuentas después de 10 meses de inactividad, quién sabe cada cuanto actualizan las cifras y si tienen en cuenta eso
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
En la app de Netflix para Android TV yo siempre seleccionaba las series y películas próximas a estrenarse en la sección "novedades populares" donde salen las series y películas que se entrenan en los apartados, "la semana siguiente, esta semana, o en bien vale la espera", pero con la última actualización esta opción desapareció ¿Alguien sabe si se puede acceder a esta sección desde Android TV, o ya no es posible? En el navegador del PC si sale la sección, pero era más cómodo hacerlo en el TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos mensajes

Los últimos temas