Netflix - Latinoamérica

Pero sigo sin comprender. Por qué no pagar el servicio directamente con Netflix y sí pagarlo por Alkosto, aparte del posible bono del 50%?
Pues que tengo la libertad de poderlo pagar en la fecha que quiero , de hecho uno tienen unos 8 ó 15 días si no estoy mal para pagar y la cuenta mantiene su vigencia ó si salgo de puente pago cuando regreso y no pierdo días de suscripción, y también por lo que el lanero @Hirasozu comenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como tengo un TV de 43" 4K, ¿de cuánto me recomienda la calidad?
1721077690725.png
 
Pero sigo sin comprender. Por qué no pagar el servicio directamente con Netflix y sí pagarlo por Alkosto, aparte del posible bono del 50%?
Tenga en cuanta la tabla que publicaron en este mensaje.
Con gusto compañero, aqui estan los que compro en Alkosto:



Ver el archivos adjunto 601674
Con eso por ejemplo puede pagar el tiempo que vea necesario para ver alguna serie o película que le interese sin tener que preocuparse por una suscripción mensual, sino seria más a demanda, por ejemplo si solo quiere ver una serie paga 20k por 15 días del plan 4k, cosa que desde la página no es posible.

Desde nequi también se pueden comprar los códigos.
 
Para no vincular la TC, eso es todo.

Facil, para tener el Netflix de la manera mas barata posible.

Pues que tengo la libertad de poderlo pagar en la fecha que quiero , de hecho uno tienen unos 8 ó 15 días si no estoy mal para pagar y la cuenta mantiene su vigencia ó si salgo de puente pago cuando regreso y no pierdo días de suscripción, y también por lo que el lanero @Hirasozu comenta

Tenga en cuanta la tabla que publicaron en este mensaje.

Con eso por ejemplo puede pagar el tiempo que vea necesario para ver alguna serie o película que le interese sin tener que preocuparse por una suscripción mensual, sino seria más a demanda, por ejemplo si solo quiere ver una serie paga 20k por 15 días del plan 4k, cosa que desde la página no es posible.

Desde nequi también se pueden comprar los códigos.

Ahh, ok. Entendido, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Uy, desde la prohibición de compartir contraseñas sus números se multiplicaron; ya veo venir lo mismo en todas más plataformas.
Desde ese cambio, en mi casa y familia cancelamos. No entiendo cómo pueden gastar tanto en esa plataforma. Puedes tener otras opciones de IPTV y plataformas en grupos y todos felices sin apoyar prácticas monopolistas.
 
No que el 50% vitalicio se acaba este año
Lo que se ha hablado es que se mantiene el beneficio siempre que se cumpla con el pago, lo que si es que en algún momento se perderá el beneficio del plan platino y quedara solo con los beneficios del estándar, aún no han dicho nada de si sera posible hacer upgrade conservando el descuento.
 
Última edición:
Lo que se ha hablado es que se mantiene el beneficio siempre que se cumpla con el pago, lo que si es que en algún momento se perderá el beneficio del plan platino y quedara solo con los beneficios del estándar, aún no han dicho nada de ci sera posible hacer upgrade conservando el descuento.
Ya veo, gracias
 
Desde ese cambio, en mi casa y familia cancelamos. No entiendo cómo pueden gastar tanto en esa plataforma. Puedes tener otras opciones de IPTV y plataformas en grupos y todos felices sin apoyar prácticas monopolistas.
Es más un estatus social que otra cosa, imagínese que alguien hable de una serie que esté en Netflix y usted no la haya visto, conozco casos de gente que prefiere dejar de comer pero tener el Netflix activo.

Mención aparte, es la plataforma con el contenido de peor calidad
 

Los últimos temas