Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Pasando ya los 20 millones de usuarios es para que presten el servicio de fiducuenta, fidurenta, CDT, Títulos de capitalización, fideicomisos, etc, de pronto no les dan apertura por lo inestable de esa plataforma y las demandas que les vendrían serian de proporciones bíblicas.
 
Pasando ya los 20 millones de usuarios es para que presten el servicio de fiducuenta, fidurenta, CDT, Títulos de capitalización, fideicomisos, etc, de pronto no les dan apertura por lo inestable de esa plataforma y las demandas que les vendrían serian de proporciones bíblicas.
Para allá es donde voy. Muy bonito todo, pero ¿De qué sirve si esa vaina viene caída?

Se están es buscando una demanda colectiva y se les va a ir hondo.
 
IMG_0864.jpeg
 
Para mí no es cara, ni la física, ni la virtual, pedí 3 virtuales y dejé de pedir más porque eliminarla a los 3 meses es mala idea, deben mejor cobrar $1000 pesos si no se ocupa en el mes, y así hasta que se cumpla la fecha de vencimiento de la misma que es de 5 años, la física la pedí 1 vez y la eliminé porque no me sirvió para pagar en un restaurante de mi ciudad y era la primera vez que la usaba, hoy no tengo ni física, ni virtual, prefiero 1000 veces el QR Code y para pagos en línea ocupo PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Para mí no es cara, ni la física, ni la virtual, pedí 3 virtuales y dejé de pedir más porque eliminarla a los 3 meses es mala idea, deben mejor cobrar $1000 pesos si no se ocupa en el mes, y así hasta que se cumpla la fecha de vencimiento de la misma que es de 5 años, la física la pedí 1 vez y la eliminé porque no me sirvió para pagar en un restaurante de mi ciudad y era la primera vez que la usaba, hoy no tengo ni física, ni virtual, prefiero 1000 veces el QR Code y para pagos en línea ocupo PSE.
Supongo que el QR les está fallando, por eso están regalando ese pedazo de plástico…
 
Supongo que el QR les está fallando, por eso están regalando ese pedazo de plástico…
La tarjeta visa virtual que ofrece Nequi a sus clientes le faltan protocolos de seguridad que si tienen otras virtuales, la puse a prueba en el sitio wmcentre donde se compran licencias de software y no pasaron los test de seguridad que el sitio permite con compras de las mismas y por lo tanto no las validaba, me tocó agregar la tarjeta a Paypal y comprar con ella en el mismo sitio, donde los vendedores que aceptan Paypal son reducidos, mi plan B era ocupar Webmoney que tambien lo acepta el sitio,asi que si ese mercadeo de ofrecer las tarjetas para solventar sus fallos es prioridad hoy, primero deben eliminar esa estupidez de eliminarla a los 3 meses si no se ocupa y actualizarlas con los protocolos de seguridad que no tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Regalando a 22mil pesitos.......
Cubio tenía razón, la virtual hoy es gratis, la física 22.000 COP, increíble como ha bajado el mercado de las mismas tarjetas débito, hoy la juventud prefiere pagar por transferencia con el celular o retirar de un cajero ingresando una clave o token aleatorio, eso eliminó el uso de la tarjeta que trampiaban en los cajeros, o clonaban sin piedad los bandidos, es más ya están poniendo a prueba que los cajeros puedan leer con la tecnología NFC los celulares y así poder retirar de los mismos 24/7/365 tal como pagarían a un cajero con personal a cargo usando datafonos, tal parece que los días de las tarjetas débitos van a quedar en la obsolescencia programada.
 
Para mí no es cara, ni la física, ni la virtual, pedí 3 virtuales y dejé de pedir más porque eliminarla a los 3 meses es mala idea

¿Realmente no te parece caro pagar 22 mil por algo que en la gran mayoría de las entidades es gratis? (expedición y envío de plástico por primera vez).

Y de la digital ni hablar, 4 mil pesos por generar una tarjeta virtual... 🤦‍♂️
 
La de una promoción que dice que la digital es gratis solo por hoy? Sí, pero el mensaje al que contesté se habla en general, la persona ha sacado tarjeta física y varias virtuales con anterioridad, y dice que no le ha parecido caro, por lo que se asume que ha pagado por ello.

Cuando uno no es nequi-dependiente eso de que cobren X por usar no usar que si amanece que si anochese , que te la borro si hace frio. Muy poco atractivo la verdad.
 
¿Realmente no te parece caro pagar 22 mil por algo que en la gran mayoría de las entidades es gratis? (expedición y envío de plástico por primera vez).

Y de la digital ni hablar, 4 mil pesos por generar una tarjeta virtual... 🤦‍♂️
Es un negocio y como tal así son sus reglas, con seguridad el plástico y el chip así como el envio no depende exclusivamente de Nequi, hay terceros en ese proceso, nada más mirar las cifras que cobra MercadoLibre en los envíos por una cajita de pastillas de Losartan o Galvus para la diabetes y que caben en un bolsillo de camisa, establece uno que al tercerizar todo tiene valor, además es un solo pago con lo de la física, así que para gustos colores, igual pienso que el QR Code es mucho mejor que las tarjetas
 
Les mandan decir que como les fallan los pagos, entonces que saquen el plástico... por si a alguien le sirve la info.

Ver el archivos adjunto 605249

Yo acabo de entrar a la APP y solo me sale "sin costos" la tarjeta virtual, la física si toca pasar por caja con 22 mil pesos y la verdad me sale muy cara, solo si me la regalan aplico a ella pues yo ya con la Nu hago mis pagos sin problemas.

Yo creo que les va tocar si o si, bajarse del bus y cobrar menos por ese plástico ya que solo sirve para pagos, cosa que uno puede realizar con cualquier otra tarjeta y para colmo, no sirve para realizar retiros con ella.
 
Última edición:
Yo acabo de entrar a la APP y solo me sale "sin costos" la tarjeta virtual, la física si toca pasar por caja con 22 mil pesos y la verdad me sale muy cara, solo si me la regalan aplico a ella pues yo ya con la Nu hago mis pagos sin problemas.

Yo creo que les va tocar si o si, bajarse del bus y cobrar menos por ese plástico ya que solo sirve para pagos, cosa que uno puede realizar con cualquier otra tarjeta y para como, no sirve para realizar retiros con ella.
Ni idea. Yo solo publiqué la imagen, pero viniendo de Bancolombia cualquier cosa puede esperarse… y no propiamente buena.
 

Los últimos temas