Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Exacto ellos no les interesa la fecha de expiración de la VCC les interesa es venderla y así ganarían 16.000 al Año si uno la compra 4 veces aunque no la ocupe 4 x 3 = 12 meses sin incluír las ganancias por compra en comercios que les generan también, igual pienso que ganan más cobrando los 1000 en 5 años que quitando la a los3 meses, pero bueno así es su modelo de venta.
Concuerdo contigo, sería más práctico y sin datos trámite. Ojalá lo reconsideren.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Buenos días. Alguien sabe cómo se manda una remesa a Nequi? Ejemplo, enviar 100 dólares desde estado unidos a cuenta Nequi?

Se podrá enviar desde una cuenta bancaria Bank Of América a Nequi?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenos días. Alguien sabe cómo se manda una remesa a Nequi? Ejemplo, enviar 100 dólares desde estado unidos a cuenta Nequi?

Se podrá enviar desde una cuenta bancaria Bank Of América a Nequi?
Pienso que lo más fácil es enviarlo por Paypal debido a que Nequi tiene alianza con ese método de pagos, y está como opción en la misma app, eso sí el email de Nequi debe ser el mismo de Paypal y ambos ser el mismo propietario, el envio de dinero es instantáneo esa es otra ventaja de ese convenio Paypal-Nequi.
 
Buenos días. Alguien sabe cómo se manda una remesa a Nequi? Ejemplo, enviar 100 dólares desde estado unidos a cuenta Nequi?

Se podrá enviar desde una cuenta bancaria Bank Of América a Nequi?
Las transferencias banco-banco (se llama wire transfer) suelen tener altos costos fijos (20-50 USD) y no valen la pena para 100 dolares. En esos casos lo mejor es usar una empresa remesadora que tiene costos fijos mas bajos, aunque los costos variables (comision y diferencia de tasa de cambio) son mas altos. A mi me gustaba Remitly, o World Remit, pero las tasas varian y lo mejor es buscar la mejor del momento. Es un mercado competitivo porque hay mucho migrante enviando plata todo el tiempo.
 
No pide alguna autenticación o algo? O con solo darle en el botón en Nequi se recarga?
Después de que vincule la cuenta, no pide nada adicional, solo la clave de Nequi si tiene configurado que le pida clave en cada transacción, sino no la pide.

Screenshot_20240713_204118_Nequi Colombia.jpg

Screenshot_20240713_204136_Nequi Colombia.jpg

Screenshot_20240713_204143_Nequi Colombia.jpg
 
No estoy 100% seguro, pero creo que estas son las cifras de Nequi, Ahorro a la mano y DaviPlata para el corte mayo 2024:

Persona Natural
Entidad
Número Clientes
Número Cuentas
Valor Total
Bancolombia - Nequi - A la mano26.298.22231.171.1643.198.924.261
Banco Davivienda - DaviPlata17.967.99417.967.994903.572.103
 
Saben si Hay forma de notificar transacciones a otro numero de telefono o loguearse desde otro telefono teniendo dos cuentas a la vez? Par verificar las transacciones desde dos dispositivos?

En la App veo algo relacionado pero no me deja agregar nada

1722878431020.png
1722878480188.png
1722878569508.png
1722878602881.png
 

Archivos adjuntos

  • 1722878516046.png
    1722878516046.png
    109.7 KB · Visitas: 6
Última edición:
Saben si Hay forma de notificar transacciones a otro numero de telefono o loguearse desde otro telefono teniendo dos cuentas a la vez? Par verificar las transacciones desde dos dispositivos?
No, que yo sepa. Ya que cada vez que ingrese en otro dispositivo se le pedirá autenticación por voz o rostro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Para algunos que traían sus dólares del paypal por nequi, a partir del 15 de septiembre cambiaran su comisiones.

Lo que no he encontrado es si ellos seguirán cobrando los $10 dolares por su servicio o no lo harán mas, porque si eliminaran ese cobro, sería una EXCELENTE decisión pues yo deje de usarlos porque siempre me pareció absurdo pagarlos.


nequipaypal.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas