Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hoy, por fin, después de 4 meses pude aceptar transacciones PSE desde esa notificación push, siempre tenía que pedir llamada porque le daba aceptar y no pasaba nada.
Genial!! a mí siempre me pasa lo mismo, que al aceptarlas no las procesa y tengo que acceder a la llamada, la cual hace más lento el proceso. Ojalá en el próximo pago que haga me funcione también.

Gracias por el reporte.
 
Seria genial que en proximas actualizaciones dejen usar la aplicacion sin consumir datos, o que por ejemplo si uno ingresa dinero a la app que le permitan 3 retiros o 3 pagos mensuales activando los datos del movil pero sin que estos se consuman o si no se tienen datos que igual deje hacer esos 3 retiros o 3 pagos mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y jossdanny
Seria genial que en proximas actualizaciones dejen usar la aplicacion sin consumir datos, o que por ejemplo si uno ingresa dinero a la app que le permitan 3 retiros o 3 pagos mensuales activando los datos del movil pero sin que estos se consuman o si no se tienen datos que igual deje hacer esos 3 retiros o 3 pagos mensuales.
No creo que Nequi consuma muchos datos. Además, es gratis para usuarios de Claro y Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
No creo que Nequi consuma muchos datos. Además, es gratis para usuarios de Claro y Movistar.
----------
Pues yo voy para 2 años con Nequi y siempre tengo que pagar datos tengo claro movil.

Este operador hace año y medio desactivo el consumo de datos por demanda y ahora se compran por paquetes
no se como sea el asunto con la sim, la mia es 3G, y no se me ha dado por querer cambiarla por una 4G
pero siempre me ha tocado comprar datos para retirar en el cajero o cuando voy a pagar, la he probado sin saldo, luego activo los datos
y siempre me dice la aplicacion que debo estar conectado a Internet.
 
----------
Pues yo voy para 2 años con Nequi y siempre tengo que pagar datos tengo claro movil.

Este operador hace año y medio desactivo el consumo de datos por demanda y ahora se compran por paquetes
no se como sea el asunto con la sim, la mia es 3G, y no se me ha dado por querer cambiarla por una 4G
pero siempre me ha tocado comprar datos para retirar en el cajero o cuando voy a pagar, la he probado sin saldo, luego activo los datos
y siempre me dice la aplicacion que debo estar conectado a Internet.
Pues acabo de hacer la prueba con una SIM prepago de Claro, no tengo saldo ni paquetes de datos activos y forcé a que se conectara en 3G. Al abrir la aplicación e intentar ingresar salió error, pero después de insistir tres veces, salió la pantalla de ingreso de la clave.

Creo que cuando está sin datos hay que insistirle para que abra.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200917-112833.png
    Screenshot_20200917-112833.png
    48.8 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20200917-112928.png
    Screenshot_20200917-112928.png
    106.2 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Pues acabo de hacer la prueba con una SIM prepago de Claro, no tengo saldo ni paquetes de datos activos y forcé a que se conectara en 3G. Al abrir la aplicación e intentar ingresar salió error, pero después de insistir tres veces, salió la pantalla de ingreso de la clave.

Creo que cuando está sin datos hay que insistirle para que abra.
--------------
hawinro a mi me falta hacer magia, los intentos que le he hecho han sido muchos y siempre me pide estar conectado
yo pienso que se porta mejor con la sim 4g, pero y si no tengo cobertura 4g da igual no abre
he limpiado la cache de la aplicación, reiniciado el movil, vuelvo a probar y el letrerito rojo manda, debe estar conectado.
quizas el servicio este activado para un numero de sim determinado o se porte mejor en redes 4g con sim 4G
pero yo siempre debo comprar datos, gracias amigo por su respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y jossdanny
Alguno con problemas para pagar por PSE con NEqui? ME dice que la clave es incorrecta pero fue verificada y entra en la app sin problemas.
 
Alguno con problemas para pagar por PSE con NEqui? ME dice que la clave es incorrecta pero fue verificada y entra en la app sin problemas.

aqui con ganas de partir el telefono de la rabia no puedo recargar desde hace varios dias... cuando pongo el correo en pse me sale un error igual a mi esposa
 
aqui con ganas de partir el telefono de la rabia no puedo recargar desde hace varios dias... cuando pongo el correo en pse me sale un error igual a mi esposa
En mi caso resultó que tenía que entrar a la app sin colocar el lector de huella (colocando la clave) para que apareciera que tenía que cambiar la contraseña de manera preventiva. Luego de cambiarla se solucionó.
 
Espero que con mas competencia sigan activando mas servicios para comprar en Nequi lo de Netflix punto para nequi, solo falta esperar que también agreguen Amazon Prime video.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0 y hawinro

Los últimos mensajes

Los últimos temas