Mujeres Embarazadas A Corta Edad

yo vi en MTV 2 muchachos ke era novios en internet y ni se conocian ni nada un dia decidieron conocerse cara a cara y ps en ese mismo dia ya se imaginaran lo ke paso y la muchacha kedo embarazada en tan solo 1 dia sin conocerse.....:S
 
Juandavid:

Tu amiga tiene que aprender a Protegerse mas por que eso de quedar 2 veces embarazada en menos de 6 meses esta grave, decirle que no tenga relaciones es como dificil pero ayudandola a conseguir una forma de cuidarse , es lo mejor, creo yo en ese caso.. Por que hacerse abortos le puede causar danos internos y el dia que ella de verdad quiera tener Hijos no va poder...

Arnol:

Los ninos a esa edad son asi pero es por que estan teniendo cambios hormonales que los impulsa hacer esas cosas , lo que tiene que hacer los padres es hablar con ello y aconcejarlos del tema claro de una forma que los ninos entiendan, claro esta sin quitarles la inocencia
 
juandavid dijo:
yo conozco un caso en el que una amiga mia se embarazo 2 veces y ella por temor de responder a tal circunstancia aborto, pero es que fueron 2 veces en menos de 5 meses, diganme acaso hay escusa para que se presenten este tipo de casos?

Esa amiga tuya lo hace irresponsablemente y no debe ser asi, pues las ganas de hacerlo es incontrolable a veces pero si se hace hay que hacerlo con la mayor responsabilidad posible ya que ella no puede estar abortando cada vez que ella quiera, primero qu etodo esta quitandole la vida a un hijo de ella y segundo que le va a hacer un daño que repercutira mas adelante
 
Por ahi leí el mensaje de alguien que decia "solo espero a que despenalicen el aborto"...

No sé que hubiese sido de mi, si una ley como esa no hubiese existido hace años, o una actitud tan irresponsable como la de las personas que lo practican, la hubieran asumido mis padres.

Quizás no hubiese nacido... no habría crecido al lado de mis abuelos en el Quindío... no habría estudiado Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones... no estaría trabajando en Bogotá... y lo más triste del caso, no le habría brindado tantos motivos de orgullo a mis padres y al resto de mi familia.

Mi mamá me tuvo cuando ella tenía 14 años. Es decir, quedó embarazada de mi cuando tenia 13.

Jamás le he preguntado si alguna vez pasó por su mente abortar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wow yo tambien conosco algo similir un vecino ke su mama lo tuvo a los 15 y kedo embarazada a los 14 y pues tiene un problema muy grave por ke me han contado ke tiene 15 y tiene el tamaño de un niño de 11 años
 
Pzyko_9x3 dijo:
Wow yo tambien conosco algo similir un vecino ke su mama lo tuvo a los 15 y kedo embarazada a los 14 y pues tiene un problema muy grave por ke me han contado ke tiene 15 y tiene el tamaño de un niño de 11 años
Bueno, una razón más para agradecer mi vida, pues es una vida sencilla y buena, sin ningún tipo de complicaciones.
Si no existiesen esas fundaciones que apoyan en la etapa de embarazo a las mujeres que no tienen recursos para sostener a sus hijos y que después les buscan un buen hogar, aceptaría lo del aborto... pero cada vez que sé de algun caso de este tipo, en verdad que pienso que ese niño pude haber sido yo... y me doy cuenta de que soluciones diferentes a acabar con la vida que viene en camino hay a la mano, pero por diversos tabúes sociales y sentimentales la gente no las acepta como el camino a seguir.
 
<MCU>PzYkO dijo:
yo vi en MTV 2 muchachos ke era novios en internet y ni se conocian ni nada un dia decidieron conocerse cara a cara y ps en ese mismo dia ya se imaginaran lo ke paso y la muchacha kedo embarazada en tan solo 1 dia sin conocerse.....:S

fijo era una "dramatización":\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas