Mujeres Embarazadas A Corta Edad

Jajaja ademas que? hay otra controversia, para evitar que queden embarazadas se les "educa" a edad temprana, pero no piensan en otra cosa, los niños y jovenes son curiosos, si se les educa y se les enseña ellos querran probar asi que ahi hay otra controversia, definitivamente la cosa esta grave :s
 
No estoy de acuerdo, con la suficiente educacion los jovenes saben que cosas acarrea el empezar a tener una vida sexual temprana, ETS, Embarazos y demas y tienen el suficiente conocimiento para saber como afrontar las cosas. La curiosidad en mi opinion viene de la ignorancia y del deseo de ser grande, que bueno tambien es una forma de ignorancia porque cada etapa de la vida se debe vivir sin desear saltar a otra, no de la educacion.
 
[SWF] DaO dijo:
No estoy de acuerdo, con la suficiente educacion los jovenes saben que cosas acarrea el empezar a tener una vida sexual temprana, ETS, Embarazos y demas y tienen el suficiente conocimiento para saber como afrontar las cosas. La curiosidad en mi opinion viene de la ignorancia y del deseo de ser grande, que bueno tambien es una forma de ignorancia porque cada etapa de la vida se debe vivir sin desear saltar a otra, no de la educacion.

No estoy de acuerdo, porque aunque sepan que es, que consecuencias trae y todo querran probar, asi son los niños y jovenes, ademas tampoco ahi que mostrarlo como algo peligroso o malo, como quieren mostralo en la mayor parte de las educaciones sexuales que dan (si se les puede llamar asi)
 
El asunto, es que siempre sucede lo de "lo que mas se prohibe, es lo que mas rapido se hace", y eso e slo que sucede siempre en nuestra coisedad colombiana, la represion tamien es una de las causas, y el tan solo hecho de que "tirar" sea rico, ya empieza a despertar ganas y curiosidad en cualquier persona, mas en personas que no tenga una base minima d einformación a lo que puede conllevar eso sin la debida responsabilidad etc.

Asi le digan una cosa u otra o la amarren a un palo, llegara el momento en que se escape con el novio, amante de turno, amigo etc, y SUAZ! a" tupirle a la guanabana" , la cosa se convierte en una cuestion de conciencia personal propia de cada individuo o "individua" teniendo en sus manos la decision de lanzarse a la aventura sin importar lo que pueda suceder o simplemente mejor no hacer nada, aguardar y esperar otra oportunidad u ocasión.

:calma:
 
En la Universidad donde estudio hay una chica que tiene 23 años y esta en embarazo de 2 niñas, que lindo, pero a esa edad no lo creo.
 
Muchas niñas lo hacen por ignorancia y otras por curiocidad, hace falta mas enfasis por parte de los padres o en las mismas escuelas acerca de la sexualidad, enfermedades de trasmicion sexual y metodos de anticoncepcion ya que la ,mayoria de las niñas que quedan embarazada a corta edad son de clase baja.
 
Es una realidad pero acerca del tema del aborto. ¿Realmente creen que esa es la solución? Personalmente creo que ni por violación se debe justificar. Creo en la posibilidad de la adopción y ese es el punto a mejorar en Colombia y el mundo. Hay que facilitar el proceso de adopción sobre todo a extranjeros europeos donde el índicce de natalidad es insignificante.
 
Mmmm tienes la razon la adopcion puede ser una buena opcion, pero de todas maneras un embarazo no deseado por causa de una violacion es una cuestion dificil porque no se puede considerar que el embarazo es por ignorancia o falta de prevencion, me parece que en ese caso la decision es dificil...aunque bajo ningun caso apruebo el aborto es una decision ya muy personal por parte de la "madre" o a veces sus padres por medio al "repudio" de la sociedad....
De cualquier manera la juventud colombiana deberia ser mejor preparada en medios de prevencion para evitar esos casos ya que lo malo no es que tengan relaciones sino que estas relaciones sean irresponsables
He dicho, Salu2!
 
Eso tiene que ver con la educacion que se recibe en las casas , creo que los padres tiene que dejar tanto TABU y hablar y orientar a sus hijos con el tema de la sexualidad, hay padres que les da miedo hablar de esto por que piensan que asi sus hijos lo van hacer mas rapido, eso es decision unicamente de la persona pueder tener encerrada una hija toda tu vida y el dia que la dejes medio libre se te ira de las manos, por eso la comunicacion es importante.

Y tambien la responsabilidad que las Jovenes tengan, si uno no sabe como cuidarse deberia ir al orientador o a un medico, asi se ahorrarian muchos sustos, en esta epoca existen muchos metodos de prevencion ya sea para un embarazo o enfermedad de transmision sexual.

Si por algun motivo uno queda embarazado y no quiere el hijo , no lo aborten, el es un ser indefenso que vino al mundo con algun motivo , es preferible ponerlo en adopcion, ya que existen muchas parejas que se mueren por tener un hijo y no han podido.
 
pues en mi humilde opinion la aprobacion del aborto no se debe tener ni en concideracion porque que culpa va a tener el crio de los errores de otros hay si justos pagan por pecadores no creo que la falta de informacion o la educacion y las cherlas con los padres sean la solucion porque conosco un caso muy cercano en que la nena salio embarazada y eso que tenia una comunicacion franca y constante con sus padres yo creo que el problema radica que a esa edad nos sentimos invulnerables y tenemos una gran indiferecia a estos casos invulnerables porque porque pensamos que esto nunca nos va a pasar que eso solo le pasa a las patiflojas pero no con la sola''pobadita'' basta e indiferentes porque no miramos casos ajenos y circustancias particulares sino que nos abstraemos en nuestro propio mundo creyendonos dioses y que eso le pasa a otro tipo de gente
 
Si de verdad no deben aprobar el aborto por que es una personita que se hizo con amor, y vino a la vida por algo , y por que los padres fueron irresponsables no deben matarlo , les digo yo estudiaba medicina, una vez me toco ver en video un aborto eso es lo peor que puede haber , como el bebe lucha hasta el ultimo minuto es muy deprimente . Por favor NO al Aborto y si no quiere tener el hijo o el bebe mandenlo a un centro de adopcion que ahi lo entregan a una familia que de verdad necesita un bebe y no ha podido. y que lo van a amar como si fuera su verdadero hijo.

los dejo

muackksss
 
Acabo de conocer el caso de una niña de 16 embarazada y, en verdad, es deprimente. La distancia entre el embarazo y una maternidad mal asumida a veces es el estrato o la educación recibida. Lamentablemente, como ya algunos han señalado, no nos educan a nivel emocional sino intelectual. Aprendemos los riesgos pero no nos amamos lo suficiente como para no exponernos a ellos y la sociedad nos presiona para encontrar placer o realización a través de una sexualidad mal entendida. La mayoría de esas chicas no encuentran el placer que buscan ni el afecto que necesitan y se tropiezan, apenas empezando a entender la situación, con otro bebe como ellas en camino. ¡Quéramonos y conozcamonos un poquito, seamos leales entre nosotras! y quizás las cosas cambien...
 
Irresponsabilidad

alejo_id dijo:
ignorancia???, esa es la disculpa de moda......con tanta propaganda, tv, radio, prensa escrita, campañas en los colegios, universidades...y dicen que ignorancia?...personalmente me parece que es algo como el cigarrillo o el licor "por probar" y quedan con la panza llenita de huesos.

De acuerdo contigo, no lo tomo como ignorancia, pues la informacion esta divulgada por acuanto medio lo desees, hasta en el cole hacen campañas preventivas, es solo cuestion de responsabilidad frente a los actos que se cometen, el actuar sin pensar en las consencuencias. Pues no siempre es de echarle la culpa a l os padres, pues puede que se tenga un super acompañamiento, dialogos constantes y sin embargo pasa. ¿es de cuationarse no? :\
 
Manuel Alvarez dijo:
eso culpa de uribe, con tanta desocupacion, que se hace...joder, joder y joder
el problema de nuestro pais es q nadie acepta su parte de la culpa y siempre buskan a kien echarsela :S

Chun Li dijo:
estoy totalmente deacuerdo contigo :|
y pa colmo tienen kien los respalde :(

Sac dijo:
Solo diré que espero que despenalicen el aborto.
:confused: :confused: WTF!!!!!!!!!!!!!!! NO ENTIENDO COMO PVT4S PUEDE EXISTIR GENTE ASI!!! dios a veces parece q el planeta fuera pa' atras y no pa' lante!!!!!
hacel el aborto legal!!!!! haria absolutamente todo lo q pudiera por que esto JAMAS suceda en mi pais mientras yo viva!!!!!! :enojado:
 
Violeta dijo:
Es una realidad pero acerca del tema del aborto. ¿Realmente creen que esa es la solución? Personalmente creo que ni por violación se debe justificar. Creo en la posibilidad de la adopción y ese es el punto a mejorar en Colombia y el mundo. Hay que facilitar el proceso de adopción sobre todo a extranjeros europeos donde el índicce de natalidad es insignificante.
gracias a dios aun hay gente como tu en el mundo =)
 
yo conozco un caso en el que una amiga mia se embarazo 2 veces y ella por temor de responder a tal circunstancia aborto, pero es que fueron 2 veces en menos de 5 meses, diganme acaso hay escusa para que se presenten este tipo de casos?
 
me gusta

Pués soy de los que pienso que dejen a los niños de corta edad disfrutar el placer sexual...más puero que *********************arse a escondidas en sus baños, solitarios y reprimidos...lo del embarazo si jode la vida....foleltas del mundo, por favor no preñes mundo y...niñas...follad pero dejad de parir
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas