Cambio MSI gaming GTX 1060 3 gigas por celular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$500000
Marca del celular
Xiaomi
Estado
Usado

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
638
Rating - 100%
16   0   0
Hola compañeros Laneros:
Estoy en búsqueda de un móvil bueno y bonito, bien conservado, para cambio por una tarjeta de vídeo MSI gaming GTX 1060 de 3 gigas. Estoy en Bogotá. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230311-WA0004.jpeg
    IMG-20230311-WA0004.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 12
Última edición:
Compa si te puedes estirar un poquito más en el presupuesto, tengo un oneplus 7T 8gb y 128gb en perfecto estado, con el cargador warp
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Le tengo un tecno pova neo 2 128/6, batería 7000 es decir una gran batería, como nuevo, tres semanas de uso, impecable con su caja y demas, con estuche flip comprado en shopee, se ajusta a su presupuesto, la idea es hacer upgrade por otro equipo ya que este era mientras me conseguía otro equipo de mayor gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
También busco 9T pro... :)
Pensando en el 9T o en el 9T pro, por hay he visto varios en facebook marketplace, pero hay varios temas con ese celular, lo primero es la pantalla, como es oled no se puede saber si lo han cuidado al cuanto al brillo y a cambiarle los fondos de pantalla para evitar las marcas fantasmas. Lo otro es el estado de la batería. Y la verdad hay unos que venden que ya estan maltratados.
 
yo tengo un mi 9t en venta, precio laneros 550.000 pantalla sin ningun problema y bateria en excelente estado. caja y cargador original Ahora publicare el cel. Estoy en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
tengo un samsung note 8 500.000 y un iphone 6s 400.000 plus 128Gb en exelente estado .. entrego con estuches y protectores de pantalla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas