Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasó que estuve en Ecuador y no pude usar el roaming de la CAN pues me decían que estaba activo y nunca sirvió.

Me querían meter un paquete carísimo de 100L y ala final dejé así pues no sabía que podía activar el de $8900.

De hecho creo que eso debería ser más sencillo y debería dar sanción a Movistar por no facilitar un proceso que están obligados a hacer por la normativa aprobada.
 
Me pasó que estuve en Ecuador y no pude usar el roaming de la CAN pues me decían que estaba activo y nunca sirvió.

Me querían meter un paquete carísimo de 100L y ala final dejé así pues no sabía que podía activar el de $8900.

De hecho creo que eso debería ser más sencillo y debería dar sanción a Movistar por no facilitar un proceso que están obligados a hacer por la normativa aprobada.
El hecho de tener que activar un paquete de 8900 asusta a la gente. ASÍ NO LO COBREN. Debería haber una mejor opción de manejar la situación. Es como si el operador lo diseñó así para que la gente no lo use.
 
1000149468.jpg
Armenia
 
El hecho de tener que activar un paquete de 8900 asusta a la gente. ASÍ NO LO COBREN. Debería haber una mejor opción de manejar la situación. Es como si el operador lo diseñó así para que la gente no lo use.
Tigo también funciona así, el único que he visto que tiene un simple interruptor en la app es Claro.
 
Buenas. Hoy me llegó un parche de seguridad al Poco F3 y me habilitó el Preferir 5G pero para Tigo. Para Movistar toca seguir forzándolo, pero este movimiento muestra que ya hay una luz al final del túnel para el Poco F3 en este sentido.
De por sí impresiona que un Xiaomi de 2021 siga recibiendo parches de seguridad, yo diría que fue un buen chiripazo
 
De por sí impresiona que un Xiaomi de 2021 siga recibiendo parches de seguridad, yo diría que fue un buen chiripazo
El Poco F3 se quedó en Android 13, pero alcanzo a recibir HyperOS y ahora tiene parche de Marzo del 2024, y yo creo que pueden llegar unos parchecitos más.

Para qué, un buen fierro que quiero mirar si lo cambio por un Poco F6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Alguien ha agregado una eSIM a un iphone u otro teléfono y le ha llegado un SMS del código corto 365 con el texto: (Error#701): ServerBusy?

He agregado una eSIM 2 veces a un iPhone y me llega ese SMS, pero las llamadas salen como si nada.

Gracias.
 
¿Alguien ha agregado una eSIM a un iphone u otro teléfono y le ha llegado un SMS del código corto 365 con el texto: (Error#701): ServerBusy?

He agregado una eSIM 2 veces a un iPhone y me llega ese SMS, pero las llamadas salen como si nada.

Gracias.
Me pasó igual el viernes que agregué una eSIM de Movistar a un iPhone pero hasta ahora todo funciona bien y normal
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas