Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

El de 16.500 no se lo van a ofrecer para bajar de plan.

Tiene que estar en firme El paso a prepago y ya Ellos como Ultimo recurso le envían ESA oferta via WhatsApp. Por lo menos ese fue mi Caso.


Ah, y no se si sigan dando ese precio. Ya que El plan en prepago ahora subió de 16.500 a 18.000
Cuanto se le demoraron en enviarle la oferta por WhatsApp? Yo ya programe el cambio a prepago hace 2 días, pero se hace efectivo el 20 de septiembre. Aun no me ha llegado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A mi hermana le llegó este mensaje hoy, no sé si será verdad, pero si se arrepintieron podría regresar a Movistar aunque me va bien en WOM

Ver el archivos adjunto 606315
Este mensaje puede ser referente al plan prepago que tenga activo y no a los paquetes prepago que como tal ya subieron, en el momento el de 30 días es el de 18.000.

Pero puede ser que tenga el plan de 16.500 que se renueva automáticamente cuando recarga este valor, le envío captura de como me aparece a mi en el plan.

Screenshot_20240829_134201_Mi Movistar.jpg
 
Una vez quede radicado el cambio a prepago, te van comenzar a llamar del área de retención a hacer ofertas por teléfono y por Whatsapp
Eso si confirmo, me han estado llamando como locos, pero no he contestado, ya que también hay mucho fraude por ahí y por lo que he escuchado el plan de 16.500 lo están ofreciendo exclusivamente por WhatsApp, pero por ahí no me ha llegado nada aun.
 
No recuerdo pero estuvieron varios días llamándome y no les contesté nunca. Y después de eso si fue que me enviaron la oferta final via whatsapp.

Igual su fecha de corte aun está lejos...entonces puede que le llegue unos días antes del corte la oferta final.
Cuanto se le demoraron en enviarle la oferta por WhatsApp? Yo ya programe el cambio a prepago hace 2 días, pero se hace efectivo el 20 de septiembre. Aun no me ha llegado nada.
 
Trata de tomarles un pantallazo, o si no, busca alguna imagen en Google con Mensajes Push... Y radicar una PQR por Ley de Habeas Data, de acuerdo a la ley de protección de datos personales.

En la PQR solicitas entonces:

1. Copia de la autorización expresa e inequívoca en dónde supuestamente autorizas que te sean enviados Mensajes Push publicitarios.

2. Eliminación inmediata de tu número de teléfono de la base de datos para mensajes tipo push con fines comerciales y/o publicitarios.

3. Constancia o prueba de dicha eliminación.

Guarda muy bien el radicado, si al cabo de uno o dos meses después de que te respondan sigues recibiendo mensajes, tomas pantallazo y lo escalas ante la SIC.
¿Sirvió la PQR para que le deshabiliten esos horrendos Mensajes publicitarios 'push popup' para inducir al error de comprar paquete?
Mensaje 'push popup' Movistar coacciona comprar paquete del saldo.png

¿Hay forma de evitar que lleguen al móvil deshabilitando un seteo al origen de esos mensajes?
¿Provienen de la app Mi Movistar o no depende?
¿O hay que recurrir a una app ADB para deshabilitarlos con comandos, como menciona un post del año 2020?
 

Los últimos temas