Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Hola laneros una consulta, Movistar no tiene VOLTE En prepago?
Oficialmente no. Algunos lograron por soporte activación, tienen una línea muy antigua la cual si contaba con el servicio, o compraron una SIM en la calle que contaba con el servicio. Pero no hay garantías de nada, lo más prudente es asumir que no va a tener.
 
buenas
tiempo sin pasar por acá
que se sabe del VoWifi en iPhone?
en iOS beta 18.1 cambió la versión del operador pero nada del vowifi
Ya es posible activarlo en movistar total?
No depende del celular, depende de la línea. No han vuelto a hacer “oleada” de activación. Es decir la única forma de lograr VoWiFi es portabilidad con plan Movistar Total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
tengo movistar total, trio hogar mas pospago
es decir que tendría que irme y luego volver?
Pues a los nuevos les están activando cuando se portan siendo Movistar Total. Pero nadie ha sido tan loco como para intentar el carrusel de portabilidad a ver si también le activan. Lo más prudente es esperar, pero así nos pueden tener hasta fin de año.

Otra cosa es que en iPhone toca estar constantemente revisando en modo avión si funciona, ya que lo que no han actualizado aún es el texto que diga “Movistar Wi-Fi” o similar. Cuando se conecta a VoWiFi simplemente dice “Movistar” entonces podría estar funcionando pero uno no se da cuenta.
 
Pues a los nuevos les están activando cuando se portan siendo Movistar Total. Pero nadie ha sido tan loco como para intentar el carrusel de portabilidad a ver si también le activan. Lo más prudente es esperar, pero así nos pueden tener hasta fin de año.

Otra cosa es que en iPhone toca estar constantemente revisando en modo avión si funciona, ya que lo que no han actualizado aún es el texto que diga “Movistar Wi-Fi” o similar. Cuando se conecta a VoWiFi simplemente dice “Movistar” entonces podría estar funcionando pero uno no se da cuenta.
O que le pase como a mi, que al activar el vowifi desde ajustes al poco tiempo sale que no está disponible, cosa que no me pasa con claro.
 
No me habia dado cuenta de esto hasta ver los detalles de consumo. Ahora bien ahí aparece un paquete de ilimidatos pero también aparecen las 60GB qué tiene el plan de 42.990 de las cuales 12 son para compartir, también aparece el bono de 45GB que fue el que me dieron en fidelización por 12 meses y vence en octubre y al final aparece un paquete de ilimitados navegación full de 1024GB.
Screenshot_20240828_080126_Mi Movistar.jpg
Screenshot_20240828_080152_Mi Movistar.jpg
Screenshot_20240828_080203_Mi Movistar.jpg
 
No me habia dado cuenta de esto hasta ver los detalles de consumo. Ahora bien ahí aparece un paquete de ilimidatos pero también aparecen las 60GB qué tiene el plan de 42.990 de las cuales 12 son para compartir, también aparece el bono de 45GB que fue el que me dieron en fidelización por 12 meses y vence en octubre y al final aparece un paquete de ilimitados navegación full de 1024GB.Ver el archivos adjunto 606144Ver el archivos adjunto 606145Ver el archivos adjunto 606143
1024 Gbs de política de uso justo, nada mal casi imposible llegar a esa cantidad en un mes
 
Escribí a ese número pero no me respondieron, entonces me comuniqué con ventas y me lo ofrecieron.

Ver el archivos adjunto 606106
Confirmo, también me lo ofrecieron por llamada y lo tomé, es el plan de 45.990 con descuento del 40% por 10 meses, tiene 75gb (12 para compartir) + 55gb de bono y si es movistar total le pasan el plan a ilimidatos.
 
Oficialmente no. Algunos lograron por soporte activación, tienen una línea muy antigua la cual si contaba con el servicio, o compraron una SIM en la calle que contaba con el servicio. Pero no hay garantías de nada, lo más prudente es asumir que no va a tener.
Lo de Movistar y el VoLTE no activado por defecto en Prepago, lo considero una estupidez por parte de este operador y aún más cuando los otros operadores ya activan por defecto (WOM, Tigo, Claro, me sorprende este; hasta los virtuales (bueno menos ETB :\ )
 
Cuanto se demora Movistar en confirmar un proceso de portabilidad, aún no me dicen si la rechazaron o no ni nada de nada... y tengo la fecha de corte con el otro operador encima.
Normalmente cuando una empresa la van a vender a nadie dentro le importa y, por empalme, todos los procesos los pausan para que el que compra reciba todo como quedó en las actas. Veremos cero innovación de Movistar hasta que se venda o se caiga el proceso

Edit: ahora que veo cité el mensaje equivocado. Me refería al VoLTE
 
Última edición:
Alguien me puede mostrar el código de los planes de 16.500,

El de 16.500 no se lo van a ofrecer para bajar de plan.

Tiene que estar en firme El paso a prepago y ya Ellos como Ultimo recurso le envían ESA oferta via WhatsApp. Por lo menos ese fue mi Caso.


Ah, y no se si sigan dando ese precio. Ya que El plan en prepago ahora subió de 16.500 a 18.000
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas