Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Última edición:
@KamiloG me ofrecieron un plan Control min datos 2334
Me dijeron que tenía 56 GB x $26.xxx mensual. 1 mes al 20% dónde pagaba unos $ 21.592, pues acepté por el tema del volte porque la verdad si me estaba afectando muchos no tenerlo... Y tengo fibra Movistar sólo internet, voy para tres años con plan 500 MB x $86.xxx... Me dijeron que lo iban a empaquetar... Pero como en SAC cada rato dicen algo y no es asi... Me podés ayudar a cuadrar todo con las tres bbb realmente no uso casi mi internet fijo, pues no permanezco en casa, me gustaría empaquetar las tres líneas celular con el paquete más barato de datos, mi consumo en gigas no supera los 20gb al mes, el número de mi madre si acaso se consume 10gb al mes. Y mi hermana igual unas 15gb.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240825-085629_Mi Movistar~4.png
    Screenshot_20240825-085629_Mi Movistar~4.png
    94.3 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Una particularidad con el 5G NSA de Movistar y Tigo es que requieren estar conectados específicamente a una celda 4G banda 4 (AWS) correspondiente al punto de cobertura para que funcione.

Es decir, si el celular se conecta a banda 2, 5 o 28 (Tigo), o incluso otra celda AWS que no es la misma que transmite desde donde está instalado el 5G, no va a funcionar así tenga buena intensidad de señal de 5G.

A diferencia de Claro donde el 5G NSA funciona con el celular conectado a banda 2 o 7, incluso en el mismo lugar he visto que cambia entre ambas, por lo cual asumiría que no importa cuál celda toma.

En mi caso la prueba que hice es que estuve en el punto de cobertura 5G, me conectó al 5G y luego me fui alejando, revisando que el celular siguiera colgado de la celda AWS. Y efectivamente pude seguir navegando a velocidades 5G, aunque ya reducidas por estar más lejitos pero buenas. Y yo creo que por esto es que el 5G de Claro a veces no da tan buena velocidad, pero por lo menos tiene mayor cobertura y alcance en interiores. Y estaba conectado en un punto donde nunca antes me había agarrado 5G puesto que normalmente ahí se conecta a otra celda 4G u otra banda, a pesar de que la celda 5G tiene línea de vista directa hacia el punto donde hice la prueba.
 
Saludos.

Comentan que en la línea de soporte WhatsApp de Movistar, asesores informan que "solo pueden recibir mensajes de texto, no reciben imágenes, ni audios".
¿Se puede considerar que ya con eso restringen el derecho de interponer PQR's?

¿Existe alguna dirección de correo electrónico (email) oficial de Movistar donde si tramiten los PQR?

¿Qué es eso que comentan de "Amelia"?

El soporte desde la app Mi Movistar, me han comentado que eso en cualquier momento lo puede dejar tirado, cayéndose la ventana donde digitan el PQR.
 
Saludos.

Comentan que en la línea de soporte WhatsApp de Movistar, asesores informan que "solo pueden recibir mensajes de texto, no reciben imágenes, ni audios".
¿Se puede considerar que ya con eso restringen el derecho de interponer PQR's?

¿Existe alguna dirección de correo electrónico (email) oficial de Movistar donde si tramiten los PQR?

¿Qué es eso que comentan de "Amelia"?

El soporte desde la app Mi Movistar, me han comentado que eso en cualquier momento lo puede dejar tirado, cayéndose la ventana donde digitan el PQR.
Hace poco hice uno por aquí.
Se demoró como 8 días hábiles la respuesta.

Te dejo el link directo.



Link para normal para varios tipos de servicios incluidos el de pqr...


Espero sea de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240825-125448_Chrome.png
    Screenshot_20240825-125448_Chrome.png
    304.5 KB · Visitas: 14
Me refiero al convenio de roaming internacional.
De pronto ya lo habilitaron para operadores de Telefónica (Vivo). Sería probar otras filiales.
¿Es un Pixel? Pensaba que los Pixel no tenían habilitado el 5G en países no soportados.
En Android 15 Beta 4 ya lo desbloquearon (no se sabe si en Colombia pero si en Brazil)
 
Última edición: