Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mero Jailbreak y sale jajaja
Esas eran otras epocas que creo no volverán.
Supuestamente iban a seguir agregando más clientes que los iniciales 50 mil pero a nadie más en el foro se le ha activado. Doy fe que en 3 líneas postpago que he visto ninguna le han activado aún.
X2, tengo varios conocidos con plan y nada de nada.
 
En iPhone no se puede forzar, la vaina es que creo que tampoco tengo vowifi lol.
Claro que se puede forzar: ponga el cel en modo avión con el wifi prendido, en mi casa siempre esta así porque la señal es muy intermitente y asi también se ahorra bateria y calentamiento

A proposito, alguien sabe si existe o como hacer una automatización en el iPhone para que cuando este conectado a cierta red wifi ponga el cel en modo avión
 
Claro que se puede forzar: ponga el cel en modo avión con el wifi prendido, en mi casa siempre esta así porque la señal es muy intermitente y asi también se ahorra bateria y calentamiento

A proposito, alguien sabe si existe o como hacer una automatización en el iPhone para que cuando este conectado a cierta red wifi ponga el cel en modo avión
Para forzar VoWiFi igualmente la línea debe tener aprovisionado el servicio. No le serviría a @avercros ni a nadie que Movistar aún no le haya activado el servicio. Igualmente Movistar tiene configurado para que VoWiFi siempre funcione, entonces no hay necesidad de forzarlo.

Ahora lo segundo si se puede. Nos vamos a la app atajos > nueva automatización > WiFi. Que ejecute la acción activar/desactivar modo de vuelo. Esto sería útil para Claro o Wom con Esim ya que estos tienen configurado para preferir red celular si la señal está fuerte.
 
Esas eran otras epocas que creo no volverán.

X2, tengo varios conocidos con plan y nada de nada.
Como que es una lotería en Movistar aunque en el celular se tenga activo el Vowifi, la respuesta que dan es que “su linea no tiene licencia". Con Wom eso es automático, tengo una línea proveniente de Avantel, le activo esa opción se conecta de una al vowifi. Aparece como iWalan 700
 
1718319860992.jpeg


Hoy por el cc averntura ruta N MEDELLIN en sim prepago
 
Claro que se puede forzar: ponga el cel en modo avión con el wifi prendido, en mi casa siempre esta así porque la señal es muy intermitente y asi también se ahorra bateria y calentamiento

A proposito, alguien sabe si existe o como hacer una automatización en el iPhone para que cuando este conectado a cierta red wifi ponga el cel en modo avión
Esa es la clásica, lástima que no se puede seleccionar wifi como prioridad.
Como que es una lotería en Movistar aunque en el celular se tenga activo el Vowifi, la respuesta que dan es que “su linea no tiene licencia". Con Wom eso es automático, tengo una línea proveniente de Avantel, le activo esa opción se conecta de una al vowifi. Aparece como iWalan 700
He estado 4 veces en wom y siempre termino volviendo, cada vez me va peor 🤣.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas