[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

O sea sale mejor comprar el plan de 500 que el de 700?
Lo que pasa es que ya había advertido @KamiloG hace unos meses que la velocidad mínima va a pasar a ser 700Mb.

Por lo que veo, a los de 500Mb los están subiendo a 700Mb (llegan 800 en los tests) y los Movistar Total que tienen 600Mb los están subiendo a 800Mb (llegan 900 en los tests).

Ahora, si usted hoy mismo contrata 500Mb, no se sabe cuánto se demoren en aplicarle su cambio. Tocaría esperar también a ver cuando Movistar oficialmente lanza su nueva oferta.
 
Lo que pasa es que ya había advertido @KamiloG hace unos meses que la velocidad mínima va a pasar a ser 700Mb.

Por lo que veo, a los de 500Mb los están subiendo a 700Mb (llegan 800 en los tests) y los Movistar Total que tienen 600Mb los están subiendo a 800Mb (llegan 900 en los tests).

Ahora, si usted hoy mismo contrata 500Mb, no se sabe cuánto se demoren en aplicarle su cambio. Tocaría esperar también a ver cuando Movistar oficialmente lanza su nueva oferta.
Interesante saber que la mínima será 700 MB.
Soy de los usuarios que aún sigue con la velocidad de 500+ 100mb.
He notado algo, haciendo medición tira a full velocidad, luego baja a la mitad y vuelve sube dando como resultado una velocidad cercana a la contratada. A que se debe que pase eso durante el test?
 
Lo que pasa es que ya había advertido @KamiloG hace unos meses que la velocidad mínima va a pasar a ser 700Mb.

Por lo que veo, a los de 500Mb los están subiendo a 700Mb (llegan 800 en los tests) y los Movistar Total que tienen 600Mb los están subiendo a 800Mb (llegan 900 en los tests).

Ahora, si usted hoy mismo contrata 500Mb, no se sabe cuánto se demoren en aplicarle su cambio. Tocaría esperar también a ver cuando Movistar oficialmente lanza su nueva oferta.
y los que tenemos 900 cuándo nos van a subir a 1200?
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: diego950 y r7raul
Lo que pasa es que ya había advertido @KamiloG hace unos meses que la velocidad mínima va a pasar a ser 700Mb.

Por lo que veo, a los de 500Mb los están subiendo a 700Mb (llegan 800 en los tests) y los Movistar Total que tienen 600Mb los están subiendo a 800Mb (llegan 900 en los tests).

Ahora, si usted hoy mismo contrata 500Mb, no se sabe cuánto se demoren en aplicarle su cambio. Tocaría esperar también a ver cuando Movistar oficialmente lanza su nueva oferta.

Hace unos meses contraté Movistar, entonces también me subirá (me imagino)

Ya que hablan de Netflix, ¿dónde puedo preguntar para adquirir Netflix?, ¿o mejor pagar aparte? Que me den información que sí es cierta (ya le tengo desconfianza a los asesores, jajaja)
 
Las últimas 15 páginas sobre el aumento de 700 a 800. En la vida real pa los que ven neflis , redes sociales y una que otra pendejada si es un cambio significativo? o todos los laneros son gamers competititvos y trabajan para la nasa y un 0.0005% menos de latencia es un gran cambio ?
 
Las últimas 15 páginas sobre el aumento de 700 a 800. En la vida real pa los que ven neflis , redes sociales y una que otra pendejada si es un cambio significativo? o todos los laneros son gamers competititvos y trabajan para la nasa y un 0.0005% menos de latencia es un gran cambio ?
Pues más velocidad no habrá diferencia a la hora de jugar. Pero si se notará la diferencia a la hora de bajar y subir datos, y se puede tener más dispositivos consumiendo ancho de banda.
 
Para el usuario común y corriente esos aumentos de velocidad pasan desapercibos, igual estar pendiente de latencia, velocidad, ping es más el desgaste y estres pensando en éso.
 
pero lo tres meses son en IOS, sino son solo uno

Las últimas 15 páginas sobre el aumento de 700 a 800. En la vida real pa los que ven neflis , redes sociales y una que otra pendejada si es un cambio significativo? o todos los laneros son gamers competititvos y trabajan para la nasa y un 0.0005% menos de latencia es un gran cambio ?
Yo si note la diferencia, en mi hogar se consume mucho internet, hay cuatro personas conectadas todo el día, y tres TV smarts con plataformas full streaming, me di cuenta cuando estoy viendo algo y doy "omitir intro" y de una sigue después del salto, antes esperaba un segundo para seguir, puede ser tonto pero la descarga del capitulo me ayuda a que por ejemplo Crunchyroll funcione mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos mensajes

Los últimos temas