[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Definitivamente estos de Movistar parecen gota gota hacia meses que no llegaba el mensaje en los televisores como si uno no les fuera a pagar y mi fecha límite de pago lo tengo los 18 de cada mes y hoy pagué de milagro no me llega el mensaje en asistentes en Google como me pasó alguna vez cuando tenía tigo

Ver el archivos adjunto 608122
Yo tengo esa vaina programada, se paga el mismo día que se emite la factura y jamás me salen esos avisos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Farandr
Captura de pantalla 2024-09-18 a la(s) 11.31.21 p.m..png


el máximo de 242.699 indica que hay algo mal? hoy presenté como microcortes
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola gente, buenas noches, una pregunta; es normal q en la aplicación mi movistar>apartado "entretenimiento", al seleccionar Netflix me aparezca asi sin valor de mensualidad?, digo, esperaria q apareciera igual q los paquetes de otras plataformas q si muestran el costo, sera q acaso me incluyeron esa vaina en mi plan 🤔?


Imagen de WhatsApp 2024-09-19 a las 19.28.23_62a5b781.jpg
 
Hola gente, buenas noches, una pregunta; es normal q en la aplicación mi movistar>apartado "entretenimiento", al seleccionar Netflix me aparezca asi sin valor de mensualidad?, digo, esperaria q apareciera igual q los paquetes de otras plataformas q si muestran el costo, sera q acaso me incluyeron esa vaina en mi plan 🤔?


Ver el archivos adjunto 608319
yo intente contratar Netflix por el internet fijo me salía que tu plan no incluye Netflix y no salía la opción para contratarlo, me toco por el plan postpago y me dejo sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkhell
yo intente contratar Netflix por el internet fijo me salía que tu plan no incluye Netflix y no salía la opción para contratarlo, me toco por el plan postpago y me dejo sin problemas
gracias por responder, el tema es q desde q contrate mi plan no incluia netflix; vengo a notar esto ahorita despues de varias novedades; por un lado hace 2 semanas renove el descuento q tenia de 20% x6 meses en un plan total de 500 megas con 3 decos y hbo pack, luego hace como 6 dias me incrementaron la velocidad a 800 megas (solo bajada, subida es de 570, ya intente apagando el modem por un buen rato y la subida no mejoro); entonces despues de eso me dio por revisar la app para ver los detalles de mi plan (q por cierto sigue mostrando los detalles de 500 no mas) pues me dio por ver los paquetes y me aparecia asi, sera q intento activarlo desde la app a ver q pasa?
 
gracias por responder, el tema es q desde q contrate mi plan no incluia netflix; vengo a notar esto ahorita despues de varias novedades; por un lado hace 2 semanas renove el descuento q tenia de 20% x6 meses en un plan total de 500 megas con 3 decos y hbo pack, luego hace como 6 dias me incrementaron la velocidad a 800 megas (solo bajada, subida es de 570, ya intente apagando el modem por un buen rato y la subida no mejoro); entonces despues de eso me dio por revisar la app para ver los detalles de mi plan (q por cierto sigue mostrando los detalles de 500 no mas) pues me dio por ver los paquetes y me aparecia asi, sera q intento activarlo desde la app a ver q pasa?
Muy probablemente le sale error. Ya que el Netflix incluido en los planes con TV se activan únicamente desde la app del deco y por lo tanto sale error en Mi Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkhell
Muy probablemente le sale error. Ya que el Netflix incluido en los planes con TV se activan únicamente desde la app del deco y por lo tanto sale error en Mi Movistar.
Pues me arriesgue y pues no me tiro error como tal, si le doy en activar me manda un codigo temporal para acceder, al ingresar ese codigo me hace ingresar los datos y luego me dice q lo active a travez del deco o la app; al hacerlo desde movistar tv app puedo crear la cuenta pero entonces en los pasos para completar la creación de la cuenta por fin salta lo de los planes 720p, 1080p y 4K, en ultimas efectivamente no hay netflix incluido, solo una app pecueca q ilusiona tontos, me incluyo ahi 🥲... 🤣😂🤣😂
 
Hola

Hay forma de apagar la señal del Wifi de forma permanente en el modem Mitrastar blanco?
Yo la apago ingresando a las configuraciones, pero cada vez que se reinicia vuelve y se activa.

Muchas gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas