[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El caso es que pierde un deco incluido.
Pues a mí no me lo quitaron desde septiembre que hice el cambio. Por eso digo que no se si estuve de buenas o no, ya que desde un principio yo si estaba dispuesto a perderlo. Pero como nunca se desactivó, pues ahí lo tengo.

De igual manera considero que es mejor pagar alquiler del deco (15mil) que pagar 47 por Disney.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches
Tengo una tía que vive en Soacha Compartir y vió en redes sociales las ofertas de Fibra Movistar, quedó interesada ¿para ese área del sur de Bogotá hay cobertura (que sepa en Soacha y Sibaté sí hay)? ¿hay un Lanero que resida por allá y pueda comentar su experiencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
muchos preguntan sobre el modo bridge, sobre administrar el modem, claves, apertura de puertos etc, pero nadie pregunta si el modem se puede trabajar con la configuracion basica

la respuesta es si, por mi parte llevo 15 meses con movistar y a la fecha no he cambiado de clave wifi, algunos me dicen que la cambie, pero he visto la necesidad, ya pude entrar al modo avanzado y mirar configuraciones, pero no he necesitado llegar a niveles superiores (colocar mi propio router), en claro si tocaba ya que dicho modem era muy cerrado y no dejaba configurar, en el que tengo (RTF8115VW) no he visto la necesidad

para los que preguntan este caso, ahi les dejo la respuesta, si se puede trabajar el internet de movistar con la configuracion basica y el modem de fabrica
 
Buenas noches
Tengo una tía que vive en Soacha Compartir y vió en redes sociales las ofertas de Fibra Movistar, quedó interesada ¿para ese área del sur de Bogotá hay cobertura (que sepa en Soacha y Sibaté sí hay)? ¿hay un Lanero que resida por allá y pueda comentar su experiencia?

En Soacha sí hay Movistar FTTH. Mi abuela vive en un conjunto en San Mateo y allá tienen el servicio con ellos. Cuando fui el servicio estaba bien, y le pusieron el módem WiFi 6.

muchos preguntan sobre el modo bridge, sobre administrar el modem, claves, apertura de puertos etc, pero nadie pregunta si el modem se puede trabajar con la configuracion basica

la respuesta es si, por mi parte llevo 15 meses con movistar y a la fecha no he cambiado de clave wifi, algunos me dicen que la cambie, pero he visto la necesidad, ya pude entrar al modo avanzado y mirar configuraciones, pero no he necesitado llegar a niveles superiores (colocar mi propio router), en claro si tocaba ya que dicho modem era muy cerrado y no dejaba configurar, en el que tengo (RTF8115VW) no he visto la necesidad

para los que preguntan este caso, ahi les dejo la respuesta, si se puede trabajar el internet de movistar con la configuracion basica y el modem de fabrica

Se siente raro, debe ser porque al tener acceso completo no se ve la necesidad de modificar, ya que lo puede hacer en cualquier momento. Cosa que en Claro, como lo dijo sumercé, sí se necesitaba dejarlo en puente o tener acceso completo al módem.
 
muchos preguntan sobre el modo bridge, sobre administrar el modem, claves, apertura de puertos etc, pero nadie pregunta si el modem se puede trabajar con la configuracion basica

la respuesta es si, por mi parte llevo 15 meses con movistar y a la fecha no he cambiado de clave wifi, algunos me dicen que la cambie, pero he visto la necesidad, ya pude entrar al modo avanzado y mirar configuraciones, pero no he necesitado llegar a niveles superiores (colocar mi propio router), en claro si tocaba ya que dicho modem era muy cerrado y no dejaba configurar, en el que tengo (RTF8115VW) no he visto la necesidad

para los que preguntan este caso, ahi les dejo la respuesta, si se puede trabajar el internet de movistar con la configuracion basica y el modem de fabrica
Yo usé el HGU de Movistar como principal por 4 años. Muy de acuerdo que era suficiente. Apenas ahora lo puse en bridge porque últimamente por TR069 me colocan el canal WiFi en automático y generalmente selecciona uno DFS, el cual algunos de mis dispositivos no ven. Y era esencial para algunos elementos de domótica y seguridad de mi casa. También en mi módem nunca funcionó el UPnP lo cual era necesario para tener NAT abierta en 2 consolas de videojuegos a la vez.

Pero en el 95% de los hogares es más que suficiente, teniendo en cuenta el rendimiento que brinda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Contratarlo a nombre de otra persona ej. su pareja
Cuando salió el plan que daban el combo +, solo estaba en 700, yo tenía uno de 300 megas que lo subieron a 500, pero sin el combo, fui a un centro de experiencia, comente que estaba pagando lo mismo de lo que valía el plan de 700, pregunté si había alguna forma de cambiar el plan por ese, y me hicieron el cambio, con el descuento del 20% en ese tiempo. Sin cláusula de permanencia porque ya llevaba más del año.
 
Buenos días

Algún Lanero que puede indicar como hago para "activar", "acceder" a Movistar TV. Tengo el servicio desde el 25 de mayo y no he podido ingresar, en la pagina si solicito recuperar la contraseña no me llega correo, si intento activar solo sale opción con Linea Movil y mi servicio es Hogar y si intento por el Whatsapp me llega un codigo de confirmación pero lo digito y me sale "En estos momentos no podemos atender tu solicitud de cambio de correo Movistar TV, por favor, inténtalo nuevamente." Que podría hacer para poder acceder.
 
Buenos días

Algún Lanero que puede indicar como hago para "activar", "acceder" a Movistar TV. Tengo el servicio desde el 25 de mayo y no he podido ingresar, en la pagina si solicito recuperar la contraseña no me llega correo, si intento activar solo sale opción con Linea Movil y mi servicio es Hogar y si intento por el Whatsapp me llega un codigo de confirmación pero lo digito y me sale "En estos momentos no podemos atender tu solicitud de cambio de correo Movistar TV, por favor, inténtalo nuevamente." Que podría hacer para poder acceder.
Intenta por aca: https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/guia-bot en mi caso habian registrado mal el correo y por eso nunca llegaban los correos. Me aydaron a cambiar el correo y fue rapido la atencion.
 
Buenos días

Algún Lanero que puede indicar como hago para "activar", "acceder" a Movistar TV. Tengo el servicio desde el 25 de mayo y no he podido ingresar, en la pagina si solicito recuperar la contraseña no me llega correo, si intento activar solo sale opción con Linea Movil y mi servicio es Hogar y si intento por el Whatsapp me llega un codigo de confirmación pero lo digito y me sale "En estos momentos no podemos atender tu solicitud de cambio de correo Movistar TV, por favor, inténtalo nuevamente." Que podría hacer para poder acceder.
Escribe “Movistar TV” por WhatsApp y te aparece el formulario para cambiar el correo. Últimamente sucede que no registran el correo como tal y el acceso queda atado a ese correo.
 
Buenos días

Algún Lanero que puede indicar como hago para "activar", "acceder" a Movistar TV. Tengo el servicio desde el 25 de mayo y no he podido ingresar, en la pagina si solicito recuperar la contraseña no me llega correo, si intento activar solo sale opción con Linea Movil y mi servicio es Hogar y si intento por el Whatsapp me llega un codigo de confirmación pero lo digito y me sale "En estos momentos no podemos atender tu solicitud de cambio de correo Movistar TV, por favor, inténtalo nuevamente." Que podría hacer para poder acceder.
A mi me toco que me atendiera un humano para poderlo usar y solo fue posible por Twitter, en cuestión de 10 minutos ya lo podía usar
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Cottec y aliricu
Pasó algo con el ruteo recientemente? Tengo problemas para conectar a algunos servicios, acabo de hacer un MTR a proof.ovh.us y me sale con esto. ¿Alguien más con ese problema?

1719597148055.png
 
  • Me gusta
Reacciones: TENNOHEIKABANZAI

Los últimos temas