Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta, actualmente tengo una tarjeta de crédito Cencosud Platinum, que para no generar cuota de manejo me pide hacer 7 compras en el mes. Este número de compras las cumplía fácilmente, pues era mi tarjeta de crédito principal.
Pero de hace 2 meses para acá ya no es mi principal, y prácticamente ya no la uso, y por ende me han cobrado la cuota de manejo de 41 mil pesos.

La pregunta sería, hay una posibilidad de hacer las 7 compras en el mes por un monto bien bajo, como de mil pesos cada una?. O esa tarjeta de Cencosud, no permite hacer compras de tan bajo monto?.

Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Señores una pregunta, actualmente tengo una tarjeta de crédito Cencosud Platinum, que para no generar cuota de manejo me pide hacer 7 compras en el mes. Está número de compras las cumplía fácilmente pues era mi tarjeta de crédito principal.
Pero de hace 2 meses para acá ya no es mi principal, y prácticamente ya no la uso, y por ende me han cobrado la cuota de manejo de 41 mil pesos.

La pregunta sería, hay una posibilidad de hacer las 7 compras en el mes por un monto bien bajo, como de mil pesos cada una. O esa tarjeta de Cencosud, no permite hacer compras de tan bajo monto?.

Gracias
Respuesta fácil, no hay monto mínimo, en efecto puede hacer 7 compras de 1000 (o incluso menos) y con eso cumple la meta
 
Señores una pregunta, actualmente tengo una tarjeta de crédito Cencosud Platinum, que para no generar cuota de manejo me pide hacer 7 compras en el mes. Este número de compras las cumplía fácilmente, pues era mi tarjeta de crédito principal.
Pero de hace 2 meses para acá ya no es mi principal, y prácticamente ya no la uso, y por ende me han cobrado la cuota de manejo de 41 mil pesos.

La pregunta sería, hay una posibilidad de hacer las 7 compras en el mes por un monto bien bajo, como de mil pesos cada una?. O esa tarjeta de Cencosud, no permite hacer compras de tan bajo monto?.

Gracias
Recargas a celular de mil pesos, o donación a fundación de 100 pesos... Todo online
 
Para los que hacen pagos de servicios públicos en SBC, hay servicios que solo se pueden pagar con cuenta de ahorros o es un error temporal lo de esta imagen.

Ver el archivos adjunto 600564

Ese es un desgaste, a veces pasa por la app, a veces no pasa, en la web igual, hay horas q si, horas q no, hay veces teniendo tarjeta débito o tarjeta de crédito y solo dice q por débito.

La fija es pedir la clave que corresponde a la tarjeta y programarlo.

Algo q me salvó (porque junio ya me pase del máximo de Cashback), pude corroborar esta semana es q el programado con un máximo y se superó, llame y el asesor puede ver cuál es el límite, no se cobró de manera automática, me tocó borrarlo, la próxima semana miraré si puedo pagarlo como usted lo hace, porque no me garantiza q si lo inscribo y teniendo una fecha de suspensión sea cobrado y ese sí q me daría un buen Cash Back.
 
Recargas a celular de mil pesos, o donación a fundación de 100 pesos... Todo online
A mi las recargas en la página de móvil éxito me pasaron un día y luego me salen rechazadas. Llame a colpatria y según no tienne ningún bloqueo. Así que no he podido hacer más recargas con esa tarjeta en la página de móvil éxito.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y e-commerce
A mi las recargas en la página de móvil éxito me pasaron un día y luego me salen rechazadas. Llame a colpatria y según no tienne ningún bloqueo. Así que no he podido hacer más recargas con esa tarjeta en la página de móvil éxito.

Creía que solo era MC en el Móvil éxito, y hoy funcionó con VISA, mi esposa le faltaban 4 transacciones.

en las dos últimas horas, antes que se acabe el mes...

Una de techo la hizo por esos $100 pesos (le dije por el comentario de @jpm_fan ), paso!, luego, quería hacer otra y no la dejo, le dije intenta por $1.000, RECHAZADA, otra vez, RECHAZADA, sufra!le dije, paguemos el recibo de claro, ya lo había pagado, vamos al oxxo, no quería salir, tengo dos datafonos, uno con UALA, y creo me bloquearon, y ani lo utilizo, y otro con SumUp, que la mínima son $2.000 pesos, más la comisión, ni modo la hice, las otras dos en móvil éxito, dos líneas que no se utilizan con regularidad pero hacen parte de unas validaciones de unas cuentas, funcionaron, bien, eso si piden validación como a veces hace amazon, con clave dinámica o SMS, OTP, o mensaje de-mail, las dos fueron de SBC.

Aquí una enseñanza y es que esta TC tiene una compra de cartera a una tasa competitiva que salió en su momento y como a esta TC es mejor no hacer operaciones grandes, en lo posible pequeña porque con SBC, todo dinero adicional como la compra de cartera está a x cuotas tome su interés, entonces en lo posible que no sea la principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y jaum1985
Creía que solo era MC en el Móvil éxito, y hoy funcionó con VISA, mi esposa le faltaban 4 transacciones.

en las dos últimas horas, antes que se acabe el mes...

Una de techo la hizo por esos $100 pesos (le dije por el comentario de @jpm_fan ), paso!, luego, quería hacer otra y no la dejo, le dije intenta por $1.000, RECHAZADA, otra vez, RECHAZADA, sufra!le dije, paguemos el recibo de claro, ya lo había pagado, vamos al oxxo, no quería salir, tengo dos datafonos, uno con UALA, y creo me bloquearon, y ani lo utilizo, y otro con SumUp, que la mínima son $2.000 pesos, más la comisión, ni modo la hice, las otras dos en móvil éxito, dos líneas que no se utilizan con regularidad pero hacen parte de unas validaciones de unas cuentas, funcionaron, bien, eso si piden validación como a veces hace amazon, con clave dinámica o SMS, OTP, o mensaje de-mail, las dos fueron de SBC.

Aquí una enseñanza y es que esta TC tiene una compra de cartera a una tasa competitiva que salió en su momento y como a esta TC es mejor no hacer operaciones grandes, en lo posible pequeña porque con SBC, todo dinero adicional como la compra de cartera está a x cuotas tome su interés, entonces en lo posible que no sea la principal.
En mi caso es visa, solo puedo hacerla con pse. Esa cencosud infinity uso en wom para comprar paquetes y pagar demás cosas y todo bien y en móvil éxito no. Debería llamar a payu o escribir, pero como esto no es vital para mo, no me desgasto, hago las Compras por otro lugar y ya ests
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
En mi caso es visa, solo puedo hacerla con pse. Esa cencosud infinity uso en wom para comprar paquetes y pagar demás cosas y todo bien y en móvil éxito no. Debería llamar a payu o escribir, pero como esto no es vital para mo, no me desgasto, hago las Compras por otro lugar y ya ests

Movilexito, CREO, no utiliza PayU, utiliza Pasarela de pago de Redeban (si ellos también son virtuales).


Una vez me bloqueo fue el banco SBC por unas transacciones pequeñas.

pero uno se comunica con ellos al área que es.. la que sale una vez uno hace una transacción.

Para mi según mi historial ellos tienen el poder que muchas áreas no tienen y uno comenta el caso. Esa de Servicio al cliente que en este momento es opcion 5-1 (son más limitados!)

"En caso de que la transacción no te pertenezca agradecemos comunicarte con nuestra línea de atención en Bogotá (601) 4232230 o 018000945151 a nivel nacional, con el fin de brindarte una asesoría inmediata y oportuna de los movimientos realizados con tus productos."
 
Más que la tasa, el beneficio real es que no le cobran por retiro con tarjeta internacional. Si retira en un cajero multired con una tarjeta débito colombiana que no cobre por retiros internacionales, solo estaría pagando la trm del día y se está ahorrando la comisión de ambos lados.
Los cajeros multired son los únicos en Perú que no cobran por retiro con tarjeta internacional.

Esto es lo que necesitaba saber. Multired es gratis para cualquier débito colombiana? O sea puedo sacar soles allá con mi débito BBVA colombiana y es mejor opción así que andar cambiando en una casa de cambio?
 
Esta es la primera vez que veo como BANCOL

a los 40 minutos del primer día del mes envía los extractos

"Adjunto encontrarás los extractos de tus Tarjetas de Crédito"

date: Jul 1, 2024, 12:40 AM

¡Que eficiencia para cobrar!
Jajajaja eso mismo estaba pensando, es más el 29 ya estaba publicado el pago mínimo en la app… me di cuenta porque necesitaba hacer una compra grande y quería tener los 45 días para pagarla. 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas