[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Buen día . Soy nuevo en este foro y tengo la siguiente inquietud. Lo que pasa es que mi mamá paga $110.000 por un plan zafiro que contiene tv,Internet de 5 Mbps y telefonia fija. Hay alguna forma de llamar amenazando con cancelar para que le rebajen en el pago? Así como se hace en los planes de telefonía de Claro,Tigo y Movistar. A veces esto funciona,o hay algún plan mejor por menos precio? Gracias.
 
Sí claro puedes llamar y argumentar que otra empresa te ofrece un precio más bajo . Seguro te harán una oferta mejor.
Buen día . Soy nuevo en este foro y tengo la siguiente inquietud. Lo que pasa es que mi mamá paga $110.000 por un plan zafiro que contiene tv,Internet de 5 Mbps y telefonia fija. Hay alguna forma de llamar amenazando con cancelar para que le rebajen en el pago? Así como se hace en los planes de telefonía de Claro,Tigo y Movistar. A veces esto funciona,o hay algún plan mejor por menos precio? Gracias.
 
Por fortuna vinieron hoy y me arreglaron, se había quemado el módem. No me cambio a ETB porque el precio que me dan en Movistar está muy bueno
55000 por 8 megas

Sí claro puedes llamar y argumentar que otra empresa te ofrece un precio más bajo . Seguro te harán una oferta mejor.

En mi zona tengo problemas con mi internet de 8 megas, me está trabajando a 2 y con 65kb de subida [emoji107][emoji107][emoji107][emoji107]
Por internet Adsl 8 mbps + telefonía, este año me subieron a $68.000. En la factura cobran como si fuesen 5 megas.
¿Ejemplo de argumentar, que Claro cobra 40.000 por eso?
Travel, espero y no lo estén timando por bajar la factura.
 
Bueno era en el caso de el. Yo tengo lo mismo que tú y pago 55. Pedir menos de ahí [emoji1745][emoji849]
Por internet Adsl 8 mbps + telefonía, este año me subieron a $68.000. En la factura cobran como 5 megas.
¿Ejemplo de argumentar, que Claro cobra 40.000 por eso?
Travel, espero y no lo estén timando por bajar la factura.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Por internet Adsl 8 mbps + telefonía, este año me subieron a $68.000. En la factura cobran como 5 megas.
¿Ejemplo de argumentar, que Claro cobra 40.000 por eso?
Travel, espero y no lo estén timando por bajar la factura.
Ellos no dejan salir tan fácilmente entonces pide lo que puedas y si no te pueden ofrecer mas te dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Por internet Adsl 8 mbps + telefonía, este año me subieron a $68.000. En la factura cobran como si fuesen 5 megas.
¿Ejemplo de argumentar, que Claro cobra 40.000 por eso?
Travel, espero y no lo estén timando por bajar la factura.
La verdad no creo, el servicio ha tenido intermitencia pero usualmente me da los 8, esperaré otros días a ver qué pasa. Por fortuna con Avantel he podido tener un respaldo
 
Comparto test.

Las 8 megas son con telefónica y el test que da más velocidad es con Avantel.

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848] Pocas veces había sentido el servicio tan lento
2e14b9084ca77c469946c80f4a08697b.jpg



Edito: ahí estoy viendo una película y está fluido, claro que a esta hora sería el colmo si no, esperaré a Mañana a ver qué, pero las 8 megas las está dando
 
Última edición:
Buen día . Soy nuevo en este foro y tengo la siguiente inquietud. Lo que pasa es que mi mamá paga $110.000 por un plan zafiro que contiene tv,Internet de 5 Mbps y telefonia fija. Hay alguna forma de llamar amenazando con cancelar para que le rebajen en el pago? Así como se hace en los planes de telefonía de Claro,Tigo y Movistar. A veces esto funciona,o hay algún plan mejor por menos precio? Gracias.

Yo pago 110000 por zafiro plus, 14MB y telefonía.
 
Buenos dias compañeros. Alguno sabe como puedo generar un reporte de todos los radicados que Movistar genera al momento de solicitar una revisión en servicio fijo? Se los agradecería
 
Alguna referencia de la Fibra Optica de Movistar? estoy mamado del Nat44 de Claro y por mi casa ya están ofreciendo la Fibra óptica.
 
Yo me cansé del internet de Movistar, tenía contratado 5Mb y la medición de velocidad nunca pasaba de 3.7Mb, era una tortura, de tanto quejarme hasta me hicieron descuento y me dieron un mes gratis pero para que si la velocidad nunca mejoró, al fin me pasé Tigo Une, un canal de 10Mb en fibra, hice la pruebda de velocidad y da 9.9Mb de descarga con un ping de 9.
 
Que suertudo a mi me cobraban eso mismo pero por 4 Megas y me quejaba pero me decían que donde vivo no dan mas velocidad, no me querían bajar así que elimine la TV pago $81.000 que sigue siendo mucho por 4 megas y llamadas nacionales ilimitadas.

@RegalosColombia es mucho porque yo pagué hoy mi ultima factura de Movistar con valor de $57.900 por telefonía larga distancia ilimitada + internet de 4Mb, diles que te vas a retirar y mantente firme hasta que te pasen al área de retención, ahí te mejoran la oferta. Yo me cansé de esa velocidad porque igual que a ti me decian que esa era la velocidad máxima por donde vivo, la semana pasada me cambié a otro operador 10Mb por $65.800.
 
Hola muchachos, les comento que estoy pensando en adquirir un plan de fibra con movistar y tengo algunas dudas. Por si alguno me las puede aclarar le quedare muy agradecido.

1. Que diferencia hay entre el plan de hogar al plan de empresas? = ninguna solo es mas caro que
para plan empresa ellos ofrecen Internet dedicado pero el costo es mucho mas alto

2 Movistar aplica CGNat o Nat44 a sus usuarios? = hasta ahora no

3 que tan estable es el servicio, que opinan de la calidad y velocidad de la conexión? velocidades varias depende mucho de la hora,del trafico,parece es mucho reuso,en buena hora tienes la velodidad completo pero que mas lejos el servidor que mas bajo es,hasta Miami esta bien pero si en Europa puede ser que baja mucho en especial la subida

4 la Ont. Es estable o tiende a bloquearse al usar bastante el.ancho de banda? = hasta hora no ha tenido ese experencia pero tienen sus fallas donde la velocidad se disminuye bastante

5 se puede solicitar ips publicas fijas? = no

6 que tal la latencia? = nacional promedio 15 ms EE.UU 60 -120 ms Europa 160 - 200 ms
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Para los que son de santa Marta, aqui les dejo una lista de los barrios con los que actualmente cuentan con cobertura del servicio de fibra óptica.
FB_IMG_1540077887497.jpg
FB_IMG_1540077890802.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas