Motorola MING A1200

es verdad que puedo conectar la antena de mi a1200 para que agarre las señales de tv????

bueno yo le doy en indioma automatico, y hago lo mismo y nada, y en los comandos de voz en la cfg del cel lista de comandos de voz no me aparece nada.. activo el telefono con hambla. y no hace nada, y en informacion de ayuda tampoco aparece nada.. es bastante raro por que supongo que deberia de aver alguna ayuda. o algun comando de voz en la lista no importa en q idioma, no se.

realmente el cel es bueno bueno, y me gusta. pero me gustaria saber todas las ventajas y lo de word el telefono los visualiza con el picsel, pero solo documentos de 1 pagina cuando abro un documente con mas de una pagina el carga y me dice que tengo las 200 o 20 paginas pero visualiza solo la primera y como cambio de pagina a la 1 a la 2 o 3 4 5 etc......
 
Frankron dijo:
bueno yo le doy en indioma automatico, y hago lo mismo y nada, y en los comandos de voz en la cfg del cel lista de comandos de voz no me aparece nada.. activo el telefono con hambla. y no hace nada, y en informacion de ayuda tampoco aparece nada.. es bastante raro por que supongo que deberia de aver alguna ayuda. o algun comando de voz en la lista no importa en q idioma, no se.

Debes presionar el boton 2 veces ... como un doble clic... Asi me funciona!
 
ah y tengo el manual en español en formato pdf ustedes dicen como se los paso no se si lo necesitan..... y que aplicaciones hay ? hay algun dicionario bilingue?

que es un skin o themes?? es las diferentes esquemas de colores que trae el a1200 para personalizarlo?? como se instalan y donde se consiguen??

ahh ya entendi por que no me funciona lo del sonido (volumenup) supongo que es por esto el problema es que cuando lo pongo modo "USB Mass storage" y lo conecto a la pc solo puedo ver la memoria micro sd que le puse, o sea no tengo acceso a la carpeta system del equipo en si, ya probe sacarle la memoria y conectarlo solo pero en ese caso ni siquiera me el equipo, alguien sabe que puede ser el problema?, Sera Algo En Eso???

epa (JAGC) dime si en tu a1200 en español en el setup, comando de voz, lista de comandos, hay algunos comandos alli o esta vacio.?? el mio esta vacio por eso es que el iphone no responde al comando de voz.. supongo que vino con ese defecto. por fa responde rapido para llevarlo a la tienda y que me lo cambien o no se.. ya es defecto de firware (no se como se escribe)..
 
Frankron dijo:
epa (JAGC) dime si en tu a1200 en español en el setup, comando de voz, lista de comandos, hay algunos comandos alli o esta vacio.?? el mio esta vacio por eso es que el iphone no responde al comando de voz.. supongo que vino con ese defecto. por fa responde rapido para llevarlo a la tienda y que me lo cambien o no se.. ya es defecto de firware (no se como se escribe)..


Hola... en la ruta que me dices hay uuna lista de unos 40 comandos... mejor ve a la tienda para que lo compares con otro. Suerte!!
 
Amigo Frankron, no es que no se pueda ni se deba preguntar, pero antes de hacerlo le recomiendo leer por lo menos este foro para que comprenda un poco mas su telefono, pues la idea es que evolucione el foro.
 
ok. ya tengo el tlf todo en español, estaba malo el software lo actualiza y listo funciona todo , comando de voz, y todo y tengo el manual en español. pdf. quien lo necesito si les puedo colaborar en algo para este foro, me dicen como y listo....
 
Manual A1200

Debido al tamaño del manual, lo subí en rapidshare. Este es el link:
http://**************/files/27257377/A1200.rar.html

Agradezco a Frankron quien fue quien me le envió por correo ;)
 
Bueno, ojalá no ignoren mi post, estuve buscando y no encontre un reproductor .avi, o mejor los codecs .avi y .ogg para el real player..Donde se pueden conseguir?¨
 
hola a todos, yo tengo mi A1200 desde hace 3 semanas, pero ayer le cargue unas imagenes y unos mp3, y desde q paso eso, mi A1200, no me responde el 100%, a veces no me digita numeros, no me acepta botones, y por mas q lo toco con mi lapiz o mi dedo no funciona y queda como en estado de cuelgue, ayuda por favor no se q hacer!!

Posted on: Today 1:16:49
 
tambien puede ser porque metiste las imagenes o tonos en la memoria del cel y no en la targeta expandible! puede ser eso. sino pailas te toca investigar mas.

por cierto unos post atras lei algo sobre un emulador para super nintendo, pues ese no me funciono, pero tengo el emulador para nintendo con 4 rooms! Contra, Super Mario y otros y si me corre bien, es super, cuando lo pude jugar quede anonadado, solo me tengo que conseguir mas rooms para meterle mas games!! si alguien lo quiere postea y yo lo sube! suerte
 
no no he probado? como hago eso? el a1200 no me responde a veces en nada ni para poder intruducir un numero telefonico cuando necesito llamar, mi cel traia memory micro xterna, y lo raro es q cargue las imagenes en ella, y no en la memoria del celular, estoy desesperado porq quisiera ingresar el codigo para reiniciar o borrar en general mi cel pero no se cual es! me podrian decir? tal vez con eso lo soluciono gracias
 
el codigo de desbloqueo de cuatro digitos del a1200 esta programa originalmente como 1234. el codigo de seis digito esta programado originalmente como 000000 (seis ceros)
algunos proveedores de servicio cambian el codigo de 4 digitos por los ultimos 4 digitos de tu numero celular.
 
Bueno, ojalá no ignoren mi post, estuve buscando y no encontre un reproductor .avi, o mejor los codecs .avi y .ogg para el real player..Donde se pueden conseguir?¨
 
buenas!!! desde hace mucho tiempo q vi el celular me impacto y estaba loco por comprarlo.... y aora q por fin lo tengo quisiera sacarle el mayor provecho...
en estos momentos ando interesado en cambiarle el theme y el skin.... y quisiera q los q saben me ayudaran.... ps por ahi tengo varios tutos de como hacerlo pero ps no se como montarle a mi cel el linloader y el mpkg me da mas como coista....

tambien quisiera saber como le hago un backup al cel y con q programa por si las moscas... y si tienen links para juegos tactiles ojala me regalaran unos :D


ojala me ayuden y gracias
 

Los últimos temas