Motorola MING A1200

Hasta donde he podido percibir.
Es un cel demasiado estable!!, aunque no le he modificado mucho, solo el volumen y los skins and themes.

Sus funciones son muy buenas, el manejo muy facil, el reconocimiento de voz para los comandos esta genial!, y ni hablar de la calidad de la pantalla. Los videos .avi just impressive!!
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno a los usuarios ya habituales del a1200... q opinan, vale la pena el OS Linux?? estoy tentado a comprar un rokr e6 q es basicamente igual a este... q dicen?

No tiene la misma cantidad de apps que WM o Symbian, pero el S.O en si es MUY BUENO, muy robusto...para nada pesado, MUCHISIMO mas veloz que el WM, ademas que se deja modear muy facil.
 
si.. yo es como pa cambiar un poco... estoy entre el e6, un samsung d900 y un rokr e2 q tengo actualmente... toco recesion :p
 
Pero igual de que sirve que sea muy rapido o muy robusto si no se le consigue ni una sola aplicacion que valga la pena como en WM solo en java
 
ALIOT dijo:
Pero igual de que sirve que sea muy rapido o muy robusto si no se le consigue ni una sola aplicacion que valga la pena como en WM solo en java

Sirve q tiene una base solida para cuando se popularize, hasta el momento WM y Symbian habian tenido como respaldo a MS y a Nokia, ahora Linux cuenta con el "apoyo" de Motorola y al parecer de Palm y hay varias aplicaciones que en su "version" Linux son mucho mas potentes que es un su version WM, aprovechan mucho mejor la arquitectura del S.O y del hardware.
 
Bueno ya instale el volume up tal como estaba explicado, aparecio el icono y todo lo demas, pero a la hora de dar clic en la aplicacion ezx volumetable para subir el volumen....nada no me aparece nada y no de como abrirla.
Alguien podria explicarme por favor?
 
Jagc dijo:
Ogus.... te cuento que este equipo si puede ser configurado con EDGE, ahi dejo el link de un foro para que lo revises!! Suertes!!! :calma:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16859

Te falto leer mas del foro, la informacion del EDGE en el a1200 la coloque hace rato de su sitio original, es decir motorolafans y no modmymoto, donde solo recogen cosas de otros sitios.
 
Es increíble ke discutan sobre este tema, yo tengo un motorola A1200 y está genial, lo tengo en español y la verdad ke no tengo kejas, funciona fantástico... saludos!
 
hello hello, al parecer esta una actualizacion de sofware para el a1200, para que te escriba los mensaje DICTADO que tal ! ! tu hablas y el escribe ! ! ! pero esta en ingles creo que en 3 meses llega en español, les cuento si se mas... saludos ! !
 
Buenas quisiera saber si pueden ayudarme,

me alcanza para comprarme un n73, pero aca en peru han llegado los motorola a1200

mi pregunta es: ¿Cual me recomendarian y porque?

se que es el foro del a1200, pero les agradeceria su total sinceridad
gracias
 
No detecta el programa mpkg

Hola amigos, espero encontrar aca la solucion, porque hace tiempo que no encuentro la solucion a lo siguiente.
Hago todo como dicen uds, para instalar el MPKG intaler, pero sucede que cuando desconecto el telefono de la pc, lo apago y lo vuelvo a prender no hace nada, ni aparece ningun icono ni siquiera esta cargado, en algunas paginas decian que aparecia una computadorita pero, nada, que puedo estar haciendo mal? Les comento que mi flash es 8P en español, les pido ayuda por favor porque no puedo hacer nada, obviamente si no instalo el programa. gracias de antemano....=)=)=)
 
met4liko dijo:
Buenas quisiera saber si pueden ayudarme,

me alcanza para comprarme un n73, pero aca en peru han llegado los motorola a1200

mi pregunta es: ¿Cual me recomendarian y porque?

se que es el foro del a1200, pero les agradeceria su total sinceridad
gracias
el N73 es a mi parecer mejor... pero si no te interesa la camara ymejor reproduccion multimedia, con el a1200 estas bien... en colombia el n73 vale aproximadamente 180 usd mas que el a1200


PREGUNTA: hay forma de sincronizar el calendario de outlook automaticamente y no impòrtandolo cada vez?
 
no se me instalan los skins

ME PUEDEN AYUDAR NO SE ME INSTALAN LOS SKINS PORKE AL MOMENTO DE INSTALAR EL THEME DEL SKIN NO ME SALE EL ARCHIVO QUE DEBERIA INSTALR CREO KE ES .PSH O ALGO ASI GRACIAS POR SU AYUDA
 
Cuando mi A1200 se esta descargando no dice ninguna alerta...no pita ni nada..solo se apaga...a alguien le pasa lo mismo o es que hay que configurarle algo?