Bancos digitales y fintech.
pregunta, se puede pagar con la tarjeta lulo con el dinero que tengo en los bolsillos o necesariamente tiene que estar el dinero en la cuenta "principal"
 
pregunta, se puede pagar con la tarjeta lulo con el dinero que tengo en los bolsillos o necesariamente tiene que estar el dinero en la cuenta "principal"
Cualquier banco que deje pagar directo desde un "bolsillo" sería un desproposito total.
La idea de los bolsillos es más organización y un pequeño nivel de seguridad adicional ya que no se podría sacar el dinero sin tener acceso a la cuenta, como cuando se pierde o roban la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y alejoperex

Quise preguntar sobre esto.

Mi primera vez en escribirles, fueron muy eficientes, me gusta es que envían un numero de soporte del caso, si bien indicaron que la respuesta seria en 3 dias habiles, se tardaron 10 minutos, no era una pregunta complicada, pero no fueron dias!

1721319740623.png


Y como no se sabían donde estaban los T&C, aquí aclararon.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
ATENCIÓN:
Lulo sube la rentabilidad a 13% E.A en los bolsillos
Ver el archivos adjunto 602394
Lulo va es pero dormido. Tiene más cancha que Uala y Nu porque es el único que sí es banco con todas las de la ley y no explota su ventaja. ¿Ahora como recupera la gente que ha perdido por Nu?

Tiene que dar el 14% y vuelvo de cabeza xd.
 
Estaban bien dormidos esos manes, fijo se vieron mal con la cantidad de plata que retiramos a Nubank...
Ahora, aunque tengan 13% EA, no es diario, entonces no genera lo que genera Nu
Muy tarde, hubiesen hecho eso desde el principio de mes y hubiese mantenido mi dinero ahí......

1721404205716.png
 
Estaban bien dormidos esos manes, fijo se vieron mal con la cantidad de plata que retiramos a Nubank...
Ahora, aunque tengan 13% EA, no es diario, entonces no genera lo que genera Nu
Muy tarde, hubiesen hecho eso desde el principio de mes y hubiese mantenido mi dinero ahí......

Ver el archivos adjunto 602417
Esa discusión ya se tuvo... 13% EA pagado mensual = 13% EA pagado anual...
Es el mismo 13% efectivo anual. Si no diera lo mismo... uno fuera 13% y el otro 13.3% o algo asi...
Si ambos son 13% no importa como se pague... al finalizar el año tiene exactamente el mismo dinero
 
Descargué la aplicación e intenté registrarme pero no me deja pasar de la contraseña que llega al correo. Sale un mensaje que dice que hay un error y que intente después.
 
"Recicla tus cajas" llegas tarde al 13% y se la dan de pioneros.

Aún así, creo que esas otras cositas que menciona pueden ser levemente atractivas para quedarte en lulo y usas tarjeta debito para pagar.

Ver el archivos adjunto 602502

Si a mi me dan la opción de pagar con la Tarjeta debito, TODOS LOS DIAS y en cualquier comercio, me den un cashback del 5% (como en sus comienzos la tarjeta rappi naranja con daviplata), cierro todas las otras cuentas de ahorros, me vuelvo un fan lover, salgo del ateísmo, cristianismo, catolicismo, estoicismo y creo una secta además de un Parque temático llamado luloland con juegos de azar y mujerzuelas"

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas