Los juegos mas imposibles

Recuerdo que con el control 2 se podian manejar los patos, entonces yo lo hacia aproposito para que mis amigos no le diera a ni uno, jajajaj
 
FROZEN0818 dijo:
Recuerdo que con el control 2 se podian manejar los patos, entonces yo lo hacia aproposito para que mis amigos no le diera a ni uno, jajajaj

Levante la mano el que cuando el perro le sacaba la piedra no ponia la pistola contra la pantalla para no fallar ni un tiro?
 
|Nc| Osfamen dijo:
Levante la mano el que cuando el perro le sacaba la piedra no ponia la pistola contra la pantalla para no fallar ni un tiro?
Juaaaaaaaa.....

:p:p:p

Tocaba.. juemadre perro.... jejeje :p:p:p
 
FROZEN0818 dijo:
Recuerdo que con el control 2 se podian manejar los patos, entonces yo lo hacia aproposito para que mis amigos no le diera a ni uno, jajajaj
Yo fui el primero que tuvo en la cuadra NES e invitaba a mis amigos a jugar patos y les movia los animalitos con el control 2.... hasta que un dia un amigo le dio tanta rabia de no poderle dar a ninguno que azotó la pistola contra el piso y la daño. Logicamente peleamos por ese incidente pero el papá me pagó la pistola nuevecita y de color Naranjado.

Otra cosa que me acuerdo de los viejos juegos de NES es que a un amigo le traian los juegos desde USA y el los alquilaba y un fin de semana le llegó uno nuevo y nos lo alquiló diciendo quen era el juego de McGyver. De una se lo alquilamos y jugamos todo el fin de semana... tiempo despues me di cuenta que el juego no era ningun McGyver sino que era Metal Gear pero la imagen de Snake si se parecia a la de McGyver (pues por lo menos para nosotros en ese entonces si se parecía) jejejeje....

1NES_-_Metal_Gear_US.jpg
 
aserna dijo:
Otra cosa que me acuerdo de los viejos juegos de NES es que a un amigo le traian los juegos desde USA y el los alquilaba y un fin de semana le llegó uno nuevo y nos lo alquiló diciendo quen era el juego de McGyver. De una se lo alquilamos y jugamos todo el fin de semana... tiempo despues me di cuenta que el juego no era ningun McGyver sino que era Metal Gear pero la imagen de Snake si se parecia a la de McGyver (pues por lo menos para nosotros en ese entonces si se parecía) jejejeje....

Exelente anecdota...

Para la epoca, jamas me pude pasar un juego de nes...
eran los mas dificiles...
tiempo despues... si dandole clavo 365/24/7
 
aserna dijo:
Yo fui el primero que tuvo en la cuadra NES e invitaba a mis amigos a jugar patos y les movia los animalitos con el control 2.... hasta que un dia un amigo le dio tanta rabia de no poderle dar a ninguno que azotó la pistola contra el piso y la daño. Logicamente peleamos por ese incidente pero el papá me pagó la pistola nuevecita y de color Naranjado.

Otra cosa que me acuerdo de los viejos juegos de NES es que a un amigo le traian los juegos desde USA y el los alquilaba y un fin de semana le llegó uno nuevo y nos lo alquiló diciendo quen era el juego de McGyver. De una se lo alquilamos y jugamos todo el fin de semana... tiempo despues me di cuenta que el juego no era ningun McGyver sino que era Metal Gear pero la imagen de Snake si se parecia a la de McGyver (pues por lo menos para nosotros en ese entonces si se parecía) jejejeje....

1NES_-_Metal_Gear_US.jpg

ME HIZO RECORDAR QUE YO POSEO EL CARTUCHO ORIGINAL DE METAL GEAR DE NINTENDO, CON ESA CARATULA TAMBIEN, LO TENGO GUARDADO EN MI CLOSET Y NO LO BOTO POR NADA DEL MUNDO, ESTA MALO POR QUE UN DIA SE LO PRESTE A UN AMIGO Y LO MOJO!! EL DESGRACIADO........PERO LA VERDAD YO ESE JUEGO NUNCA LO COMPRE, NO SE NI COMO LLEGO A MIS MANOS! JAJAJJ PERO ME LO GOZE Y ERA MUY DIFICIL.
 
Jeje yo tengo esa version el el segundo DVD de Metal Gear 3: Subsistence que viene con los dos primeros juegos de NES completamente traducidos y para guardar en cualquier lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juegos duros. metal gear 3 snake eater para la ps2 ese juego es super teso lo tengo hace mas de un año y no e sido capaz de pasar ni la mitad.
 
Otro juego en NES superjodido, el cual me pase (la verdad no tenia nada mas pa jugar, cuanod me lo regalaron), en ese tiempo yo no habalaba un carajo de ingles y tenia 9 años, fue el Wizards And Warriors, que de por cieto muy bacano, pero que vaina tan jodida pa entenderla! Y dificil que si era!!! Y lo pase a botonazo limpio jajaja, mejor dicho que paciencia se tenía en aquel entonces.
 
mateosur dijo:
juegos duros. metal gear 3 snake eater para la ps2 ese juego es super teso lo tengo hace mas de un año y no e sido capaz de pasar ni la mitad.

Hey el juego no es dificil, solo hay que ser sigiloso y todo bien, de vez en cuando rebanarse el cerebro. Si algo pregunta, que a qui le ayudamos.
 
hola a todos creo que depues de tantas horas de juego en todas las consolas que he tenido puedo asegurar que algunos jugos se destacan por su dificultad y les voy a dar una listo.

1) spy hunter----- nintendo (la clasica nes) el mas duro de todos
2) the simpsons---nintendo horrible

luego les ire recordando esos clasicos

ah se olvidaba soy nuevo aqui en laneros un saludo a todos. bye
 
Algo que me tomo semanas para poderlo conseguir fue conseguir las licencias de conducción en Gran Turismo 1 y 2. Fue todo un desafio.
 
UWARRIOR dijo:
Enduro y Defender en ATARI 2600 esoooo aparte de ser jodidos ninguno tenia final!!
Esos juegos son como el Pac-Man de Arcade que llegaba un momento en el que ya no aparecian frutas de bonus sino que empezaban a salir unas llaves. Alquien me dijo que el juego acababa en la septima llave pero yo solo llegaba hasta la segunda y si estaba de buenas hasta la tercera. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UWARRIOR dijo:
Enduro y Defender en ATARI 2600 esoooo aparte de ser jodidos ninguno tenia final!!

ese enduro era genial, recuerdo que el juego comenzaba de dia y empezaba a oscurecer hasta luego amanecer....que ****************** tan dura!!!:p

pero yo sigo diciendo que el ninja gaiden 1 me hacia llorar.
 
Enduro? No es uno de carreras? según recuerdo no era que cuando estaba oscuro solo veias los puntos rojos de las luces traseras? ja ese si me trasnocho varias veces y varios regaños de mi papá.
 
FROZEN0818 dijo:
pero yo sigo diciendo que el ninja gaiden 1 me hacia llorar.
Lo mas durop de Ninja Gaiden era que si llegabas a la 6-2 o a la 6-3 y perdias el continue te dejaba en la 6-1. Y los malditos murcielagos que aparcian cuando uno saltaba y ya casi llegaba a la otra orilla lo hacian caer al hueco. :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas