Los juegos mas imposibles

El de ghost and Globbins si es dificil aun no puedo pasar la primera pantalla? Es que esos muertos si dan lata, no te dejan respirar. Ese cementerio debe ser una fosa comun con miles de muertos saliendo. Debe tener buen abono.
 
Oigan, como se nos abra pasado el de El correcaminos...O ROAD RUNER,,

que vaina de HP.... Jamas pude pasar de 5 mundo....

desgracio Triple Jueput* Juego...
 
..ole si ya me acorde de ese juego...yo me quede trabado en el lv 4... :s..... pero el de PS tambien tenia sus tretas.. nunca lo pude terminar (llegue al lvl 12) ya que no tenia un control para terminar bien la mision.. :S
 
Alfredo_kun dijo:
Oigan, como se nos abra pasado el de El correcaminos...O ROAD RUNER,,

que vaina de HP.... Jamas pude pasar de 5 mundo....

desgracio Triple Jueput* Juego...
Ese juego era dificil pero lo mas canson era la musiquita que creo era la del Avispon verde.
 
Juego dificil ese tal Freks de PSOne era un juego de carreras similar a Mario Kart, antes de saliera el glorios Crash Team Racing. Te costaba un riñon ganar una carrera.
 
Recuerdo que nunca me pude pasar The Adventures of Bayou Billy de NES, ahora con el emulador quiero pasarmelo pero no se como utilizar en el emulador la pistola en la escena donde se dispara

les agradeceria mucho
 
Pipe_borda dijo:
Recuerdo que nunca me pude pasar The Adventures of Bayou Billy de NES, ahora con el emulador quiero pasarmelo pero no se como utilizar en el emulador la pistola en la escena donde se dispara

les agradeceria mucho

Buena pregunta, es ejuego tambien fue bien dificil, pero de verdad que en emu como se pasa sin la pistola en el area donde toca disparar. Un interrogante mas para resolver.
 
Una vez me dijeron que si tenias la pistola de NES la podias convertir a USB pero no creo.... jejejejeje

icnespistola.jpg


Aqui les dejo un link con la info de todos los juegos que salieron con la pistola de NES.

http://www.retrones.com/Perifericos/Zapper/zapper.htm

Y buscando en la red en un foro encontre alguien que puso que el emulador NESTOPIA podia emular los juegos de NES que utilizaban la Zapper. Si alguien lo ha usado y nos pueda sacar de esta duda aqui les dejo la pagina en donde lo pueden descargar...

http://www.zophar.net/nes.html
 
Jaja perro aquel. Tiempos aquellos. Ese perro le podria sacar de casillas hasta al mas noble de los mortales con su risita.
 
|Nc|Kadder dijo:
jajaja esa pistolaaaaaaaa
los patosss
y el perro
lo quiero matar ala fecha al perro ese jaja

juassss...
Yo alcanzaba a matar los patos, por que creo que eran dos o mas... y cuando salia el perro ese aprovechaba y le mandaba sus balazos... jiji, ni me acuerdo en que fue que jugue ese juego... tambien habia uno de unos platillos voladores... que salian disparados y habia que darles... :p:p

Ufff pero eso hace aaños... =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas