Los juegos mas imposibles

yo pues el que me parecia casi imposible es ninja gaiden 1 de nes las ultimas pantallas con esos ninjas lanzando estrellas y cada vez que saltabas si te daban caias al bacio y en el final pues el jefe era un bruto que no habia manera volando tan rapido y lanzando magias el truco consistia en llegar con una magia que era como un haspa al 99% de magia y luego saltabas rompia todas las magias y armas que te lanzaban y se los cargaba quitando una burrada de vida lo malo que si no la dejabas para el jefe final no habia manera todo esto llegue despues de mucho jugar salu2 ;)
 
|Nc|Aioria dijo:
yo pues el que me parecia casi imposible es ninja gaiden 1 de nes las ultimas pantallas con esos ninjas lanzando estrellas y cada vez que saltabas si te daban caias al bacio y en el final pues el jefe era un bruto que no habia manera volando tan rapido y lanzando magias el truco consistia en llegar con una magia que era como un haspa al 99% de magia y luego saltabas rompia todas las magias y armas que te lanzaban y se los cargaba quitando una burrada de vida lo malo que si no la dejabas para el jefe final no habia manera todo esto llegue despues de mucho jugar salu2 ;)

Jeje tambien me acuerdo de ese. Sin embargo problema solucionado gracias al Snex9 y sus cheats.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
|Nc|Aioria dijo:
yo pues el que me parecia casi imposible es ninja gaiden 1 de nes las ultimas pantallas con esos ninjas lanzando estrellas y cada vez que saltabas si te daban caias al bacio y en el final pues el jefe era un bruto que no habia manera volando tan rapido y lanzando magias el truco consistia en llegar con una magia que era como un haspa al 99% de magia y luego saltabas rompia todas las magias y armas que te lanzaban y se los cargaba quitando una burrada de vida lo malo que si no la dejabas para el jefe final no habia manera todo esto llegue despues de mucho jugar salu2 ;)

ES VERDAD QUE VAINA TAN DURA....PERO LO PEOR ES QUE SI EL JEFE DEL FINAL TE MATABA TE DEVOLVIAN COMO 3 ESCENARIOS Y PUES YA TE IBA AGOTANDO LA PACIENCIA HASTA QUE SACABAS EL JUEGO DEL NINTENDO Y JUAAAAZZZZ CONTRA LA PARED!!! Y LUEGO VENDRIA UN DIA MAS INTENTANDO PASARSE EL JUEGO, ESE JUEGO ME LO PASE UNA SOLA VEZ Y ESO QUE AUN NO LO CREO.:p
 
Mr K dijo:
Un juego que me ha quedado un poco dificil de pasar, o mejor dicho de llegar es Outrun, en la version para MAME, no se si es la dificultad o que me he Oxidado.

OUTRUN.JPG


Saludos,


sip, la primera ves que toque un PC, ese fue el primero que jugue... nunca pase de la 3 stage..
 
Alfredo_kun dijo:
sip, la primera ves que toque un PC, ese fue el primero que jugue... nunca pase de la 3 stage..

No señores estan regraves. Yo lo he pasado (Tiempos aquellos) en todos los finales. LO mejor era la cantaleta de la vieja cuando nos volcabamos.
 
|Nc| Osfamen dijo:
No señores estan regraves. Yo lo he pasado (Tiempos aquellos) en todos los finales. LO mejor era la cantaleta de la vieja cuando nos volcabamos.
no men para ese entoses solo tenia 9 años y solo cojia el pc del cole cuando nos dejaban entrar a la sala que era casi una ves al mes---> esa es mi excusa, ves???
 
Alfredo_kun dijo:
no men para ese entoses solo tenia 9 años y solo cojia el pc del cole cuando nos dejaban entrar a la sala que era casi una ves al mes---> esa es mi excusa, ves???

Bueno men no se quede con las ganas. Consiguete el ROM y te lo pasas.
 
Uno de los juegos que me pase mas tiempo en teminar fue el de Ghost and Goblins de NES. Este jueguito si era muy dificil (en esa epoca).

GhostGoblins.jpg
 
kyo2004 dijo:
..ufff.. es fue un clasicazo... aunque no era tan dificil.... estos ultimos dias le estado dando al terror de varios Battletoads.. y de verdad que si se comprende.... ese juego si es muy jarto... demasiado dificil.. pero ahi voy... :D

Kyo2004

Jejej ese tambien me parecio facil... :p Y ese Battle Toads si me da palo... Estoy kedado en este nivel...

bttdnbmncsis2.jpg


En cambio... Ya me siento realizado porque esta mañana ya me pae uno de los juegos que mas palo me habia dado... Mario RPG ji :p Por FIIN!! la ultima estrella...

thelaststaref3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas