Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Los inalámbricos son bien para jugar single player o FPS no competitivos. Pero si quiere jugar juegos competitivos un inalámbrico por Bluetooth no es muy buena idea, el Bluetooth tiene un lag de entre 30 y 200 milisegundos y eso es muy detrimental. Si quiere inalámbricos hay que irse por RF, los que necesitan un receiver y van por 2.4Ghz. Lo mismo para los teclados y mouse, para competitivo es o cable o RF.

En cuanto al sonido, creo que hay una confusión aquí. Yo solo he hablado de juegos competitivos. Nadie niega que en este hilo hay muchos productos de excelente calidad de sonido, pero en gaming online la calidad de sonido no lo es todo y creería que ni siquiera es prioridad. El perfil de unos audífonos para gaming es diferente, no es importante la separación de instrumentos como lo es para escuchar música. El perfil de gaming por ejemplo tiene una V, con los mids muy reducidos. En cuanto al sonido hay mas prioridad al sonido direccional (Soundstage) para saber por donde vienen los enemigos. Por supuesto un gaming headseat es horrible para música.

Cuando voy a reemplazar los audífonos para gaming, no busco opiniones de audiophiles sino de gamers. Igual hay gente que jura que jugar con high-end audífonos (para música) es mejor, si eso los hace felices pues todo bien, para los gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Que buena discución, yo tengo colección de audifonos y entre esos tengo estos para el Xbox que suenan horrible en musica por mas que uno intente ecualizarlos, pero si voy a jugar casualmente siempre los uso por que suenan bastante decente en juegos, no se como hacen pero el sonido de los pasos es facil de ubicar, el microfono es apenas para hablar con amigos, estan muy integrados con la consola y son muy comodos, y ademas mientras uno juega se pueden conectar por bluetooth a otro dispositivo y mezclar ambas fuentes de sonido, para musica tengo otros audifonos como los DT990, X2HR, HD560s, XM5, etc, que aunque suenan mil veces mejor a veces uno solo quiere la comidad y practicidad de los del Xbox, es como cuando alguine sale a la calle con unos crocs feos solo por que son comodos teniendo cosas mejores para ponerse.
26de3c17-f299-454b-82cb-464a435e51f0.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas