Lista aquí todos tus audífonos y diademas

Nah, yo prefiero la variedad. No doy para gastar más de $150 USD en unos IEM. Prefiero dos de $150 USD que uno de $300 USD. Para audífonos grandes si puedo subir hasta $800 USD.

Por ahora en mente tengo los Letshuoer S12 Pro porque no he probado IEMs planares.
Uy bro, esos s12 pro también son muuuy tesos, de los mejores planars que han salido. Y los ballenas? (Mp145).

Y para el lanero @Kyo Claro que sí, quiero compararlos con mis Hexa (que amo, y con ecualización ufff ni se diga) y contarles cómo me va para volver esa vaina el Iem lanero
 
Y los ballenas? (Mp145).

Esos no los tenía en el radar. Los acabo de ver y se ven interesantes, me gustó mucho todo lo que trae y el cable. Los tendré en cuenta a futuro aunque veo que vienen con una opción balanceada pero de momento mi Topping EX5 no tiene salida balanceada. Esto es algo que también quiero arreglar a mediano plazo.

Gracias
 
Traigo mis compras de ayer, no van a ser audífonos así top, son más bien super-bugdet amigables, y los compré como para probar otros sonidos y agregarlos a mi colección de Iems:
IMG-20240704-WA0024.jpg

Check out KZ X Angelears Libra Próximo Auricular IEMs Monitor at 20% off! COP55.576 only. Get it on Shopee now! https://co.shp.ee/qbe1qsm

IMG-20240704-WA0028.jpg

Check out CCA Polaris Controlador Dinámico De Doble Cavidad Hifi Cancelación De Ruido En Los Monitores De Oído Auriculares Con Cable Desmontable at 28% off! COP53.818 only. Get it on Shopee now! https://co.shp.ee/h6PKfmM

Me parecieron muy bonitos y muy buenos en relación calidad/precio, les adicioné el cable de actualización original de kz, por si alguien le interesa también les comparto el link:

Y pues, qué me llevó a comprar justo esas referencias?:
https://youtu.be/qNLkwhMREM4?si=91OBUUxR1F58U2tj

Espero les guste este aporte al foro y que por lo menos a alguien le ayude a tomar una decisión de compra mejor informada
 
Amigos laneros, siempre me han gustado los in ear y he pasado por varios. Shure SE535, UE triple fi10, audiofly Af180 (los mejores que he tenido).
Pero justo ahora estoy buscando reemplazo, nunca he probado unos planares / electrostáticos y quisiera consultarles si han tenido experiencia en este cambio. Vale la pena? O me quedo con lo que tengo.

Algo he leído pero no hay como tener opiniones de primera mano

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Nunca he usado IEMS para gaming pero he visto que los recomiendan mucho últimamente (en FPS sobre todo).

Así que me pedí estos para ver que tal, no tengo mucho con que compararlos ahora mismo, solo unos Razer Barracuda X, si consigo mejor soundstage que con esos, ya me daré por bien servido.

1725652482123.png
 
Nunca he usado IEMS para gaming pero he visto que los recomiendan mucho últimamente (en FPS sobre todo).

Así que me pedí estos para ver que tal, no tengo mucho con que compararlos ahora mismo, solo unos Razer Barracuda X, si consigo mejor soundstage que con esos, ya me daré por bien servido.

Ver el archivos adjunto 607158
Cualquier iem supera con creces a cualquier audífono gamer ... No entiendo su duda
 
Cualquier iem supera con creces a cualquier audífono gamer ... No entiendo su duda

Yo no diría tan alegremente que "cualquier a cualquier", eso está por ver (dudo que superen a los 58X). Pero son lo suficientemente económicos como para probar, la ultima vez que tuve IEMS fue como en el 2012 y no eran la gran cosa en esos momentos. Los quiero sobre todo por el factor comodidad, los over the ear cansan después de un rato y si hace calor, peor.

PD:
Tengo entre ojos los Audeze Maxwell para update de los barracuda en diciembre, alguien acá los tiene para que comparta su review?
 
Última edición:
Yo no diría tan alegremente que cualquier, eso está por ver (dudo que superen a los 58X). Pero son lo suficientemente económicos como para probar, la ultima vez que tuve IEMS fue como en el 2012 y no eran la gran cosa en esos momentos. Los quiero sobre todo por el factor comodidad, los over the ear cansan después de un rato y si hace calor, peor.

PD:
Tengo entre ojos los Audeze Maxwell para update de los barracuda en diciembre, alguien acá los tiene para que comparta su review?
Yo si podría afirmar alegremente que cualquier iem puede superar a cualquier audífono gamer, porque no es una opinión , es un hecho, desde hace 2-3 años para acá, incluso iems tan económicos como el KZ EDC Pro ( <12 usd) y ND venus (< 7 usd) se llevan por delante a cualquier audífono gamer.
Es más, mi opinión es que desde siempre los audífonos gamer no son más que un burdo cashgrab, un desperdicio de dinero, son basura de materiales cuestionables y peor tuning, ni siquiera son buenos para jugar, menos para música, ni a mi enemigo le recomendaría gastar en eso.
Y los audífonos que menciona Senheiser HD58x no son gamer ( y para su información, son fácilmente superables por iems de menos de 30 usd).
Si quiere una recomendación real de audífonos para jugar, actualmente no existe nada mejor que los simgot em6l, no bote más su plata.
 
Si quiere una recomendación real de audífonos para jugar, actualmente no existe nada mejor que los simgot em6l, no bote más su plata.

He leído por ahí también muy buenas reviews de esos, los pondré en el wishlist.

Pero como dice Krieg, serian para SP o cuando no necesite comunicación. Poner un micrófono USB o un engendró de ModMic no es una opción, y esos que vienen en algunos cables thirdparty generalmente malos.

PD: Por alguna razón cuando dijiste 'gaming' automáticamente pensé fue en audifonos over the ear xD
 
Última edición:
He leído por ahí también muy buenas reviews de esos, los pondré en el wishlist.

Pero como dice Krieg, serian para SP o cuando no necesite comunicación. Poner un micrófono USB o un engendró de ModMic no es una opción, y esos que vienen en algunos cables thirdparty generalmente malos.

PD: Por alguna razón cuando dijiste 'gaming' automáticamente pensé fue en audifonos over the ear xD
Pero es que le ocurre lo mismo que con los zero-red, necesita o un micrófono externo o un cable, que le aseguro si hay de calidad:
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
COP247,103.43 | Kinera Celest RUYI 3.5mm Wired Headphones Detachable Earphone Cable With 0.78 2Pin MMCX Gaming Microphone For Call Livestreaming
https://a.aliexpress.com/_mPCWvJO
( yo personalmente me inclinaría por esa opción, conozco de otras pero el precio se subiría demasiado)
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
COP50,349.94 | TRN RedChain Plus Earphone Cable QDC/S/C Pin Upgraded Wire With Swappable Plug 3.5mm/2.5mm/4.4mm/Type-C 1.2M/2M Earbuds Cables
https://a.aliexpress.com/_mLAfIDq (esta es otra excelente opción, hasta más económico y todo)
 
Última edición:
Yo no diría tan alegremente que "cualquier a cualquier", eso está por ver (dudo que superen a los 58X). Pero son lo suficientemente económicos como para probar, la ultima vez que tuve IEMS fue como en el 2012 y no eran la gran cosa en esos momentos. Los quiero sobre todo por el factor comodidad, los over the ear cansan después de un rato y si hace calor, peor.

PD:
Tengo entre ojos los Audeze Maxwell para update de los barracuda en diciembre, alguien acá los tiene para que comparta su review?
Yo tengo los Audeze Maxwell y suenan muy bien, es de lo mejorcito en sonido. Tengo tambien unos HD560S y me gusta mas el sonido de los Maxwell, además por todo el tema de la conectividad que tiene. Son excelentes para escuchar musica, ver peliculas y para jugar.

Para comparación tengo los HD560s y los Sony XM4 y en calidad de sonido mi apreciación es:

Maxwell > HD560s > XM4

Tiene sus peros, algunos depende de cada quien, como la parte de comfort, para algunas personas son muy icomodos (Incluyendome, pero sin ser algo extremo, se tolera en mi caso, le puse una espuma adicional al headband y ayuda un monton) por dos razones:
-Son pesados.
-El headband que tiene no es muy comodo y la forma de ajustarlo es muy ineficiente, mal diseño.
Esto se puede solucionar cambiando los earpads y el soporte headband.

Otro pero aparte, puede ser el de calidad, estos audifonos son muy delicados y propensos a sufrir daño en sus drivers, no se si por maltrato de los usuarios o sean problemas que se pueden solucionar pero la gente no sabe, me refiero que hasta un pelo que se meta ahí, puede generar ruidos. Sin embargo, segun he leido, la empresa es muy buena gestionando garantias y dando reemplazos, pero viviendo en Colombia puede ser un problema, a menos que se tenga la facilidad de enviarlos si se da el caso.
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast
Uy no, nunca. Para cualquiera que juegue competitivamente el micrófono es súper importante y no es solo a nivel de calidad sino de ubicación y facilidad para moverlo. Prefiero jugar con un Logitech gama media que con sancochos así. Hay una razón por la que los Pros juegan con marcas tradicionales para gaming y no es el patrocinio.
Ay señor, en vez de afirmar cosas y dar consejos engañosos e infundados, investigue.
Ningún sancocho ni nada de eso, no invente.
Si quiere, en vez de irse en contra mía solo porque le caigo mal (tranquilo, es mutuo), vaya a reddit o a youtube y averigüe y no tiene porque creerme, vaya y mira revisiones, discusiones y otras sobre lo que hablo, para que en vez de atacar porque sí mejor opine con argumentos.
Recomendar audífonos gamer y opciones mediocres y obsoletas sobre iems y cables ya revisados por gente que sabe infinito más que usted y yo, loool... Lo que hay que leer.
A @CareCuchillo Le recomiendo mejor no mecrea a mi tampoco, vaya a reddit tbien, consulta su deseo de un iem y un cable y micrófono recomendados para sus requisitos, de seguro le recomendarán lo mismo que yo pero al menos no va a tener el sesgo de la experiencia y va a haber gente quien le de una buen guía basados en conocimientos reales de las cosas.
🤣🤣🤣
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: DiMaVi y Krieg
Pero es que le ocurre lo mismo que con los zero-red, necesita o un micrófono externo o un cable

Así es, pero bueno, estos los adquirí pensando en uso mixto, música y SP y/o para cuando no necesito Mic, por ejemplo jugando solo en COD MP, en Warzone con amigos si pailas.

Uy no, nunca. Para cualquiera que juegue competitivamente el micrófono es súper importante y no es solo a nivel de calidad sino de ubicación y facilidad para moverlo. Prefiero jugar con un Logitech gama media que con sancochos así. Hay una razón por la que los Pros juegan con marcas tradicionales para gaming y no es el patrocinio.

Eso es muy cierto, la calidad de sonido no lo es todo, la vuelta es de balance. Aparte unos buenos audífonos no lo convierten automáticamente a uno en "pro".

Creo que por eso cada rato vuelvo a los barracuda como transición y/o desvare, son cómodos, bonitos, prácticos, buena batería, y pues resuelven.

Yo tengo los Audeze Maxwell y suenan muy bien, es de lo mejorcito en sonido. Tengo tambien unos HD560S y me gusta mas el sonido de los Maxwell, además por todo el tema de la conectividad que tiene. Son excelentes para escuchar musica, ver peliculas y para jugar.

Para comparación tengo los HD560s y los Sony XM4 y en calidad de sonido mi apreciación es:

Maxwell > HD560s > XM4

Tiene sus peros, algunos depende de cada quien, como la parte de comfort, para algunas personas son muy icomodos (Incluyendome, pero sin ser algo extremo, se tolera en mi caso, le puse una espuma adicional al headband y ayuda un monton) por dos razones:
-Son pesados.
-El headband que tiene no es muy comodo y la forma de ajustarlo es muy ineficiente, mal diseño.
Esto se puede solucionar cambiando los earpads y el soporte headband.

Otro pero aparte, puede ser el de calidad, estos audifonos son muy delicados y propensos a sufrir daño en sus drivers, no se si por maltrato de los usuarios o sean problemas que se pueden solucionar pero la gente no sabe, me refiero que hasta un pelo que se meta ahí, puede generar ruidos. Sin embargo, segun he leido, la empresa es muy buena gestionando garantias y dando reemplazos, pero viviendo en Colombia puede ser un problema, a menos que se tenga la facilidad de enviarlos si se da el caso.

Ah que genial, y buen marco comparativo, no he probado los 560s pero si tuve los 58x y los XM4, excelente los primeros para gaming pero mi "setup" ya no permite volver a los open-back =(

Por eso del uso mixto es que precisamente los tengo en la mira, nada como tener un solo aparato con su mic integrado (mejor si es detachable).. menos cosas de las que estar pendiente, cables, etc.

El año pasado tuve por un rato los B&O Beoplay Portal y uff, fueron geniales para ese uso, aparte de sonar muy bien tenían excelentes materiales, construcción y diseño, lastima que una exnovia se enamoro de ellos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y jhab007
Ahora resulta que los IEM baratos superan a muchos over ear, pues lastima que yo nunca he podido con los IEM y adicional fui a consultar por un tinitus y me recomendaron no usar IEM, solo over ear y ojala con ANC.

Probé ear tips de espuma con memoria, de los tradicionales en varios tamaños, triple flange, etc y no pude con esos.
 
Interesante conversación.

Yo lo que hice fue comprar un micrófono externo. Yo me fui con un supercardioide USB (cosa que no tenga que depender de una interfaz de audio y pueda usar mi DAC/AMP). Me fui con uno específico que tiene control de mute en hardware porque para mi eso es un obligatorio en un micrófono. Me fui con este:


Y con eso, le conecto los audífonos cableados que quiera. Sean IEMs o over ear. Yo vivo en ciudad donde hace calor así que los IEM favorecen, pero no son para tenerlos siempre.

Peeeero la verdad es que por lo menos en mi caso, la calidad de audio no siempre es mi prioridad. Mi prioridad siempre será la comodidad. Lo he dicho aquí muchas veces: no importa cuanto dinero cueste, cuantas mediciones se le hagan, cuantos comentarios buenos tengan o la reputación: si los audífonos son incómodos, te los quitas a los 20 minutos... para volver a otros más cómodos. Es un hecho.

Aparte de lo anterior, yo si encuentro mucha ventaja en siempre tener audífonos inalámbricos a la mano. Puede que tenga equipos mucho más caros, pero ninguna opción con cable va a superar la ergonomía y libertad de unos inalámbricos, así sean de inferior calidad de sonido. Que jartera a veces andar quitando y poniendo audífonos todo el tiempo.
 
Uy no, nunca. Para cualquiera que juegue competitivamente el micrófono es súper importante y no es solo a nivel de calidad sino de ubicación y facilidad para moverlo. Prefiero jugar con un Logitech gama media que con sancochos así. Hay una razón por la que los Pros juegan con marcas tradicionales para gaming y no es el patrocinio.
Sin contar que cualquier audiólogo siempre va a recomendar usar unos audífonos over-ear que in-ear, ya que estos últimos perjudican mucho mas al timpano.
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast
Peeeero la verdad es que por lo menos en mi caso, la calidad de audio no siempre es mi prioridad. Mi prioridad siempre será la comodidad. Lo he dicho aquí muchas veces: no importa cuanto dinero cueste, cuantas mediciones se le hagan, cuantos comentarios buenos tengan o la reputación: si los audífonos son incómodos, te los quitas a los 20 minutos... para volver a otros más cómodos. Es un hecho.
100% de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Hablando de audífonos gamer y para los no sibaritas, esta me parece muy buena opción por 34 bucks. Inalambricos superlivianos, overhead, 60 horas de batería y micrófono retractil. Tengo unos que me van perfecto para el trabajo, lo único malo es q no tienen cancelación de ruido

1725929620119.png
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast

Los últimos mensajes

Los últimos temas