Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito una torrecita bien baja.

Un procesador doble nucleo

Memoria 1gb

Disco de 160gb

Board que soporte el procesador

la caja si es combo mejor.

y cuanto seria el envio a ocaña, Norte de santander.

Info lo más pronto posible.

MP enviado... muy buenos precios.

En espera de poderle servir.

Charlyfons

Hombre necesito:
Intel Core 2 Duo E7200
RAM 4 GB DDR2 800
GForce 9600GT 512MB
FUENTE THERMALTAKE 430W
DD 500GB 7200RPM SATA WESTERN DIGITAL preferiblemente
QUEMADOR DVD SATA
MOTHERBOARD que se ajuste a los demas requerimientos buena bonita y barata XD
CATA ATX bonita XD

estoy en bogotá!

Mp enviadoooooooooooooooo

Compa, en cuanto me sale el Intel Core 2 Duo E7200 2.53 Ghz con el envío a Barranquilla?
Gracias.


Mp enviadooooooooooo

En espera de poderle servir.

Charlyfons
 
Carlos, si revisas las últimas paginas de tu foro te daras cuenta que hemos estado uniendo post tuyos que colocas seguidos, en la razon de cada unión se te escribe que uses el boton editar y haces caso omiso como el de aqui arriba... por consiguiente debo dejarte la advertencia pública, ya que hacer post de forma seguida es Spam y en las reglas esta claro que no se acepta Spam, asi que por favor haz uso del boton editar cuando tengas que dar varias respuestas.
Espero que el de arriba sea el último que tengamos que unir manualmente.

Saludos
 
saludos

Carlos, si revisas las últimas paginas de tu foro te daras cuenta que hemos estado uniendo post tuyos que colocas seguidos, en la razon de cada unión se te escribe que uses el boton editar y haces caso omiso como el de aqui arriba... por consiguiente debo dejarte la advertencia pública, ya que hacer post de forma seguida es Spam y en las reglas esta claro que no se acepta Spam, asi que por favor haz uso del boton editar cuando tengas que dar varias respuestas.
Espero que el de arriba sea el último que tengamos que unir manualmente.

Saludos

Ok como quiera... no es spam pero bueno..

Suerte:muerto::muerto::muerto::muerto: lo tendre en cuenta...
 
Buenas, para una cotizacion! en cuanto deja un intel core2duo E8400 + una ati HD 4850 en Barranquilla??
 
saluds..

porque estamos en el foro de compraventa.... entonces cuando se da el empujoncito del dia es spam? :confused:

Mejor deje asi.. o si no despues eso es para problemas... COmo lo dije para mi no es Spam... pues no me la paso cada rato escriiendo UPUP...

Si llega un cliente y me pregunta yo le respondo a el solo...no a totos y asi lo seguire haciendo...

Charlyfons
 
porque estamos en el foro de compraventa.... entonces cuando se da el empujoncito del dia es spam? :confused:

Una cosa es hacer un UP, otra es responder cada pregunta que se hace en un post distinto, para eso esta la opcion de multiples respuestas o la opcion editar.

Mejor deje asi.. o si no despues eso es para problemas... COmo lo dije para mi no es Spam... pues no me la paso cada rato escriiendo UPUP...

Si llega un cliente y me pregunta yo le respondo a el solo...no a totos y asi lo seguire haciendo...

Charlyfons

Una cosa es que no sea Spam para USTED, otra es que sea spam para el Staff, se le ha pedido el favor de una manera cortés, pero asi estemos en la seccion de Compra/Venta tambien se TIENE que responder todas las dudas con un unico post.
 
saludos

Una cosa es hacer un UP, otra es responder cada pregunta que se hace en un post distinto, para eso esta la opcion de multiples respuestas o la opcion editar.



Una cosa es que no sea Spam para USTED, otra es que sea spam para el Staff, se le ha pedido el favor de una manera cortés, pero asi estemos en la seccion de Compra/Venta tambien se TIENE que responder todas las dudas con un unico post.

OK listo no problema para mi no es spam pero bueno jejeje no mentiras.... es por molestar... jejejeb pero bueno entonces de ahora en adelante respondo con la opcion multiple... gracias juan.. Slds:-p

Charlyfons
 
Hola Carlos:

Me puede enviar el precio de los siguientes procesadores:
- Q6600
- E7200
- E8400 o E8500

Los tiene de pronto para entrega inmediata?

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas