Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men, en cuanto me saldria estas 3 cositas con su respectiva rebajada:

Disco de 1TB,
memoria 2 gb ddr2 667mhz (kingstone)
Fuente de 500 (thermaltake o parecido)
 
Charly necesito un Core 2 Duo E7200 a buen precio y una board bien bacana con chipset P35 o P45 que sirva para hacer OC al procesador y las memorias.

Que me podría ofrecer usted?

Gracias
 
compa una cotizacion igualita a esta ....
Intel Core 2 Duo E7200
RAM 4 GB DDR2 800
GForce 9600GT 512MB
FUENTE THERMALTAKE 430W
DD 500GB 7200RPM SATA WESTERN DIGITAL preferiblemente
QUEMADOR DVD SATA
MOTHERBOARD
CATA ATX bonita

gracias....
 
Charly necesito una DDR 400 1GB o 2x512, Y un Disco IDE bien barato pero de buena calidad. Gracias
 
Viejo que Video card me recomienda de la gama 9600 o superior y que fuente son aconsejables, las tiene para entrega inmediata?, espero respuesta. Gracias
 
Buenas que parlantes 5.1 de la marca Creative o Logitech tienes para la venta, nuevos o usados que valgan menos de $190.000 con envio incluido?. Gracias.
 
Mp Enviadooooooooooo

Men, en cuanto me saldria estas 3 cositas con su respectiva rebajada:

Disco de 1TB,
memoria 2 gb ddr2 667mhz (kingstone)

Mp Enviadooooooooooo

Fuente de 500 (thermaltake o parecido)

Charly necesito un Core 2 Duo E7200 a buen precio y una board bien bacana con chipset P35 o P45 que sirva para hacer OC al procesador y las memorias.

Que me podría ofrecer usted?
Gracias

Mp Enviadooooooooooo

compa una cotizacion igualita a esta ....
Intel Core 2 Duo E7200
RAM 4 GB DDR2 800
GForce 9600GT 512MB
FUENTE THERMALTAKE 430W
DD 500GB 7200RPM SATA WESTERN DIGITAL preferiblemente
QUEMADOR DVD SATA
MOTHERBOARD
CATA ATX bonita

gracias....

Mp Enviadooooooooooo

Charly necesito una DDR 400 1GB o 2x512, Y un Disco IDE bien barato pero de buena calidad. Gracias

Vuejo que fuente me recomienda para una 9600Gt o superior y las tiene para entrega inmediata?, espero respuesta. Gracias

Buenas que parlantes 5.1 de la marca Creative o Logitech tienes para la venta, nuevos o usados que valgan menos de $190.000 con envio incluido?. Gracias.

Mp Enviadooooooooooo

En espera de poderle servir..

Charlyfons
 
Mp Enviadooooooooooo



Mp Enviadooooooooooo







Mp Enviadooooooooooo

En espera de poderle servir..

Charlyfons

Yes men pero me llegaron solo los precios de las video cards pero faltan los precios de las fuentes de poder que sean apropiadas para estas tarjetas (gama 9600) y si estan en inventario gracias.
 
buenos dias a todos. necesito ayuda sobre una cpu armada por partes.
bueno. me compre una placa base INTEL DP45SG EXTREME , PROCESADOR CORE"QUAD 2.4 , DISCO DURO DE 500GB SATA SEGATE, MEMORIA DUAL CHANNEL 2GB CORSAIR PC10600, TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE HD3870 512mb GDDR4 ,... pero cuando instale todos los programas sistema operativo winvista 32bits . todo bien . reinicia mi maquina todo eso. pero cuando instalo el driver de la tarjeta de video .reinicio mi maquina ya no levanta , entre a modo de pruebas de errores mediante red. y quise desistalarlo el driver me sale lnada mas la opcion de CAMBIAR ,,, REPARAR..... no me da la opcion de desistalar. pongo reparar me sale error. si me pueden ayudar gracias...........
 
Bueno te habia escrito un privado pero supongo q no lo viste..
Queria pedir una cotizacion por favor, ojala baratica, sobre las siguientes partes o un equipo con la siguiente configuracion:

Board Asus M3A78-EM
Procesador AMD x2 5400
Memoria RAM ddr2 2GB
Disco duro SATA 250GB
Quemador DVD SATA *opcional*
Caja disco duro externa IDE 3.5
Fuente 430w reales
Torre con varios compartimientos de 3.5 para discos duros (aprox 5)

Gracias, espero pronta respuesta.
 
saludos...

Yes men pero me llegaron solo los precios de las video cards pero faltan los precios de las fuentes de poder que sean apropiadas para estas tarjetas (gama 9600) y si estan en inventario gracias.

HOla
Esa le srive una fuente 430 WTS $ 125.000 12 meses de garantia..

En espera de poderle servir..

Charlyfons
 
Mp Enviadooooooooooo

yo tambien necesito una fuente igual + torre thermaltake soprano ventana...

Mp Enviadooooooooooo

necesito una Fuente Thermaltake la mas economica cual me ofreces?

Mp Enviadooooooooooo

Bueno te habia escrito un privado pero supongo q no lo viste..
Queria pedir una cotizacion por favor, ojala baratica, sobre las siguientes partes o un equipo con la siguiente configuracion:

Board Asus M3A78-EM
Procesador AMD x2 5400
Memoria RAM ddr2 2GB
Disco duro SATA 250GB
Quemador DVD SATA *opcional*
Caja disco duro externa IDE 3.5
Fuente 430w reales
Torre con varios compartimientos de 3.5 para discos duros (aprox 5)

Gracias, espero pronta respuesta.

Mp Enviadooooooooooo

En espera de poderles servir..

Charlyfons
 
recivi hoy mi MSI 9800GTX+, muy conforme con mi targeta, con el tiempo de entrega, todo muy bien, como siempre muy buenos me han salido los negocios cone este man.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas