Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto tiene de garantia el samsung 216bw ?
se puede hacer efectiva con samsung colombia o toca a traves de su tienda..
 
saludos

cuanto tiene de garantia el samsung 216bw ?
se puede hacer efectiva con samsung colombia o toca a traves de su tienda..

Hola
Saludos.

Garantia directa conmigo 12 meses.. son nuevos..

EN espera de poderle servir..

Por favor confirmar precios por aca o msn.. por que esta subiendo la mercancia.. por el dolar:muerto::muerto::muerto::muerto:

charlyfons
 
wow simplemente wow. Realmente se ve que le han puesto trabajo a esta página. Estaremos haciendo negocios muyyyyyyyyyy pronto. Felicidades
 
bueno, aqui esta la listica:

intel core 2 duo E7200
Gigabyte P35 DS3L
2 Gb de RAM dd2 800mhz ( de buena marca)
Thermaltake pure power 430w
gforce 9600gt ( EVGA o Nvidia)

estoy buscando cotizaciones para ver donde hago las compras ;)
salu2.

salu2.[/quot


una cotizacion igual que esta don charly

gracias
 
excelente vendededor, compre una fuente thermaltake, que no la consigues en cualquier parte a un muy buen precio, y me la envió a Neiva el mismo día de la compra, VENDEDOR GARANTIZADO 10/10
 
Hola pues si otra compra mas con charly y como siempre todo bien, esta ves si se paso de rápido,.,...,.,. Esperaba que la merca no alcanzara a llegar si no hasta después del puente pero llego hoy. muchas gracias.,.,. muy rápido y excelentes precios,.,.
 
hola saludos estoy buscando una unidad quemadora CD/DVD SATA...tendras una nueva para la venta...me podrias dar marca precios y caracteristicas...ah el precio con envio y todo a la ciudad de Arauca...gracias...cuidate...
 
excelente vendededor, compre una fuente thermaltake, que no la consigues en cualquier parte a un muy buen precio, y me la envió a Neiva el mismo día de la compra, VENDEDOR GARANTIZADO 10/10

Hola pues si otra compra mas con charly y como siempre todo bien, esta ves si se paso de rápido,.,...,.,. Esperaba que la merca no alcanzara a llegar si no hasta después del puente pero llego hoy. muchas gracias.,.,. muy rápido y excelentes precios,.,.

Hola
Saludos

Como siempre dando un buen servicio... Y cumplimiento en los envios: Gracias por sus compras

Quien mas se quiere dejar atender??

En espera de poderle servir

charlyfons

hola saludos estoy buscando una unidad quemadora CD/DVD SATA...tendras una nueva para la venta...me podrias dar marca precios y caracteristicas...ah el precio con envio y todo a la ciudad de Arauca...gracias...cuidate...

MP enviadoooo

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
pero si estoy en otra ciudad? estoy en Cartagena :D
y como es eso de la contraentrega? disculpe mi ignorancia, pero nunk habia escuchado eso :p :p
salu2.
 
Necesito una torrecita bien baja.

Un procesador doble nucleo

Memoria 1gb

Disco de 160gb

Board que soporte el procesador

la caja si es combo mejor.

y cuanto seria el envio a ocaña, Norte de santander.

Info lo más pronto posible.
 
Compa, en cuanto me sale el Intel Core 2 Duo E7200 2.53 Ghz con el envío a Barranquilla?
Gracias.

 
me uno a las solicitudes en cuanto sale un E7200 y una board con chipset P35 o P43 o P45

gracias por el dato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas