LANeros previniendo la inseguridad

Ayer me llamaron, preguntaron por mi nombre, para "confirmar cita médica prioritaria". Dos veces les pregunté de parte de quién y no me respondieron, sólo que llamaban a confirmar la supuésta cita médica. No se si el objetivo era sacarme información o qué tipo de estafa tienen montado ahora con este "modus operandi" porque les colgué.
 
Ayer me llamaron, preguntaron por mi nombre, para "confirmar cita médica prioritaria". Dos veces les pregunté de parte de quién y no me respondieron, sólo que llamaban a confirmar la supuésta cita médica. No se si el objetivo era sacarme información o qué tipo de estafa tienen montado ahora con este "modus operandi" porque les colgué.
Lo importante es obtener (cualquier) información por pequeña que parezca, ya luego lo llaman por su nombre y da mas credibilidad y ademas facilita la búsqueda de información en redes sociales y así sucesivamente van montando una estafa mas elaborada y esto no para en estafas sino puede escalar a extorsión o secuestro.

Pd. Lo mejor cuando le llamen es preguntar: Con quien hablo? motivo de la llamada? numero al que puede llamar usted de regreso? y no dar ningún tipo de información ya que si lo llaman de cualquier lado estos la deberían tener en su base de datos, por ultimo confirmar directamente con los canales oficiales de la empresa.
 
Ayer me llamaron, preguntaron por mi nombre, para "confirmar cita médica prioritaria". Dos veces les pregunté de parte de quién y no me respondieron, sólo que llamaban a confirmar la supuésta cita médica. No se si el objetivo era sacarme información o qué tipo de estafa tienen montado ahora con este "modus operandi" porque les colgué.
Tal cual me acaban de llamar del 3150437750

Los entretuve lo más que pude, pero sí también tenían mi nombre bien y todo.

La dirección de la tal cita con el escáner ridículo es en
calle 53 10 39
edif camfacundi
2 piso

Al final le dije que tenía sida, vih y cancer. Luego la vieja me preguntó la edad, y le dije que ya pasaba de los 85 años, y la vieja de una dijo, que el escáner no me servía entonces y que mejor para no interrumpir mi tratamiento de quimio mejor no fuera y colgó.
 
Tal cual me acaban de llamar del 3150437750

Los entretuve lo más que pude, pero sí también tenían mi nombre bien y todo.

La dirección de la tal cita con el escáner ridículo es en
calle 53 10 39
edif camfacundi
2 piso

Al final le dije que tenía sida, vih y cancer. Luego la vieja me preguntó la edad, y le dije que ya pasaba de los 85 años, y la vieja de una dijo, que el escáner no me servía entonces y que mejor para no interrumpir mi tratamiento de quimio mejor no fuera y colgó.
Yo decía q murió por coronavirus
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: alexitosrv y aliricu
1000002052.jpg

Patriotas, haciendo patria en los juegos olímpicos.
 
BOGOTÁ.
Desmantelan dehuesadero de motocicletas en el b/Chuniza, loc/Usme, sur de la capital Colombiana.
Consulte si se encuentra la suya en el comando de la Policía de la cr 56 # 22-96 b/Ciudad Salitre o comunicarse al número de celular 305 817 5671.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123 y aliricu
BOGOTÁ.
En videos de cam/Seguridad, se evidencia como una pareja de joves, se roban un morral en la modalidad del "cambiazo". Este hecho se presentó la tarde del 15Ago, en el sector de la Cll 63 con Cra 16, loc/Barrios Unidos.
Según información, estos personajes, ya han cometido varios hurtos de la misma manera en varios establecimientos comerciales de la zona.

 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: aliricu