LANeros previniendo la inseguridad

Quien es tan inocente de creer por ejemplo que los fleteros solo se las arreglan con personal ajeno a las instituciones? Ya se han dado su buen numero de casos donde los cajeros e incluso los mismos celadores eran los que marcaban a las víctimas, otro ejemplo es el robo de datos e información de los clientes donde son los mismos asesores los que les entregan todo a los ladrones, la otra son aquellos que se prestan para sacar créditos a nombre de terceros a sabiendas que son fraude (con robo de identidad) y ya un tanto más delicado cuando se prestan para conseguir víctimas para secuestro/secuestro express pero obviamente todo eso los medios lo tapan porque quienes son los dueños de los medios!? Pues los mismos banqueros... eso es como uno de los centros comerciales más viejos y famosos de Bogota es también uno de los más peligrosos pero no se ve en las noticias nuevamente por aquello del poderoso señor don dinero.

PD. y ni hablar de la PONAL donde en varios casos los encargados del cuadrante son los mismos encargados de las bandas delincuenciales que operan en este.

En ese banco solo trabajaba 🐀 no son honestos, tengo un crédito unificado y estoy sufriendo las consecuencias de haber aceptado un teléfono a crédito en Tigo. 🤷🏻🤦🏻

una de las cosas que hay que tenerle pavor es facilitarle la copia de la CC a alguien.

Hace poco se adquirió un plan exequial, si bien no fue directo, ni fue en linea, ni por medio del servicio publico.

La asesora y su coordinador pedían como requisito eso, un scan.

Se abstuvo de enviarlo, si quieren se les la fecha de nacimiento y hasta ahí. pero ese pequeño dato de expedición, es una puerta a muchas cosas.

Ah que me dicen si uno va a un CAV (claro)?

Hasta para estornudar van y cogen la CC y se la llevan a la maquina multifuncional y fotocopia, quien protege que no saquen una copia de mas?, deben lograr otros métodos como escanearla y ya pero sacarle copia ya es mucho.
 
una de las cosas que hay que tenerle pavor es facilitarle la copia de la CC a alguien.

Hace poco se adquirió un plan exequial, si bien no fue directo, ni fue en linea, ni por medio del servicio publico.

La asesora y su coordinador pedían como requisito eso, un scan.

Se abstuvo de enviarlo, si quieren se les la fecha de nacimiento y hasta ahí. pero ese pequeño dato de expedición, es una puerta a muchas cosas.

Ah que me dicen si uno va a un CAV (claro)?

Hasta para estornudar van y cogen la CC y se la llevan a la maquina multifuncional y fotocopia, quien protege que no saquen una copia de mas?, deben lograr otros métodos como escanearla y ya pero sacarle copia ya es mucho.
El problema es la dichosa confirmación que es con la fecha de expedición de la CC y cualquier pedazo de fotocopia, en todos lados exigen copia de la CC por lo que es simplemente ridículo usar esa metodología como puerta de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Cómo la ven estoy vendiendo una torre por marketplace, viene una señorita creadora de contenido a comprarla. El precio de venta de la torre es sólo 350 mil pesos es un i7 de tercera generación. Entonces la señorita me pregunta qué si puede traer su torre vieja 775 para qué la revise de una vez para ver si tiene arreglo. Le digo no hay problema. Cuando llega y le ensayó el core i7 qué estoy vendiendo me dice todo bien. Lo único es qué nada más traje 200 mil pesos. Le digo bueno hágame una transferencia o nequi por el resto. Me dice qué no tiene dinero en la cuenta qué si le podía dar la torre y me dejaba la otra torre fea dual core cómo garantía qué ella en la tarde venía y me daba los 150 mil.

Screenshot_20240725-121239-162.png
 
Cómo la ven estoy vendiendo una torre por marketplace, viene una señorita creadora de contenido a comprarla. El precio de venta de la torre es sólo 350 mil pesos es un i7 de tercera generación. Entonces la señorita me pregunta qué si puede traer su torre vieja 775 para qué la revise de una vez para ver si tiene arreglo. Le digo no hay problema. Cuando llega y le ensayó el core i7 qué estoy vendiendo me dice todo bien. Lo único es qué nada más traje 200 mil pesos. Le digo bueno hágame una transferencia o nequi por el resto. Me dice qué no tiene dinero en la cuenta qué si le podía dar la torre y me dejaba la otra torre fea dual core cómo garantía qué ella en la tarde venía y me daba los 150 mil.

Ver el archivos adjunto 603041

se pasan!, pero no falta el que confie, ¿si era la de la foto?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Cómo la ven estoy vendiendo una torre por marketplace, viene una señorita creadora de contenido a comprarla. El precio de venta de la torre es sólo 350 mil pesos es un i7 de tercera generación. Entonces la señorita me pregunta qué si puede traer su torre vieja 775 para qué la revise de una vez para ver si tiene arreglo. Le digo no hay problema. Cuando llega y le ensayó el core i7 qué estoy vendiendo me dice todo bien. Lo único es qué nada más traje 200 mil pesos. Le digo bueno hágame una transferencia o nequi por el resto. Me dice qué no tiene dinero en la cuenta qué si le podía dar la torre y me dejaba la otra torre fea dual core cómo garantía qué ella en la tarde venía y me daba los 150 mil.

Ver el archivos adjunto 603041
Tengo una pregunta: ¿Si se veia como en la foto?

No mentiras, al menos no te dejo encartado con esa torre. 👍

Deberías dar el numero de Camila para poder hacer una investigación más exahustiva y poder esbozar un mejor panorama que nos permita prevenirnos mejor ante esto.

buitre-negro-seo-bird-life.jpg
 
Tengo una pregunta: ¿Si se veia como en la foto?

No mentiras, al menos no te dejo encartado con esa torre. 👍

Deberías dar el numero de Camila para poder hacer una investigación más exahustiva y poder esbozar un mejor panorama que nos permita prevenirnos mejor ante esto.
se pasan!, pero no falta el que confie, ¿si era la de la foto?
si ella misma, hay esta una foto que tome de telegram.
yo creo que es paisa por que a cada rato decía"bueno mor" insistiendo que le diera la torre core i7 que la necesita para trabajar, de antemano venia con mala intención porque si en marketplace el precio bien claro dice 350 mil y en las conversiones le dije de nuevo 350 mil como va a llegar aquí y decirme que nada más trajo 200 mil. Entonces me dice en la tarde me trae los 150 mil restante, que me deja la otra torre vieja como garantía, yo le digo que esas torres 775 no valen nada, que hasta en 50 mil pesos las he vendido. Total que encendió su moto y se fue. Seguro algún bobo cae, hay hombres que se dejan convencer muy fácil.
 
Última edición por un moderador:
Cómo la ven estoy vendiendo una torre por marketplace, viene una señorita creadora de contenido a comprarla. El precio de venta de la torre es sólo 350 mil pesos es un i7 de tercera generación. Entonces la señorita me pregunta qué si puede traer su torre vieja 775 para qué la revise de una vez para ver si tiene arreglo. Le digo no hay problema. Cuando llega y le ensayó el core i7 qué estoy vendiendo me dice todo bien. Lo único es qué nada más traje 200 mil pesos. Le digo bueno hágame una transferencia o nequi por el resto. Me dice qué no tiene dinero en la cuenta qué si le podía dar la torre y me dejaba la otra torre fea dual core cómo garantía qué ella en la tarde venía y me daba los 150 mil.

Ver el archivos adjunto 603041
deje el numero para ofrecerle 60k por la torre que le llevo jajajaaj
 
Tal cual, que boleteada y hasta atrevido.

Al menos podemos asumir que le tiene miedo a la cámara.
eso en marketplace hay tener mucho cuidado, yo creo que ningún vendedor le hubiese aceptado eso. Es decir, que se llevará la torre core i7 y sentarse a esperar que regresara con el dinero restante. La garantía era esa torrecita vieja socket 775 no era nada seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
eso en marketplace hay tener mucho cuidado, yo creo que ningún vendedor le hubiese aceptado eso. Es decir, que se llevará la torre core i7 y sentarse a esperar que regresara con el dinero restante. La garantía era esa torrecita vieja socket 775 no era nada seguro.
Yo no hablo de la negociación si no al hecho de exponerla como persona a otros comentarios que no tienen relacion con una posible estafa. Es un tema de respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
si ella misma, hay esta una foto que tome de telegram.
yo creo que es paisa por que a cada rato decía"bueno mor" insistiendo que le diera la torre core i7 que la necesita para trabajar, de antemano venia con mala intención porque si en marketplace el precio bien claro dice 350 mil y en las conversiones le dije de nuevo 350 mil como va a llegar aquí y decirme que nada más trajo 200 mil. Entonces me dice en la tarde me trae los 150 mil restante, que me deja la otra torre vieja como garantía, yo le digo que esas torres 775 no valen nada, que hasta en 50 mil pesos las he vendido. Total que encendió su moto y se fue. Seguro algún bobo cae, hay hombres que se dejan convencer muy fácil.


Ver el archivos adjunto 603045
Eso se nota que la mandaban de otro negocio y era para ver si usted picaba el anzuelo.

Le hubiera dicho: "mami, no tiene el resto? Eso no es problema. Recibo pago en especie. Usted ya sabe como es el bisne"
Uy, si está como para darle con Tokio.
 
Eso se nota que la mandaban de otro negocio y era para ver si usted picaba el anzuelo.

Le hubiera dicho: "mami, no tiene el resto? Eso no es problema. Recibo pago en especie. Usted ya sabe como es el bisne"
Uy, si está como para darle con Tokio.
uyyyyy, no pensé en esa posibilidad, y si era generadora de contenido adulto con alguna cámara escondida y quería realizar un video, y después usted salía en norphub. jajajaja, en conclusión, se durmió
 

Los últimos temas