LANeros previniendo la inseguridad

¿Usa un celular con desbloqueo con huellas o desbloqueo facial?

Si la respuesta es si, hace rato lo hizo.
Jajajaja pues fue lo que pensé cuando ví la nota, la huella que es una de las cosas que más se usa para reconocimiento, ya sé la he dado a todo el mundo y gratis o hasta pagando 😂😂😂😂, En los celulares en varías empresas donde he trabajado, a las compañías de celular claro a tigo, en la EPS, en la notaría, en los bancos.... Etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Jajajaja pues fue lo que pensé cuando ví la nota, la huella que es una de las cosas que más se usa para reconocimiento, ya sé la he dado a todo el mundo y gratis o hasta pagando 😂😂😂😂, En los celulares en varías empresas donde he trabajado, a las compañías de celular claro a tigo, en la EPS, en la notaría, en los bancos.... Etc, etc.

UNO entiende que esas entidades guardan esa info para los fines que uno los entrega.
en la entrevista de la persona encargada de esa empresa, aunque muy elaborada no entrega info sobre quién custodiaría y quién podría usar esa info.
 
Última edición:
Jajajaja pues fue lo que pensé cuando ví la nota, la huella que es una de las cosas que más se usa para reconocimiento, ya sé la he dado a todo el mundo y gratis o hasta pagando 😂😂😂😂, En los celulares en varías empresas donde he trabajado, a las compañías de celular claro a tigo, en la EPS, en la notaría, en los bancos.... Etc, etc.
Y en el mercado negro se vende esa información, ya sea de la registraduría o la empresa que sea.

De hecho en la parte trasera de la cédula en el código de barras está todo, entre eso el código AFIS dactilar.
 
UNO entiende que esos estamentos guardan esa info para los fines que uno los entrega.
en la entrevista de la persona encargada de esa empresa, aunque muy elaborada no entrega info sobre quién custodiaría y quién podría usar esa info.
Uui si ajá 😂😂😂😂😂, pues se supone que así debe ser 😉😉, pero bueno que otra empresa compañía o entidad usa ahora el reconocimiento de iris para sus procesos, es decir que a que fraude en Colombia puede estar uno expuesto si la empresa que está haciendo esto quisiera usarlo mal? Enserio alguien que entienda.
Y donde queda la sede de.esta entidad en Medellín? Es para una tarea.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
me llegó este SMS....ya ni se esfuerzan en escribir bien

1724258416112.jpeg
 
BOGOTÁ.
La inseguridad en la capital Colombiana no para. En video de cam/Seguridad quedo registrado con un sujeto desciende de un taxi y le roba las pertenencias a una ciudadana que estaba por entrar a su vivienda. El hecho se presentó en el b/Piamonte loc/Bosa.
IMG_20240822_182912_069.jpg

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas