LANeros Aficionados a los Relojes

Les comento el reloj en este momento esta para cambiarle la batería y me lo entregan con una nueva, vale la prensa ofrecer los 300 es caro en ese precio? Ojala me puedan ayudar para ver si concreto algo, mil gracias,y saludos

Recurde lo que comentaba kP-MaqP sobre los cambios de batería en "cualquier relojería". Debe tener en cuenta el costo del cambio de la batería en un lugar de confianza, seguro ese cambio de batería no le va a costar $10.000

Jhio, si es muy caro en ese precio yo por ese reloj si acaso daria 100 o 150k, como te decia guiate por precios en ebay y otras paginas, por ejemplo estos tres muy parecidos

De acuerdo con mazinga, teniendo en cuenta el costo del cambio de la batería y el costo del reloj sería mejor irse por un Seiko automático y nuevo. Insisto, lo puede conseguir en Amazon y Wiltafur a través de pedidosausa.com se lo trae.
 
Recurde lo que comentaba kP-MaqP sobre los cambios de batería en "cualquier relojería". Debe tener en cuenta el costo del cambio de la batería en un lugar de confianza, seguro ese cambio de batería no le va a costar $10.000



De acuerdo con mazinga, teniendo en cuenta el costo del cambio de la batería y el costo del reloj sería mejor irse por un Seiko automático y nuevo. Insisto, lo puede conseguir en Amazon y Wiltafur a través de pedidosausa.com se lo trae.

No siempre el servicio "mas caro" es el mejor.... de eso le puedo hablar con experiencia propia en supuestas joyerias con servicio tecnico calificado, donde por un cambio de pila le cobran 50k por el solo nombre y los relojes quedan mal, ni hablar de reparaciones.

A diferencia de servicios especializados de verdad donde el cambio de bateria SI le puede salir en 10k, porque la pila como tal no vale sino 4k.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jhio, si es muy caro en ese precio yo por ese reloj si acaso daria 100 o 150k, como te decia guiate por precios en ebay y otras paginas, por ejemplo estos tres muy parecidos


http://www.ebay.com/itm/Bulova-Mens...768637669?pt=Wristwatches&hash=item2ebebe4ae5

http://www.ebay.com/itm/BULOVA-MARI...818795169?pt=Wristwatches&hash=item460a328aa1


http://www.ebay.com/itm/Bulova-Mari...006176780?pt=Wristwatches&hash=item2a24cf120c


El caso es que con 300 mil pesos te compras un seiko automatico muy bueno y nuevo

Saludos!







Recurde lo que comentaba kP-MaqP sobre los cambios de batería en "cualquier relojería". Debe tener en cuenta el costo del cambio de la batería en un lugar de confianza, seguro ese cambio de batería no le va a costar $10.000



De acuerdo con mazinga, teniendo en cuenta el costo del cambio de la batería y el costo del reloj sería mejor irse por un Seiko automático y nuevo. Insisto, lo puede conseguir en Amazon y Wiltafur a través de pedidosausa.com se lo trae.







No siempre el servicio "mas caro" es el mejor.... de eso le puedo hablar con experiencia propia en supuestas joyerias con servicio tecnico calificado, donde por un cambio de pila le cobran 50k por el solo nombre y los relojes quedan mal, ni hablar de reparaciones.

A diferencia de servicios especializados de verdad donde el cambio de bateria SI le puede salir en 10k, porque la pila como tal no vale sino 4k.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora si ya me aclaro un poco para tomar una decisión

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores, denuevo por aca molestandolos. Resulta que estuve ahorrando un tiempo con el fin de hacerme a otro reloj, para hacerle compañia a mi Seiko y a mi Casio, ya tengo el dinero pero ahora que andaba en la busqueda de relojes, pues me di cuenta que nunca he tenido un buen detalle con mi padre, algo que le vaya a durar por mucho tiempo y pues decide gastarme la platica en un reloj BBB para el. Ya tengo tres candidatos, no se preocupen por el precio que cualesquiera de ellos esta dentro del presupuesto, ahora... ¿cual escogerian?

Orient Black Mako

wshirt1atk6.jpg



Orient Black Ray
515055d1316141141-review-new-orient-ray-em65008b-black-aka-new-mako-dsc00354-medium-.jpg



Orient Blue Ray

636370d1330214849-seiko-fifty-fathoms-orient-ray-ray.jpg





El mako es casi legendario entre los coleccionistas, muchos de ustedes tambien lo conoceran, por su muy bajo precio, porque es bonito y porque es muy bueno, estos "Ray" al parecer son como una especie de actualización del Mako, a mi me gustan, ¿ustedes con cual se quedarian?
(El blue Mako lo descarto, porque por alguna razon que no entiendo, esta bastante mas costoso que estos)
 
Opino igual que mazinga, el black mako definitivamente!!!

A propósito, cuál es la diferencia entre le black mako y el black mako xl? El tamaño de la caja solamente?
 
Bueno, alfinal el reloj escogido fue el Orient Ray o Mako ray como tambien es conocido, en color azul. El reloj normalmente cuesta 145 usd en Amazon, pero por el Black Friday y el Cyber Monday quedo en 113 dolares. El Black mako cuesta normalmente 113 dolares tambien, pero el que yo especificamente queria para mi papa era el Blue Mako, normalmente a 133 usd pero lastimosamente no hubo ningun descuento en el reloj. Por esto mismo, al final la elección era entre el Black Mako, el Black Ray y el Blue Ray (Todos a 113 usd) y pues bueno, alfinal termino ganando el Blue ray ya que era el mas diferente al mio (skx007), entre esos tres.

Ahora a esperar a que llegue y pues le tomare fotos y les comentare que tal...

842989d1349750923-my-new-me-orient-blue-ray-blueray1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ese Victorinox esta brutal :K y el precio esta muy muy bueno. Lo unico que no me da seguridad es el broche del armis, se ve muy pequeño, aunque aclaro que nunca he tenido un reloj con ese tipo de cierre.
 
Bacano el victorinox. Tiene una pinta de solido y resistente.

Ayer me llego un aviso de amazon, con una bajada de precio por esta unidad.

241517.jpg


AQUI en 170

Yo al final me decidi por uno no muy caro. Tampoco era el que mas me gustaba en el pulso, pero tiene una serie de "features" que lo convirtieron en el elegido:

4003455.jpg


- Cuerpo en Titanio Endurecido
- Mecanismo automatico eco-drive
- Cristal de Zafiro

Cumple los requisitos que le había puesto a un reloj de diario y de trabajo y que no se detuviera si lo dejo un fin de semana guardado.

Cuando llegue le tomo una foto a mi pequena coleccion (3)
 
Bacano el victorinox. Tiene una pinta de solido y resistente.

Ayer me llego un aviso de amazon, con una bajada de precio por esta unidad.

241517.jpg


AQUI en 170

Yo al final me decidi por uno no muy caro. Tampoco era el que mas me gustaba en el pulso, pero tiene una serie de "features" que lo convirtieron en el elegido:

4003455.jpg


- Cuerpo en Titanio Endurecido
- Mecanismo automatico eco-drive
- Cristal de Zafiro

Cumple los requisitos que le había puesto a un reloj de diario y de trabajo y que no se detuviera si lo dejo un fin de semana guardado.

Cuando llegue le tomo una foto a mi pequena coleccion (3)
esta bacano el citizen, donde lo compro y cuanto le costo?
 
150 en http://www.ciberwatch.es/
Lo mas barato que lo vi por estos lados era 140 en amazon.es pero no lo vendian directamente y se demoraba 3 semanas.. no quise arriesgarme porque pronto viajo a Colombia.

Tambien hay un modelo con cronografo.
 
buenos días alguien sabe o puede recomendarme una pagina donde pueda comprar este reloj EFX-510BL??
EFX-510BL-1A_1.jpg
 
Quien ha comprado vostok recientemente? Un forista de automoviles colombia pidio uno al vendedor de ebay leon1965jazz y no le llegó. Donde se podria conseguir en usa, o tal vez pedirlo que llegue a usa primero?

Mejor dicho alguna idea para conseguir vostok? Que afortunados a los que si nos llegó

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas