La Foto Del Mes - Julio 2007 - Tema: Macros de plantas o flores Ganador D®agnSlav3

Cual crees que es la mejor fotografía Macro de plantas o flores?

  • [B]2. EfL-cAr!cUl0 - V de Violeta[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]22. metro - Yellow Blind[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]29. wigaga973 - Una Flor En El Camino[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]31. Hek7or - Las Flores del Conocimiento[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]34. jimmyzu - Bola de Fuego Flotante[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]35. Fenixvive - La Ciudad De Las Flores[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]46. .: SN :. JALeT - GIrasol de Flor Muerta[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
voto por "Arbol LLama del Bosque" , me parecio muy bonito el contraste de verdes y en si es una foto que dice mucho mas mirandola mas detenidamente que de un solo vistazo, tiene como un aire de perfeccion, felicitaciones
 
Estan hermosas todas las fotos... Me gustaron muchisimo las de los hongos...
Felicitaciones a Makoto, a Oesoto y a Fl3m4 tienen unas fotografias divinas y a todos por q todas estas muy bonitas...pero aqui apoyando a mi amiguito Rasec y en verdad la captura de esa abjea me encanto...
Y q gane el mejor:p:p:p:p
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al_elric dijo:
voto por "Arbol LLama del Bosque" , me parecio muy bonito el contraste de verdes y en si es una foto que dice mucho mas mirandola mas detenidamente que de un solo vistazo, tiene como un aire de perfeccion, felicitaciones


Gracias por tu comentario y por tu voto al-elric , la verdad es que todas las fotos
tienen algo especial SALUDOS.........
 
Dios mio... que trabajo y que calidad de fotos... esto a crecido de una manera genial.
Los felicito a todos de antemano y pues... como la cosa estuvo un poco dificil pedi consejos por ahi y me decidi por la de rasec...
pero sinceramente todos se lo merecen... estuvo genial!

Ahora... como sugerencia para los proximos concursos y para facilitar las votaciones... que se haga una preseleccion por algun grupo evaluador encargado o yo que se y luego queden unas veinte... porque votar por casi cincuenta fotos es una tarea dificil y los votos quedan regaitos...:blush:

Salu2 y felicitaciones otra vez:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jh® dijo:


si el unico retoque que tiene es Picasa para el rocorte
ya que un amigo me aviso justo a tiempo que no me dab el tamaño de la foto
baje picasa a la pc de la oficina para poder recortarla

cabe acotar que tambien no queda como el original - pero eso ya es comun todos decimos lo mismo -
motivo por el cual aclare que tenia picasa la lleve a la medida que pude y que se apresie lo que queria mostrar

gracias por votar y por comentar
gracias por prestar atencion a todo

tambie lo esplique cuando puse la foto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1821998&postcount=37
 
Sabes Venom,ojalá fuesen 100 en el próximo,no por darle trabajo a SocIo,sino porque es algo en lo que podemos participar muchos usuarios,ya que no es tan complicado y no requiere tanto tiempo,porque hasta puedes escanear una foto de hace algunos años y ponerla si deseas,cada uno puede poner lo que desee y eso hace de este un tema que agrada.
Yo espero que Maite y JulianD participen y no solo voten en el próximo mes ;)

Tuby's nadie puede dudar de lo que aclarás,yo te conozco y sé que te gusta la fotografía de alma y espero que cuando nos volvamos a ver en persona tomes una buena pic con tu súpercámara y la podamos mostrar ;)

¿¿¿ Quién ganará ??? ... y si hay empate,qué se hace ??? :p:p
_________________
 
sOcIo dijo:
Pero la encuesta y el concurso es simple... quien tenga más voto es el ganador. Como había mos comentado ya en varios post. La idea del concurso es compartir y aprender de los demás, no creo que sea necesario una segunda votación. si gana uno se declara ganador si quedan empatados creo que se podrían declarar ganadores a todos los del empate.

Claro que un beneficio del ganador del concurso del mes anterior podría ser declarar ganador si hay un empate, sin incluirse el mismo en la decisión si su fotografía está dentro de las fotos de igual puntaje.

Me parece mejor la primera opción, igual, ambas "merecerían" con mucha razón la entrada al salón de la fama.
 
Saludos a todos los participantes y felicitaciones a los organizadores de este concurso que esta muy bonito, este mes de Julio fue muy especial debido a la cantidad de participantes, espero que el numero de los mismos siga incrementandose...........mi voto para Abuelita Olga, los colores y la forma me llamaron la atencion................
 
Felicidades a todos los participantes, ya nos acercamos al final y los finalistas se van mostrando, de verdad espero que gane una buena foto y gracias por los que votaron x mi, solo como un detalle, las fotografias de hongos le gustaron a muchos de nosotros y haciendo un analisis al concepto del concurso "macros de plantas o flores" nos podemos dar cuenta que los hongos no van en ninguna de estas clasificaciones, las flores son plantas y los hongos son... hongos, seria muy bueno, o por lo menos lo doy de consejo, que se hiciera un concurso unicamente de hongos, bueno saludos desde México y de nuevo felicidades a todos.
 
RAVOTED dijo:
Felicidades a todos los participantes, ya nos acercamos al final y los finalistas se van mostrando, de verdad espero que gane una buena foto y gracias por los que votaron x mi, solo como un detalle, las fotografias de hongos le gustaron a muchos de nosotros y haciendo un analisis al concepto del concurso "macros de plantas o flores" nos podemos dar cuenta que los hongos no van en ninguna de estas clasificaciones, las flores son plantas y los hongos son... hongos, seria muy bueno, o por lo menos lo doy de consejo, que se hiciera un concurso unicamente de hongos, bueno saludos desde México y de nuevo felicidades a todos.

No sé de donde sacaste que los hongos no son plantas,en biología se estudian como
plantas y animales a la vez,bastaría con leer un poco a Linneo y todos los demás que
los clasificaron,en realidad no se está muy seguro,tampoco voy a polemizar sobre el
tema,pero creo que debieras decir que a tí no te gusta,cómo quedan juntos :)
Si no hubiera estado bien puesto,yo habría sido la primera en decirlo,si entras en mi
perfil verás el por qué.
Salu2 =)
 
Faltan casi 30 horas para el cierre de las votaciones y como q' la cosa se puso bueno... hasta el final se decidira quien gana....

Votaciones al 30 de Julio. 9:00H
1. D®agnSlav3 - Maravillas del jardín.......16 votos
1. .: SN :. Raséc - GIrasol de descanso.....16 votos
3. Capnash - DOnde el SOL Brilla MAS.......13 votos
4. GEC - Magic Rose...........................10 votos

Buena recta final...
 
Bueno mi voto va por D®agnSlav3, me gusto bastante el color blanco con ese fondo azul del cielo como si estuviera en el aire, resalto tambien estas:
s0cio: super los contrastes de las flores con esos colores calidos.
passenger: esa foto parece como las laminas de album de chocolatinas jet, muy vacana
SN :. Raséc: muy buen enfoque al tomar la matica verde el girasol y la abejita

Esta bien reñida la competencia asi como el mes pasado, cualquiera puede ganar....Felicitaciones a todos!!! excelentes fotos
 
Yo vote por la foto de Cesar porque me parece que el hecho de capturar la abeja la vuelve bastante interesante, no le roba atención a la flor sino que la enriquece y nos muestra prácticamente a la flor en su "trabajo".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy acá sí que falta bien poco para el cierre,sigamos esperando y
teniendo paciencia amigos =)

A mí ya me intriga cuál será el tema del mes entrante,suerte a los finalistas y
a los demás mis saludos y mi respeto por su esfuerzo.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Uy acá sí que falta bien poco para el cierre,sigamos esperando y
teniendo paciencia amigos =)

A mí ya me intriga cuál será el tema del mes entrante,suerte a los finalistas y
a los demás mis saludos y mi respeto por su esfuerzo.
Yo también estoy muy contento con la acogida que tuvo el concurso este mes... y, obvio, también estoy muy contento por que hayan votado por la fotico... me alegra que les haya gustado...

Me impresiona la cantidad de fotos propuestas... y me imagino que quedaron muchas por fuera... al menos mi hermano quería también participar, pero decidió con cuál participar luego que pasó la fecha... incluso yo mismo estaba indeciso de cuál foto utilizar... aquí las otras dos que quería compartir con los LANeros:

IMG_0568.jpg


IMG_1701.jpg


Este tema de las macros de flores y plantas (hongos incluídos) yo creo que sería bueno repetirlo algún día... da para mucha participación...

Para los que les haya gustado el diente de león les comento que la foto es 100% sin retoques, no porque no haya querido, sino porque remotamente sé utilizar el Paint (con ese le puse la firma a la foto y también hice mi firma 'publicitaria'). Lo único que sí considero 'truco' es que le cambié el formato, de vertical a horizontal... la recorté para que se viera más bonita... aquí está la original para que la vean:



Ahhh, mentiras... el verdadero truco estuvo en la toma de la foto en sí. Les cuento, porque por ahí había un comentario, algo así como 'se metió entre la tierra para tomarla'... jaja, pues no, mi familia preguntó que si me había acostado en el piso para tomar la foto... pues no... arranqué el diente de león (con mucho cuidado...) y lo puse así, hacia el cielo... y ya...

Bueno, y quería también resaltar las fotos que más me gustaron:

sOcIo - Flores de Fuego - ¡Qué colores!
wildcat99 - ORQUIDEA COLIBRI - Se me ocurre que algún día también pagaba hacer concurso de una flor específica... al menos de orquideas tenemos mucho de donde agarrarnos...
*~~kixke~~* - Despues de la lluvia - Porque me gusta ver agua en las fotos macro, les da un toque especial.
kP-MaqP - Girasol al almuerzo - Tomada en el momento justo, y muy bien tomada.
sonic852 - Flor en el jardin - Ese blanco imposible de lograr con un contraste espectacular.
ivanle - Mellizas - Casi de fantasía...
Jaimicox - Conchita - Me gustó mucho la nitidez de la imagen.
lynch - Sunflower - Espectaculares esos colores... lástima un poquito comida por los bichos... pero cuando se estaban postulando, esa foto fue la primera que me impactó.
MirafloresGirl - Pretty Orange - Foto como para calendario...
wigaga973 - Tomada Con Mi Z710 - Otra foto que impacta por el color... y el mérito está en que fue tomada con un celular... si no estoy mal...
passenger - Alucinógeno - Sincéramente cuando vi esa foto la ví como la ganadora... es mi favorita.
SirAguilera - Orange Beauty - Otra de nitidez perfecta.
Xero - Mientras tanto - Jamás había visto esa flor...
|ARG|Tuby's - la flor mas grande - Un verdadero macro 'extremo'...
Fenixvive - La Ciudad De Las Flores - Como para enmarcar...
GEC - Magic Rose - De los sueños a la pantalla... jaja... ese sería el título que yo le pondría...
Ileana Galindo - Arbol LLama del Bosque - Mi otra foto favorita...
Capnash - DOnde el SOL Brilla MAS - Uff bacanísima!
SN :. Raséc - GIrasol de descanso - ¡¡A diecisiete horas de cerrar las votaciones me tiene sufriendo!!!...

Pues sí, me gustaron casi casi todas... pero todas las fotos tienen el mérito de participar y aportar mucho a LANeros...
 

Los últimos temas