La Foto Del Mes - Julio 2007 - Tema: Macros de plantas o flores Ganador D®agnSlav3

Cual crees que es la mejor fotografía Macro de plantas o flores?

  • [B]2. EfL-cAr!cUl0 - V de Violeta[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]22. metro - Yellow Blind[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]29. wigaga973 - Una Flor En El Camino[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]31. Hek7or - Las Flores del Conocimiento[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]34. jimmyzu - Bola de Fuego Flotante[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]35. Fenixvive - La Ciudad De Las Flores[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]46. .: SN :. JALeT - GIrasol de Flor Muerta[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
GRACIAS a los q han votado por mi :) primera vez q participo veo unas muy buenas imagenes yo si e seguido este concurso y ahroa q tenog KA MA RI TA puedo partisipar ojala esto siga creciendo y variando en los temas q no nos quedemos en lo mismo para no aburrirnos :p mucha suerte y animo a todos!!! excelente puesta.
 
Yo vote por la 42. Capnash - DOnde el SOL Brilla MAS, por dios que talento el de este señor. Estamos frente a un derroche de talento y expresión de capnash.

Se le nota la sensibilidad a flor de piel, el carisma, la capacidad para interpretar la naturaleza.

Que talento por dios!!!!!!
 
me gusto mucho la foto de Miraflores Girl, excelente foto, salio muy bonita, felicitaciones a todos los que concursaron, las fotos estan espectaculares;)
 
Mi voto va por:6. sonic852 - Flor en el jardin

Me gustaron los colores de la flor y el detalle de la misma.... un blanco puro y un azul muy raro de ver en una flor.
 
que dificil srs........................................


bueno hay mas de unas cuantas fotos que me gustan
merito a los MACRO
me decidi por la de.....................


Iborrero #38 intensidad - pero no fue la unica Macro que vi -
bien a todos - y tambien a todos los que se animan a parcipar como en mi caso - gracias
 
Apoyo al sensei Makoto Miura, la rosa en un cementerio es un contraste bien bacano (como el Yin y el Yan (o como se escriba)) y el nombre dice mucho (la rosa de la muerte). Este man siempre con sus cosas ocultas.

cabe resaltar q aunque sabe bastante de edición en Photoshop no le retocó nada, me consta.

Saludos.
 
|ARG|Tuby's dijo:
merito a los MACRO
me decidi por la de.....................


Iborrero #38 intensidad - pero no fue la unica Macro que vi -

Yo creo que los moderadores hicieron muy buen trabajo sacando del concurso las fotografías que no eran macro.

Todavía no me decido por quién votar!!!!!
.
.
 
Wow! Aunque me gustan las flores exóticas como la de chepelin y Capnash, osvaldod, la mayoría lo iguala. Creo que habrá un empate esta vez.
Te lucisteis Marta! Bonita flor sin ningún petalito picado o seco y sé que no sabes usar el photoshop.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente que talento el de algunos, todas estan super lindas.
La que más me gusto fue la de .: SN :. Raséc - GIrasol de descanso, me gusta mucho tu estilo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wildcat99 - ORQUIDEA COLIBRI
mi voto es por esta foto, porque presenta una flor, como pocas veces la he visto.

Otros que me llamaron mucho la atención:
white2007 - La Rosa De Los Vientos: Excelente composiciónn.
passenger - Alucinógeno: POr no caer en el cliché de tomar una foto de una flor, en este concurso, y porque además, volvió hermoso, algo que mucho pasan desapercibidos.
Homodigitalis - Margaritas: un efecto retro muy interesante y complicado de lograr.
GEC - Magic Rose: me pareció interesante, el color y el efecto "barbara streisand"...
 
Que acogida la de este concurso!!
EXCELENTE, oajlá sigamos así =)
De antemano, gracias a todos los que participaron enviando sus foticos, y felicitaciones a quienes se llevan mi admiraicón.

Si, muchas fotos...me tocó bajarlas y verlas en detalle cada una...

Mis favoritas, las que podrían perfectamente ganar porque son espectaculares:

1. sOcIo - Flores de Fuego
Los colores, el contraste con el verde... excelente!
8. ivanle - Mellizas
Me gustaría saber si las flores son así, o fue cuestión de cámara, iluminación, fotógrafo... el brillo y los colores de los pétalos está genial, parecen un par de flores "superpuestas" en la foto =)
13. MirafloresGirl - Pretty Orange
Foto "de estudio", excelente iluminación, muy buen foco, nada que distraiga la vista... una foto muy muy bonita.
18. passenger - Alucinógeno
La única No-flor, la edición hace que se vea mucho más intenresante.. no se que tuvo que hacer para poder componer una foto desde el piso-piso. Foto loca, pero muy buena!
19. D®agnSlav3 - Maravillas del jardín
Otro que se metió a la tierra para tomar la foto? "la composición los es todo" y esa foto lo demuestra... obviamente sin una buena exposición quedaría arruinada, pero el cuadro capturado es formidable. (Ya se me están acabando los adjetivos :p :p)
25. SirAguilera - Orange Beauty
El mejor bukeh que ví... una definición muy buena, muy buenos colores.
33. Homodigitalis - Margaritas
Podría haber sido "una foto más" pero logró meterse en mis finalistas. La edición (?) expone un efecto entre nostálgico e histórico que seduce.
38. lborrero - Intensidad
Talvez, el "más macro".. Una intensidad.. y los colores..... super wow la foto.
39. HIADA - Sunny Rain
Excelente foco e iluminaición, las gotas de agua, los pétalos.. extremadamente bonita la foto.

Después de tanta selección, me quedo con una foto que a mi parecer merece ser portada de libro, tiene una composición descrestadora, una excelente exposición, los colores bien balanceados y un foco preciso, todo en el instante adecuado para capturar el momento:
5. kP-MaqP - Girasol al almuerzo
Omar, te fajaste con esa fotico ome, felicitaciones!!!!
 
la numero 5, 19 y 35 son mis favoritas, aunque la 9, 16 y 39 tambien estan muy lindas, la del hongo es muy original, muy dificil la eleccion...
FELICIDADES A TODOS por la sensibilidad artistica.
 
Al parecer competir es cada vez mas facil, pero hacerse de uno de los tres lugares,,, mmmm :\ es cada vez mas dificil...... :p solo asi se gana nivel, es lo bueno, excelentes fotos y como muchos hay que pensarlo mucho antes de votar.... :)
 

Los últimos temas