iPod - Foro Oficial

Yo mi coleccion en el PC la tengo organizada con Tag&Rename y una vez las canciones quedan organizadas ahí ya al iPod pasan sin ningun problemas y con el orden adecuado.
 
en mi ipod, estan en desorden.
me explico.
empiezo la lista de canciones
busco la M digamos, y baja de la A a la M, pero sigo bajando y llega a la Z, y luego vuelve a empezar, pero no con las que ya mostro sino con otra tanda, asi hasta completa la coleccion completa.
eso se arregla?
 
Pues yo utilizaba floola que permite ordenarla en el ipod, pero me dijo que vencio la version de prueba y entonces que lo compre :S y me volvio a dejar el desorden. Ahora busco remediar eso. Si saben de otro me comentan. Y claro THE MUSIC, pa eso justamente usaba el floola, me dejaba hasta cambiarle la caratula a los albums y todo. :'(


NOTA IMPORTANTE, si van a actualizar Itunes, perderán el uso de Floola, eso había sido lo que me paso a mi y por eso no me funcionaba, ya que el Itunes le ponia problema al Floola para trabajar :S.

PD Gracias THE MUSIC, pero ahi fue cuando lei ese mensaje que me salio :S Sera que existe la posibilidad de reinstalar el itunes viejo?
 
yo pienso que desinstalando, y borrando el registro (usando cc cleaner) podria instalar de nuevo la version que quisiera, y de paso, en la instalacion no le permite actualizarse automaticamente.
yo uso como admin del ipod, es Winamp y funciona perfectamente.
 
en mi ipod, estan en desorden.
me explico.
empiezo la lista de canciones
busco la M digamos, y baja de la A a la M, pero sigo bajando y llega a la Z, y luego vuelve a empezar, pero no con las que ya mostro sino con otra tanda, asi hasta completa la coleccion completa.
eso se arregla?

Pos yo organizo la musica del ipod con itunes y me las pasa normal ordenadas alfabeticamente sin problemas....
 
Men muchisimas gracias. Lo contactare

Pa eso estamos, ojo comentale el problema por que no se si con todo te puda colaborar ;). El man arregla consolas XBOX PSP PS3 WII y cosas asi, tambien fue el que me vendio mi ipod y el man arregla iphones y similares... FIN PROMO JEJEJ
 
Saludos Laneros

Estoy vendiendo mi iPod de 80GB, lo compré hace 1 año, lo entrego con el estuche Belkin para el brazo con todos los accesorios originales, esta en perfecto estado porque no lo uso, lo entrego hasta en la caja original.
Lo doy en 450 o hagan sus ofertas señores.

Si estan interesados envienme un MP.
 
alguien me pude ayudar con un mp3 sansumg modelo yp-k5qb es que no tengo el cd de driver y no lo puedo conectar a la pc
gracias a todos los que me puedan ayudar
disculpen si el tema no va aqui y me redireccionan porfa
gracias
 
Bueno, y este forito por que tan muerto? Alguien que se haga una calificacion del nuevo ipod nano con camara y todos esos juguetes, me parece que ahora es el mas completo y compacto del mercado. Quien lo tiene ya? Quien dijo yo? Por cierto, esa seria la 4ta generacion no?
 
Bueno, y este forito por que tan muerto? Alguien que se haga una calificacion del nuevo ipod nano con camara y todos esos juguetes, me parece que ahora es el mas completo y compacto del mercado. Quien lo tiene ya? Quien dijo yo? Por cierto, esa seria la 4ta generacion no?

Creo que viene siendo la 5ta generacion,,,
 

Los últimos temas