iPod - Foro Oficial

Saludos mi gente.........ahi disculpen si mi pregunta ya fue hecha antes, pero llevo paginas y paginas ....leidas y no veo el tema, asi que aca va:

Se me mojo un poco el Ipod, se veia el agua en la pantalla, lo puse de cabeza y lo deje secar como 2 dias, ya el agua no se ve, trate de encender a dedo y con charger, pero solo aparece la manzanita y se queda ahi pegada y nada mas pasa.

Tiene salvacion mi hijo ? que debo hacer?

TODA mi musica esta ahi, no tengo copia, pero si se salva pues no importa.

gracias por la ayuda !

=)
 
Saludos, pues restauralo usando presionando menu+boton central, (o era boton central y play?) Bueno, sea como sea, restauralo y luego conectalo, a mi me pasaba algo similar (lo de la manzanita mas no lo de la mojada) pero ya me funciona al pelo. De que capacidad era (es :p ) el ipod?

Yo perdí mi musica completa de mi pc y ando buscando a alguien caritativo que tenga el corazon de brindarme alguna biblioteca ordenada. Estoy en medellin. Gracias
 
Saludos, pues restauralo usando presionando menu+boton central, (o era boton central y play?) Bueno, sea como sea, restauralo y luego conectalo, a mi me pasaba algo similar (lo de la manzanita mas no lo de la mojada) pero ya me funciona al pelo. De que capacidad era (es :p ) el ipod?

Yo perdí mi musica completa de mi pc y ando buscando a alguien caritativo que tenga el corazon de brindarme alguna biblioteca ordenada. Estoy en medellin. Gracias

Pues ya intente el restart con esos botones y sigue ahi la manzanita, pero no lo he conectado al pc.
Es un Video de 30gb con mas de 28gb full music.

Que mas le hago?

:s
 
Pues ya intente el restart con esos botones y sigue ahi la manzanita, pero no lo he conectado al pc.
Es un Video de 30gb con mas de 28gb full music.

Que mas le hago?

:s
si se lo alcanza a reconocer el pc saquele la musica con el sharepod o con el yamipod luego formatee el ipod como si fuera un disco duro en formato FAT 32 luego restaurelo con el itunes si esto no le funciona es que todavia esta mojado abralo y dejelo secar un par de dias mas haber
 
ademas nunca vas a encontrar todas las funcionalidades que tiene este a otro reproductor... en que otro reproductor podes ver videos en buena calidada??... la verdad no lo conosco... creo q es dificil conseguir esa calidad de imagen en otro reproductor...

eso depende para que lo necesites... si simplemente lo quiere para escuchar musica... puede conseguirse uno mas convencional...
Lo de la funcionalidad, no te lo puedo discutir, por que nunca he tendido un aparatejo de estos, pero en cuanto a la calidad de los vídeos, me parece que mi Sony tiene una excelente calidad, es mas los videos que le monto quedan en el mismo formato que utilizan los Ipod. y se ven muy bien
 
Saludos, pues restauralo usando presionando menu+boton central, (o era boton central y play?) Bueno, sea como sea, restauralo y luego conectalo, a mi me pasaba algo similar (lo de la manzanita mas no lo de la mojada) pero ya me funciona al pelo. De que capacidad era (es :p ) el ipod?

Yo perdí mi musica completa de mi pc y ando buscando a alguien caritativo que tenga el corazon de brindarme alguna biblioteca ordenada. Estoy en medellin. Gracias
Pues bibliotecas deben haber muchas, el problema es el tipo de música ke te pueda gustar a vos :muerto:
 
Ps busco Rock (en español e ingles) y Metal. De ahi todo sera ganancia. Maldito DD, por que son tan pequeños y tan faciles de llevar para que se DAÑEN :S. Quien sera el comedido ;) ??
 
si se lo alcanza a reconocer el pc saquele la musica con el sharepod o con el yamipod luego formatee el ipod como si fuera un disco duro en formato FAT 32 luego restaurelo con el itunes si esto no le funciona es que todavia esta mojado abralo y dejelo secar un par de dias mas haber

muchas gracias.......lo hare y mañana les cuento.
 
Pues yo estoy pasando todos mis cd's de metal al formatos eACC+ si te sirven con gusto.
Ah y también tengo un montón de cd's grabados en mp3
 
Tengo problemas para reproducir en un ipod classic de 5gen, videos en mp4... que debo hacer?
el reproductor los reconoce como peliculas pero no les da play.
 
Saludos, tengo una duda, mi ipod de 160 Gb suele sonar cuando carga algunas canciones, un zonido mecanico como del DD, es muy bajo pero igual soy muy atento a estos cambios :p. Esto quiere decir que se esta dañando? Por que funciona a la perfeccion y no se retrasa como me habian comentado que era el sindrome del daño.

Que programa recomiendan para darle orden a la biblioteca, quiero algo que me actualice las portadas de la musica de mi ipod sin necesidad de buscarla una a una, bajarla y luego montarla en cada album.
 
Saludos, tengo una duda, mi ipod de 160 Gb suele sonar cuando carga algunas canciones, un zonido mecanico como del DD, es muy bajo pero igual soy muy atento a estos cambios :p. Esto quiere decir que se esta dañando? Por que funciona a la perfeccion y no se retrasa como me habian comentado que era el sindrome del daño.

Que programa recomiendan para darle orden a la biblioteca, quiero algo que me actualice las portadas de la musica de mi ipod sin necesidad de buscarla una a una, bajarla y luego montarla en cada album.


lo del programa yo uso del yampod, en cuanto a als caratulas usa el tune up media y por lo del ruido es emjor que lo haga revisar es mejor y si esta en garantia se lo cambian recuerde quie es worldwide
 
Saludos, tengo una duda, mi ipod de 160 Gb suele sonar cuando carga algunas canciones, un zonido mecanico como del DD, es muy bajo pero igual soy muy atento a estos cambios :p. Esto quiere decir que se esta dañando? Por que funciona a la perfeccion y no se retrasa como me habian comentado que era el sindrome del daño.

Que programa recomiendan para darle orden a la biblioteca, quiero algo que me actualice las portadas de la musica de mi ipod sin necesidad de buscarla una a una, bajarla y luego montarla en cada album.

el sonido del DD Creo que es normal, en mi 5g tambien hacia ruido (no mucho es como si se prendiera y empezara a dar las ''vueltas''pero solo por un tiempo), los iphone y demas de ahora no hacen ruido porque traen flash o algo asi....pero el suyo por ser de 160gb tiene que tener DD.
 
Si wenas, tengo una duda, en cuanto a calidad de sonido cual es mejor un ipod nano 8gb o un nokia n78??

Pues de hecho, los ipod tienen una limitante al momento de hacer la transferencia de los datos. Me comentaron que por ejemplo reducen la calidad de altos y bajos, como limitandola a ciertos rangos tolerables/perceptibles, como quien dice ni cuenta nos damos que nos quitan los bajos mas bajos o los altos mas altos, solo oidos entrenados pueden notar la diferencia. Eso me lo comentaron cuando estaba averiguando el mio, y ya que de por si por tanto aparatico de estos en el oido ando medio sordo no me afecto :p jejeje.

Tengo una duda de precios, por ahi me estan vendiendo un ipod video de 30gb en 250k como nuevo. Uds que dicen, yo consegui el mio de 160 Gb en 300k pero estaba algo desgastadito, por fortuna la bateria me funciona 35 h en musica pese a que sea tan viejo el modelo.



Ese de 30 Gb esta bien? O que precio se estimaria para esa version ? Gracias
 
Pues de hecho, los ipod tienen una limitante al momento de hacer la transferencia de los datos. Me comentaron que por ejemplo reducen la calidad de altos y bajos, como limitandola a ciertos rangos tolerables/perceptibles, como quien dice ni cuenta nos damos que nos quitan los bajos mas bajos o los altos mas altos, solo oidos entrenados pueden notar la diferencia. Eso me lo comentaron cuando estaba averiguando el mio, y ya que de por si por tanto aparatico de estos en el oido ando medio sordo no me afecto :p jejeje.

No le veo ningun sentido a ese argumento. El MP3 se transfiere al iPod tal cual
 
No le veo ningun sentido a ese argumento. El MP3 se transfiere al iPod tal cual

Saludos, me referia a cuando se utiliza algun formato de compresion en las canciones, por ejemplo tengo uno que si un mp3 ocupa 4 mb lo pasa a 2 y lo mete al ipod. Asi ahorro espacio sacrificando dichos altos y bajos en mis canciones. Lo siento si no tiene sentido pues, pero cuando solo es un nano no se cuenta con la capacidad para muchas canciones en mp3.
 
Eso es diferente a lo que usted dijo antes.

En el otro post usted daba a entender que en el momento de meter las canciones al iPod, éste le baja la calidad a la música de manera automática.

Ya que uno lo quiera así y lo convierta manualmente es otro asunto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas