iPod - Foro Oficial

alguien me puede recomendar un lugar en donde pueda mandar a revisar el Ipod en la ciudad de manizales... creo q es por el disco duro...

gracias
 
Que tan recomendable es hacerle al ipod touch el jailbreak, se que liberandolo se pueden colocar mas aplicaciones, pero no afecta en algo el funcionamiento del ipod?
 
Que tan recomendable es hacerle al ipod touch el jailbreak, se que liberandolo se pueden colocar mas aplicaciones, pero no afecta en algo el funcionamiento del ipod?
La única ¨desventaja¨ por así decirlo es que al hacerle el jailbreak al iPod Touch se reservan de 700 a 800Mb de espacio en disco duro para este, dejando su disco duro de 8Gb en 7,2Gb o algo así.
Del resto gana muchas opciones que con software de terceros y de la misma apple.
 
una pequeña pregunta.

Cuanto costaria un Ipod creo que tercera generacion(aun no me lo han mostrado) de 20gb de segunda(aun no se el tiempo de uso).

en su experiencia cuanto seria lo maximo que darian por el?

gracias de antemano.
 
Saludos, busco un programa para taggear bien las canciones, agregar img d albums y ordenarla en general, antes tenia F loola, pero me ha puesto problema con las actualizaciones del itunes, si alguien sabe de otro quedo atento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (PLAYSTATION 3; 1.00))
 
Saludos, busco un programa para taggear bien las canciones, agregar img d albums y ordenarla en general, antes tenia F loola, pero me ha puesto problema con las actualizaciones del itunes, si alguien sabe de otro quedo atento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (PLAYSTATION 3; 1.00))

Tag & Rename. Sigue siendo mi preferido para mantener la biblioteca de musica organizada y de esa manera también lo esté en el iPod
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Tag & Rename. Sigue siendo mi preferido para mantener la biblioteca de musica organizada y de esa manera también lo esté en el iPod
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Pero se puede trabajar directamente sobre el ipod? Por que me baje uno que me toca ordenar la biblioteca y luego cargarla en el ipod.

Voy a bajarlo en la cheno a ver que tal, gracias por el dato ;)
 
Tag & Rename. Sigue siendo mi preferido para mantener la biblioteca de musica organizada y de esa manera también lo esté en el iPod
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Misma recomendacion ese tag and rename es un excelente programa.
 
Pero se puede trabajar directamente sobre el ipod? Por que me baje uno que me toca ordenar la biblioteca y luego cargarla en el ipod.

Voy a bajarlo en la cheno a ver que tal, gracias por el dato ;)

No. Directamente sobre el iPod no se puede trabajar. Para ese tipo de necesidad no conozco un programa.

En todo caso me parece mas importante tener la música organizada en el PC porque de ahí usted la va a llevar a otros dispositivos portatiles o PCs y la consistencia de la información se va a mantener.
 
No. Directamente sobre el iPod no se puede trabajar. Para ese tipo de necesidad no conozco un programa.

En todo caso me parece mas importante tener la música organizada en el PC porque de ahí usted la va a llevar a otros dispositivos portatiles o PCs y la consistencia de la información se va a mantener.

La cuestion es que el pc q tengo es el del trabajo, y toda mi musica esta en el ipod. :S. Gracias igual.

Por cierto, el anterior post que habia hecho se borro por alguna causa en especial? Hice promo o algo asi?
 
pues podria pasar la musica del ipod al pc, y luego convertir de nuevo los archivos a los nombres de artista y pista.... y eso se hace con tag y rename.
 
Pues lo que me refiero al decir que lo haga directamente sobre el ipods es evitar la necesidad de copiar el contenido al pc para renombrarlos, por que ya tengo muchas gigas y me toma una eternidad, ademas que en el pc no tengo el espacio suficiente para grabar todas mis canciones.

Con simplemente conectarlo al pc y sincronizarlo podia hacerlo con el floola.
 
Buenas!!!
Por aqui a pediles ayuda que tengo un Ipod Touch 1G asesinado xD, la cuestion es que trate de actualizalo ps normal por Itunes, pero no termino el proceso, y asi se quedo, llevo una semana intentanto una y otra vez y siempre se queda en el mismo punto, sera porque el cable no es original, aunque no creo porque una vez actualice uno de un amigo con un cable de esos, pero como no todos los casos son lo mismo entonces considero eso del cableo que otra cosa puede ser?

Otra pregunta tambien de un touch(no el mio), la cosa es que agarra normal las redes Wi-fi pero no se conecta a ninguna, dice que no a sido posible, que sera, hardware o software.

Salu2
 
Buenas!!!
Por aqui a pediles ayuda que tengo un Ipod Touch 1G asesinado xD, la cuestion es que trate de actualizalo ps normal por Itunes, pero no termino el proceso, y asi se quedo, llevo una semana intentanto una y otra vez y siempre se queda en el mismo punto, sera porque el cable no es original, aunque no creo porque una vez actualice uno de un amigo con un cable de esos, pero como no todos los casos son lo mismo entonces considero eso del cableo que otra cosa puede ser?

Otra pregunta tambien de un touch(no el mio), la cosa es que agarra normal las redes Wi-fi pero no se conecta a ninguna, dice que no a sido posible, que sera, hardware o software.

Salu2

1. Pruebe con un cable original, he visto casos en que el cable pirata no sirve (Muchos pero no todos)
-Explique bien en que parte se queda su iPod

2. Intenta actualizarlo? Mejor intente restaurarlo con el iTunes.

3. Lo más probable es que sea Hadware aunque puede restaurar el iPod (Ajuses, etc... ) y muchas veces se arregla.
 
MaT-eBaN dijo:
1. Pruebe con un cable original, he visto casos en que el cable pirata no sirve (Muchos pero no todos)
-Explique bien en que parte se queda su iPod

Ps cuando el itunes prepara el ipod para la restauracion que en la pantalla sale la barrita(la cual se va llenando a medida que avanza la restauracion) y ahi mismo sale un error.

MaT-eBaN dijo:
2. Intenta actualizarlo? Mejor intente restaurarlo con el iTunes.

Perdon no fui especifico, eso es lo que estoy haciendo.

MaT-eBaN dijo:
3. Lo más probable es que sea Hadware aunque puede restaurar el iPod (Ajuses, etc... ) y muchas veces se arregla.

A ok entonces es cuestion de hardware.

PD: Entonces la unica solucion que hay es conseguir cable original por lo que veo.

Gracias por su respuesta

Salu2
 
Error 1604 y en DFU 1601.

PD: Alguien disque tecnico me dijo algo sobre bloqueo de software, eso existe? Porque yo no le crei busque en google y no encontre nada.

Salu2
Bueno mijo, cuando maté mi 3GS me marcó el error 1604
Lo que hice para restaurarlo fue cambiar la versión de iTunes a una anterior (Pruebe con la 8 o 7 ) y luego volver a restaurar el software del iPod y volvió a la vida =)
Ojalá le resulte
Salu2

PD: Me comenta como le va :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas