iPod - Foro Oficial

no en almacenes de cadena los ipods siempre son mas caros y se demoran en llegar mas los nuevos modelos de cada ano generalmente despues de navidad ya cuando ya paraque, la mejor opcion seria en almacenes o centros comerciales de computacion de cada ciudad por ejemplo en bogota unilago o los san andresitos tambien o un poquito mas caro en mercado libre.
con los nuevos modelos de septiembre por ahi al mes ya deben estar aqui. de todas maneras dicen que dan garantia de 6 meses igual los ipods son aparatos de alta calidad que desde que uno no los dane por maltrato no va a tener uno ningun problema
 
Saludos, vengo a hacerles una pregunta.

Sucede que tengo un ipod nano de 4° generacion, y me voy de viaje en carro, pero el docking que tengo en carro no lo carga, solo sirve para reproducir. Pero mi hermano tiene un iPod classic que si se carga con mi docking, por lo que me lo va a prestar para mi viaje, pero el no quiere perder sus archivos, asi que quiero saber si es posible pasar la info tal cual esta en el classic a un disco duro y luego pasar mi musica del nano al classic.

Gracias
 
Perdon, es que no soy el mas habil con el iPod, me podes explicar mas detallado el proceso??

Ninguno de los 2 iPods se sincroniza automaticamente, pero lo que no se es cual carpeta o carpetas debo pasar, para no ir a dañar aplicaciones o el mismo firmware (aunque se que es poco probable que este en una carpeta visible)

Gracias
 
Perdon, es que no soy el mas habil con el iPod, me podes explicar mas detallado el proceso??

Ninguno de los 2 iPods se sincroniza automaticamente, pero lo que no se es cual carpeta o carpetas debo pasar, para no ir a dañar aplicaciones o el mismo firmware (aunque se que es poco probable que este en una carpeta visible)

Gracias
para sacar canciones o videos del ipod yo utilizo un programa que se llama yamipod pero tambien hay varios y para meter canciones ya se usa el itunes.
ahora si lo que se quiere es sincronizar las canciones y videos de la libreria del itunes con un ipod se hace directamente en el itunes.
lo que si no se puede es sincronizar lo que tiene un ipod con el otro desde el itunes por los derechos de autor y toda esa ******da.
lo que se haria seria sacar el contenido de un ipod con el yamipod organizado por carpetas y luego si meterlo al otro ipod con el itunes, ahi lo dificil es aprender a manejar el yamipod pero es un programa que sirve artisimo para pasar archivos a cualquier computador y de ahi quemar cds pasar contenidos a otro ipod, etc
 
Pues perdonaran por el doble post, pero es que este tema no se mueve demasiado...

les comente que el sharepod me funciono perfecto, que buen programita, gratis y muy facil de manejar.

GRACIAS
 
buenas tardes parceros.
resulta q me regalaron un ipod mini de 4 gb pero no se cua es la version del itunes para ese ipod pues tengo instalado el 8.1 que funciona muy bien con mi ipod classic de 80 gb pero al momento de conedtar el mini solo lo reconoce no me permite pasarle musica ni hacerle un reset para borrarle todo al ipod mini me dicen q la ver 4.2 le funciona pero no la e podido conseguir en español para windows xp... sera q alguien me puede decir de donde la puedo bajar en español..o q otra version de itunes me funciona en español con el ipod mini????...

gracias por su colaboracion
 
buenas tardes parceros.
resulta q me regalaron un ipod mini de 4 gb pero no se cua es la version del itunes para ese ipod pues tengo instalado el 8.1 que funciona muy bien con mi ipod classic de 80 gb pero al momento de conedtar el mini solo lo reconoce no me permite pasarle musica ni hacerle un reset para borrarle todo al ipod mini me dicen q la ver 4.2 le funciona pero no la e podido conseguir en español para windows xp... sera q alguien me puede decir de donde la puedo bajar en español..o q otra version de itunes me funciona en español con el ipod mini????...

gracias por su colaboracion


http://www.old-versions.net alli consigues todos los programas necesarios en versiones anteriores
 
Buenas tardes parceros soy yo de nuevo con un problemita en mi ipod calssic de 5 generacion y de 80 gb. Resulta que ayer en la noche estaba escuchando musiquita en el y lo apague un rato despues lo volvi a prender y ya no habia nada....oh sopresa se perdio todo (videos, musica,fotos).... porque???? no lo se pero bueno gracias a Dios tenia la misma musica en la biblioteca del itunes y con eso resuelto el problema de la musica pero le estoy intentado meter unas peliculas y unos videos en formato*.mp4 los arrastro hacia el itunes y no me lo pasa al ipod pero en la biblioteca del itunes si quedan guardados pero los intento arrastrar hasta el ipod y no hace nada no los pasa, ni sincroniza ni nada....que sera eso????? porq pasa??? y q puedo hacer para corregir el problema


muchas gracias por su colaboracion
 
Buenas tardes parceros soy yo de nuevo con un problemita en mi ipod calssic de 5 generacion y de 80 gb. Resulta que ayer en la noche estaba escuchando musiquita en el y lo apague un rato despues lo volvi a prender y ya no habia nada....oh sopresa se perdio todo (videos, musica,fotos).... porque???? no lo se pero bueno gracias a Dios tenia la misma musica en la biblioteca del itunes y con eso resuelto el problema de la musica pero le estoy intentado meter unas peliculas y unos videos en formato*.mp4 los arrastro hacia el itunes y no me lo pasa al ipod pero en la biblioteca del itunes si quedan guardados pero los intento arrastrar hasta el ipod y no hace nada no los pasa, ni sincroniza ni nada....que sera eso????? porq pasa??? y q puedo hacer para corregir el problema


muchas gracias por su colaboracion

mire en la parte de peliculas si los tiene seleccionados...
 
Saludos, me dijeron que hay algunos ipods que se les puede "trucar" el sistema para que funciones algunas aplicaciones como juegos. Me gustaria saber que hay para el IPOD de 160 Gb, creo q es de 6ta generacion. Soy nuevo en esto y me gustaria saber si se requiere otro dato para que me ayuden. Muchas gracias.
 
Y otra duda es posible utilizar el mic de los audifonos para el iphone en un ipod classic? Y si es asi cuales podrian ser sus funciones? Gracias
 
Saludos, me dijeron que hay algunos ipods que se les puede "trucar" el sistema para que funciones algunas aplicaciones como juegos. Me gustaria saber que hay para el IPOD de 160 Gb, creo q es de 6ta generacion. Soy nuevo en esto y me gustaria saber si se requiere otro dato para que me ayuden. Muchas gracias.

a los classic (6 gen) no se les puede hacer... lo que pasa es que los que desarrollan estos firmwares y cosas para meterle juegos se han centrado en iphone y ipod touch..

a los video(5gen) si se puede pero son contados los juegos que tiene.
 
Hola a todos,, quisiera saber si es posible conseguir la carcasa original para los diferentes iPods aqui en Colombia y cuanto seria su costo,, Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas