Apple iPhone 6 y 6 Plus

Laneros buenas noches, me gustaría me ayudaran con un problemita de mi i6, lo que sucede es que actualicé a iOS 9.2 desde el Mac y ahora Siri no me oye, no sirve el dictado de texto y tampoco se oye el sonido de los vídeos cuando grabo con la cámara frontal, he restaurado y nada de nada,qué creen qué puedo hacer??? Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
 
Laneros buenas noches, me gustaría me ayudaran con un problemita de mi i6, lo que sucede es que actualicé a iOS 9.2 desde el Mac y ahora Siri no me oye, no sirve el dictado de texto y tampoco se oye el sonido de los vídeos cuando grabo con la cámara frontal, he restaurado y nada de nada,qué creen qué puedo hacer??? Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!

Restaurar en DFU
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Ya lo hice y sigue igual [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!

Raro que una actualización le haya jodido el micrófono :-/

Ya le toca llevarlo a garantía. O sino prueba volver a 9.1 mientras todavía lo están firmando para ver si se arregla
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Raro que una actualización le haya jodido el micrófono :-/

Ya le toca llevarlo a garantía. O sino prueba volver a 9.1 mientras todavía lo están firmando para ver si se arregla

Nada de nada y ya tengo más de un año con el cel y en Mac center no me dan garantía, lo revisaron y aparentemente todo bien, le reinstalaron ios 9.2 y siguió igual, así que creería que ya es de hardware.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada de nada y ya tengo más de un año con el cel y en Mac center no me dan garantía, lo revisaron y aparentemente todo bien, le reinstalaron ios 9.2 y siguió igual, así que creería que ya es de hardware.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelvo y pregunto.

En llamadas tampoco lo escuchan??

Con los auriculares todo funciona bien o sigue igual??
 
Hola amigos, tengo una compañera de la oficina en Bogotá que el Iphone 6 se cayó y al parecer daño el display pues la pantalla no se quebró pero el celular tiene líneas de colores. El celular no recibe llamadas. Alguna recomendación en Bogotá para ir a un sitio donde lo puedan diagnosticar y reparar rápido?

Gracias
 
Hola amigos, tengo una compañera de la oficina en Bogotá que el Iphone 6 se cayó y al parecer daño el display pues la pantalla no se quebró pero el celular tiene líneas de colores. El celular no recibe llamadas. Alguna recomendación en Bogotá para ir a un sitio donde lo puedan diagnosticar y reparar rápido?

Gracias
Si no tiene evidencias del maltrato y aun tiene garantía podría intentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola laneros, tengo una duda, tengo un iphone 6 y me acabo de cambiar de operador, como puedo configurar los ciclos de carga de datos para llevar el control de los datos que gasto en el mes, en android se como se hace pero en ios no encontre la opcion.
 
Hay una manera nativa y otra con un buen programa.

image.pngimage.png
 

Hola, gracias por responder, lo de la forma nativa no te entendí muy bien.
1. tienes itineraria de datos activa, debería activar eso?? para que sirve??
2. hay dice periodo actual pero no me deja seleccionar un rango de fechas, por ejemplo en android tu seleccionas un rango de fechas que serian tus fechas de facturación y el te calcula los datos en ese rango y hasta te deja seleccionar un limite, quisiera ver algo así.

Como es el consumo de energía? como es la duración de la batería?

En bateria te muestra las aplicaciones, si le das click al icono co un reloj te muestra los porcentajes de consumo de batería de cada aplicación, así te das cuenta que te come mas batería.
 
Desafortunadamente no tiene esas funciones que solías tener un Android de manera nativa, es decir, como parte de iOS, pero con el programa que te coloqué, que es gratis, sí puedes tener esas cosas: personalizas tu paquete de datos, colocas una alarma cuando te queden pocos datos, etc. Lo de itinerario, es para cuando estás en el exterior y no quieres usar roaming, lo apagas.
 
Hola, gracias por responder, lo de la forma nativa no te entendí muy bien.
1. tienes itineraria de datos activa, debería activar eso?? para que sirve??
2. hay dice periodo actual pero no me deja seleccionar un rango de fechas, por ejemplo en android tu seleccionas un rango de fechas que serian tus fechas de facturación y el te calcula los datos en ese rango y hasta te deja seleccionar un limite, quisiera ver algo así.



En bateria te muestra las aplicaciones, si le das click al icono co un reloj te muestra los porcentajes de consumo de batería de cada aplicación, así te das cuenta que te come mas batería.

Y lo de manera nativa se refiere a que tendrías tú que reestablecer las estadísticas el día de tu fecha de corte. Es algo molesto pero me funciona.
 
Y lo de manera nativa se refiere a que tendrías tú que reestablecer las estadísticas el día de tu fecha de corte. Es algo molesto pero me funciona.
y seria resetearlo cada mes?? por ahora me descargue la aplicacion que me recomiendan pero imagino que usar una app adicional sera consumo de bateria adicional.
 
y seria resetearlo cada mes?? por ahora me descargue la aplicacion que me recomiendan pero imagino que usar una app adicional sera consumo de bateria adicional.

Sí, tiene que hacerlo cada mes en la fecha de corte lo cual es bastante molesto. Yo lo hago así por que siempre voy corto de espacio y tengo ya muchas apps con el jb y como para no tener una mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO

Los últimos temas