Apple iPhone 6 y 6 Plus

Jummm

Ya lo tengo funcionando normal, sin problema o restricciones. Y si, es del put@s.
Siempre pense en que deberían sacar un servicio asi tipo deezer spotify etc. Pero de videos y claro.... Quien mas sino YouTube.
Es excelente!!! Ahora evaluar si vale la pena los 5us de mas para dar el salto
.
 
Jummm

Ya lo tengo funcionando normal, sin problema o restricciones. Y si, es del put@s.
Siempre pense en que deberían sacar un servicio asi tipo deezer spotify etc. Pero de videos y claro.... Quien mas sino YouTube.
Es excelente!!! Ahora evaluar si vale la pena los 5us de mas para dar el salto
.

Pero solo es una app para moviles?
 
Hoy en volvieron a entregar un equipo nuevo en claro y vuelve y juega, esta bloqueado, ya ni se que hacer, si les puedo exigir algo, ellos no me entregan equipo de reemplazo,¿lo puedo exigir así no tenga plan con ellos? Ya van casi 15 días sin teléfono y ellos no solucionan nada solo hacen cambio de equipo y durare un año así porque todos van a venir igual
 
Hoy en volvieron a entregar un equipo nuevo en claro y vuelve y juega, esta bloqueado, ya ni se que hacer, si les puedo exigir algo, ellos no me entregan equipo de reemplazo,¿lo puedo exigir así no tenga plan con ellos? Ya van casi 15 días sin teléfono y ellos no solucionan nada solo hacen cambio de equipo y durare un año así porque todos van a venir igual
Ellos deben entregar por ley los equipos libres para todo operador.
 
Hoy en volvieron a entregar un equipo nuevo en claro y vuelve y juega, esta bloqueado, ya ni se que hacer, si les puedo exigir algo, ellos no me entregan equipo de reemplazo,¿lo puedo exigir así no tenga plan con ellos? Ya van casi 15 días sin teléfono y ellos no solucionan nada solo hacen cambio de equipo y durare un año así porque todos van a venir igual
Y si lo recibe y después le solicita que se lo liberen? Tal y como se hacía antes
Por qué creo que es más fácil solicitar la liberación que esperar que le llegue un equipo con las bandas abiertas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si lo recibe y después le solicita que se lo liberen? Tal y como se hacía antes
Por qué creo que es más fácil solicitar la liberación que esperar que le llegue un equipo con las bandas abiertas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más apenas se lo entren de una hacer la solicitud de la liberación, nombrando los artículos o resoluciones correspondientes donde se indica que están obligados a entregar los equipos libres.
 
Es más apenas se lo entren de una hacer la solicitud de la liberación, nombrando los artículos o resoluciones correspondientes donde se indica que están obligados a entregar los equipos libres.
Es que eso es lo que he solicitado en las 2 ocasiones pero lo ingresan a servicio técnico y ellos inmediatamente solicitan el cambio de equipo, supuestamente porque ellos no están autorizados a hacer nada a los iPhone, me dijeron que fuera el martes me va a tocar ese día y formarles show a ver si solucionan
 
Lleve de una vez una queja por escrito corta... "La presente tiene por objeto presentar una queja en contra de la Empresa en razón a que me han vendido un celular con las bandas restringidas en abierta violación a las disposiciones legales colombianas. Por lo anterior les solicito hacer entrega de un celular marca xxx referencia xxx modelo xxxx con las bandas abiertas para cualquier operador. En caso de no ser atendida de manera positiva mi petición les informo que radicaré copia de la presente petición junto con una solicitud de inicio de investigación a la Superintendencia de Industria y Comercio."


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Hace 3 meses me robaron un iPhone, me están llegando mensajes de texto y me llaman a decir que el iPhone apareció, lamentablemente como me llamaron de "numero privado" y estaba esperando una llamada de una entidad di mi nombre (solo el nombre) no di mas información, las llamadas las hacen de un número privado y líneas aleatorias. Q me recomiendan hacer la próxima vez q me llamen? Como es un número privado o extraños, debo contestar.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Hola! Hace 3 meses me robaron un iPhone, me están llegando mensajes de texto y me llaman a decir que el iPhone apareció, lamentablemente como me llamaron de "numero privado" y estaba esperando una llamada de una entidad di mi nombre (solo el nombre) no di mas información, las llamadas las hacen de un número privado y líneas aleatorias. Q me recomiendan hacer la próxima vez q me llamen? Como es un número privado o extraños, debo contestar.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Le comentó hace 8 días exactamente me robaron mi iPhone en una pelea se me calló y un taxista lo recogió y se fue el taxi se había pedido por easytaxi así que lo reportamos el man no me quería devolver el cel y como tenía JB le coloque el tweak bioprotect así que no lo pudo apagar en los siguientes días lo busque por find my iPhone y siempre daba en la cll 42 con boyaca así que me fui hasta allá y llame al cel y le dije al man donde estaba y que estaba reportado en easytaxi el man de una salió y me dijo que nos viéramos en la 3ra con 68 en una gasolinera.el man llegó me devolvió el cel intacto, digo porque no lo pudo apagar y porque no podía volver a utilizar la app. A lo que voy es lo has vuelto a buscar por find my iPhone? Has llamado de nuevo al cel? Si logras buscarlo por find my iPhone a la próxima que te llamen da la ubicación del equipo tú no des ni un solo dato y contestar a la maldita sea ya no hay nada que perder. Aveces llaman es para que uno suministre datos haber si lo pueden desbloquear.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Le comentó hace 8 días exactamente me robaron mi iPhone en una pelea se me calló y un taxista lo recogió y se fue el taxi se había pedido por easytaxi así que lo reportamos el man no me quería devolver el cel y como tenía JB le coloque el tweak bioprotect así que no lo pudo apagar en los siguientes días lo busque por find my iPhone y siempre daba en la cll 42 con boyaca así que me fui hasta allá y llame al cel y le dije al man donde estaba y que estaba reportado en easytaxi el man de una salió y me dijo que nos viéramos en la 3ra con 68 en una gasolinera.el man llegó me devolvió el cel intacto, digo porque no lo pudo apagar y porque no podía volver a utilizar la app. A lo que voy es lo has vuelto a buscar por find my iPhone? Has llamado de nuevo al cel? Si logras buscarlo por find my iPhone a la próxima que te llamen da la ubicación del equipo tú no des ni un solo dato y contestar a la maldita sea ya no hay nada que perder. Aveces llaman es para que uno suministre datos haber si lo pueden desbloquear.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Excelente ese tweak andres, lo voy a instalar, por funciones como esta es que vale la pena tener el Jailbreak, yo lo tengo por poder proteger cada app que quiera con contraseña. Cómo proteges que no se pueda apagar con bioprotect?
 
Interesado también, hace dos días compré mi iPhone 6 plus y lo tengo en 9.1. Me pica la curiosidad con el jailbreak dado que hay funciones realmente útiles que no se pueden obtener, lastimosamente, por iOS convencional :(
 
Última edición:
Interesado también, hace dos días compré un iPhone 6 plus y lo tengo en 9.1. Me pica la curiosidad con el jailbreak dado que hay funciones realmente útiles que no se pueden obtener, lastimosamente, por iOS convencional :(



Yo tengo el móvil hace como 2 meses sin el JB me parece no se le saca todo el provecho al aparatejo. Y los tweak ayudan demasiado hay otro que se llama activator y es una maravilla, lo mejor es que hacer el JB es muy fácil.



Por otro lado yo tenía problemas con VLC ya que no reproduce formato acc3. Hay una aplicación que se llama INFUSE ufff es lo mejor que hay para reproducir vídeos muy bien lograda reproduce de todo adicional reproduce el contenido de la sandisk wireless muy recomendada





Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas