Apple iPhone 6 y 6 Plus

Mucho cuidado con los que tienen iPhone de claro o se los cambian por garantia , algunos están viniendo bloqueados según ellos por error, el mio que e entregaron ayer por Garantia solo leía sin de claro toco devolvelo
 
Les pasa que algunas notificaciones no se borran del centro de notificaciones
Toca apagar y encender el teléfono?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Mucho cuidado con los que tienen iPhone de claro o se los cambian por garantia , algunos están viniendo bloqueados según ellos por error, el mio que e entregaron ayer por Garantia solo leía sin de claro toco devolvelo

Están entregando todos los teléfonos bloqueados de nuevo
Todos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Les pasa que algunas notificaciones no se borran del centro de notificaciones
Toca apagar y encender el teléfono?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk



Están entregando todos los teléfonos bloqueados de nuevo
Todos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Me pasa más que todo con las notificaciones del correo. Cuando se acumulan por mucho tiempo no se borran.


Sent from my  Device
 
Contento ando... Mi iPhone tuvo el lío ese de la cámara frontal desplazada y acabo de salir del macCenter de Andino. No me demoraron ni 20 minutos. Di con un buen asesor y me dijo que ya no había turnos pero que le diera el celular y me lo pasaba rápido y en efecto se demoró como 15 minutos por allá adentro y ya me entregó. Rápido y sin espera y sin pagar. Gracias a quien dio la sugerencia.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Les pasa que algunas notificaciones no se borran del centro de notificaciones
Toca apagar y encender el teléfono?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk



Están entregando todos los teléfonos bloqueados de nuevo
Todos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Y sabe a que se debe eso cilian? Osea que si lo compre en claro no lo voy a poder usar en tigo que es donde tengo plan
 
Última edición:
No ni idea
Eso no lo pueden hacer, algo raro debe estar pasando y no demorará en reventar!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Tengan cuidado que no se les doble ni lo más mínimo el celular, eso es causal de pérdida de garantía. Hoy estuve en Mac Center y a mucha gente le rechazaban la garantía por eso.
Pero que se doble es culpa del aparato por un problema de diseño lo han documentado en varios sitios de internet.
Yo creo que bien vale la queja en la Superintendencia de Industria y Comercio

Un daño relacionado a un problema de diseño no es causal de pérdida de garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos no sé si alguno más le está pasando pero estoy mamado de que las descargas en la App Store están súper lentas, mido la velocidad desde el iPad y marca correctamente, en el iPhone también y desde el pc (hasta lo formatié), también el problema viene al descargar cualquier app, sea desde iTunes en el pc, sea desde el iPhone o desde el iPad esta igual. Una app de más o menos 50mb se echa hasta 5 minutos bajando... No me quiero imaginar un juego de más de 1gb. Que podrá ser?
Pd mi cuenta es de USA, pero nunca he tenido inconvenientes anteriormente.
 
Será congestión por usuarios descargando al tiempo.
A mi me pasa constante, lo que mas desespera es cuando se abre la app y demora eternidades en mostrar la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verdad desde iOS 9 eso está muy lento como que limitarán la velocidad


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
YouTube Music by Google, disponible:

https://appsto.re/us/MpBP8.i

Trial YouTube Red
a7cb29c4a340fcaa3e27c0c3404516e6.jpg


Offline mixtape
27032b4ffff0f59727f7d6284386f127.jpg





Sent from my 6s+ using Tapatalk[VIP]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas