Apple iPhone 4S

Lo volviste a reinstalar luego de que funcionara facebook???

No sirve reinstalandolo, segun leo parace ser una estrategia macabra de Apple y FB para obligarnos a dejar de usar IAppfree.
Yo no lo desinstalo, simplemente lo desactivo y cuando lo nesecite lo activo.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
No sirve reinstalandolo, segun leo parace ser una estrategia macabra de Apple y FB para obligarnos a dejar de usar IAppfree.
Yo no lo desinstalo, simplemente lo desactivo y cuando lo nesecite lo activo.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Que buen dato. No sabia que eso se podía hacer
 
Laneros voy a empezar a hacerle cacería a un iPhone 5, creen que vender mi 4s de 16 en 900 es buen precio? Esta libre de fabrica con iOS 5.1.1


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Me uno a la pregunta.
Gracias !


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Es una aplicación para ganar puntos instalando apps gratuitas, y con los puntos acumulados redimir premios dentro de los cuales hay tarjetas para itunes. yo me puse ha hacer el esfuerzo y alcance a dos de 50 dolares jejeje. Lastima que toco vender mi iphone :(.... como lo extraño, pero bueno después conseguiré otro, no se, quizás el 6 jejejejejeje.

Edit 1: lo confundí con otra jejeje pero es algo parecido, solo que esta lo que hace es buscar las apps gratis del día, yo utilizaba una parecida pero eran muy pocas las apps que de verdad me interesara de ahí, no se si serán las mismas que parecen en esta.

App Free en la AppStore
 
Que hace IAPPFree ?

En realidad IAPPFree es una aplicación de cydia que te permite comprar las cosas que venden dentro de las aplicaciones, ejemplo la águilas de angry birds. Ejemplo las monedas de jetpack y así sucesivamente. No pagas nada realmente solo te añade lo que "compraste" en la aplicación.

Por otra parte, deshabilito IAPPFree y no me deja abrir la última vesión de facebook.. será que hay otra cosa que se puede hacer???
 
Es una aplicación para ganar puntos instalando apps gratuitas, y con los puntos acumulados redimir premios dentro de los cuales hay tarjetas para itunes. yo me puse ha hacer el esfuerzo y alcance a dos de 50 dolares jejeje. Lastima que toco vender mi iphone :(.... como lo extraño, pero bueno después conseguiré otro, no se, quizás el 6 jejejejejeje.

Edit 1: lo confundí con otra jejeje pero es algo parecido, solo que esta lo que hace es buscar las apps gratis del día, yo utilizaba una parecida pero eran muy pocas las apps que de verdad me interesara de ahí, no se si serán las mismas que parecen en esta.

App Free en la AppStore

Que FAIL tan salvaje!!!


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
En realidad IAPPFree es una aplicación de cydia que te permite comprar las cosas que venden dentro de las aplicaciones, ejemplo la águilas de angry birds. Ejemplo las monedas de jetpack y así sucesivamente. No pagas nada realmente solo te añade lo que "compraste" en la aplicación.

Por otra parte, deshabilito IAPPFree y no me deja abrir la última vesión de facebook.. será que hay otra cosa que se puede hacer???

Tienes q deshabilitarlo del "mobilesubstrate".
La manera q se hace esto es por medio de SBSettings.
SBSettings-> more-> mobile substrate addons-> buscas IAppfree service; lo desactivas.
Voila ya puedes usar FB!, pero no tienes Iappfree


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
es diferente el app free del Apple Store. Yo lo uso mucho, te indica que aplicaciones han bajado de precio y cuales son gratis temporalmente
 
Tienes q deshabilitarlo del "mobilesubstrate".
La manera q se hace esto es por medio de SBSettings.
SBSettings-> more-> mobile substrate addons-> buscas IAppfree service; lo desactivas.
Voila ya puedes usar FB!, pero no tienes Iappfree


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Gracias compa. Voy a probar. Si algo vuelvo a preguntar por aqui
 
Ayer FIFA 13 estaba a 2.99!!!! Por q nadie avisó :mad: :( por ahora seguiré en la búsqueda de mi iPhone 5


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

00:20 comprado y bajando FIFA 13, a US$2.99 segunda noche que lo veo a ese precio, pero durante el día esta en 4.99. Q raro.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
- Programación orientada a objetos
- Conocimientos básicos de C y C++ serían una ventaja
- Empiece a leer sobre el lenguaje Objective-C
- Un Mac

Hola jejeje bueno falto hacer la claridad de que Soy Ingeniero de Sistemas.



estuve Investigando por ahi y el paquete de desarrollo es Xcode 4.X , pero mis preguntas van a lo siguiente:

-El Xcode lo puedo comprar desde la app Store desde Windows y trabajar desde ahi o necesariamente tengo que tener un Mac con Mountain Lion o en su defecto en una maquina virtual?

Eso es lo que necesito saber Compañero, mas que todo como los requisitos en HW/SW
 
Hola jejeje bueno falto hacer la claridad de que Soy Ingeniero de Sistemas.



estuve Investigando por ahi y el paquete de desarrollo es Xcode 4.X , pero mis preguntas van a lo siguiente:

-El Xcode lo puedo comprar desde la app Store desde Windows y trabajar desde ahi o necesariamente tengo que tener un Mac con Mountain Lion o en su defecto en una maquina virtual?

Eso es lo que necesito saber Compañero, mas que todo como los requisitos en HW/SW

Solo puede desarrollar para iOS en Mac y el Xcode es gratis, lo que cuesta es vincularáse como Desarrollador de Apple para vender las apps en AppStore, son 100usd por año
 
a eso tambien hay que sumarle el hecho de que la app que se desarrolle debe pasar por un proceso de aprobacion por parte de apple para que pueda ser publiada en el app store, si ellos la prueban y te la rechazan te pueden decir que es porque consume mucha memoria o cualquier cosa de esas por lo que hay que hacer algo bien hechesito.
 
Gracias por resolver mis dudas.

Alerta otra vez Smart Office 2 Gratis.

Aprovechen y...

Despues no digas que no te avisamoooooossssss
 

Los últimos temas