Apple iPhone 4S

Gracias por las respuestas ;)

Mañana me dan la factura de apple y un conocido va a USA esta semana y me va a hacer el fa entonces por ahora será esperar :)

Y en cuanto a la página donde se ve la garantía efectivamente sirve también con el IMEI (Tampoco lo creí hasta que lo probé xD)

Salu2
 
Alguien usa tune in radio pro y ha tenido problemas?

no lo he probado con datos... pero con wifi, cuando lo utilizo, el wifi solo me funciona para el tune in, intento abrir paginas desde el cel y desde varios pc's y no me abre absolutamente nada.... pero apenas lo cierro todo vuelve a la normalidad.

Edit. Ya probé con datos y funciona todo normal, pero con wifi sigue el mismo problema :/
 
Hola muchachos

Estoy interesado en comenzar a desarrollar apps para iOS, como no se nada de esto me podrian indicar que herramientas o pre requisitos debo tener para iniciar? estaba buscando un foro especializado en el tema pero no lo encontre, me podrian colaborar para arrancar con este proyecto, gracias.
 
Alguien usa tune in radio pro y ha tenido problemas?

no lo he probado con datos... pero con wifi, cuando lo utilizo, el wifi solo me funciona para el tune in, intento abrir paginas desde el cel y desde varios pc's y no me abre absolutamente nada.... pero apenas lo cierro todo vuelve a la normalidad.

Edit. Ya probé con datos y funciona todo normal, pero con wifi sigue el mismo problema :/

Yo lo tengo comprado legal y no tengo problema alguno con wifi ni con datos.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Hola muchachos

Estoy interesado en comenzar a desarrollar apps para iOS, como no se nada de esto me podrian indicar que herramientas o pre requisitos debo tener para iniciar? estaba buscando un foro especializado en el tema pero no lo encontre, me podrian colaborar para arrancar con este proyecto, gracias.

- Programación orientada a objetos
- Conocimientos básicos de C y C++ serían una ventaja
- Empiece a leer sobre el lenguaje Objective-C
- Un Mac
 
Buenas.

Alguien sabe cuanto es el tiempo que duran las notificaciones push del IMO y donde se configura esto?

Gracias.
 
Yo tengo problemas con mi iPhone, anoche me dió por actualizar todo lo que había en el cydia, y ya no me abren varios programas, facebook y echofon se totean cada vez que los abro.. crashean.. pero whatsapp, chrome y mail funcionan sin problemas.. que será?
 
debe ser que estan actualizando todo el software para iOS 6, y me imagino que para usar cydia usted lo tiene en iOS 5.1.1

saludos
 
Ayer a mi me salieron actualizaciones para Facebook y Twitter, las dos mencionaban unos cambios pero también optimización para iOS6 y en este momento me dió por ver AppStore y tengo una actualización de Whatsapp donde dicen que lo nuevo es la compatibilidad para iPhone 5 e iOS6. Estoy con iOS 6.0.1 desde hace ratico y ni con las aplicaciones pagas ni gratis he tenido problemas.
 

Los últimos temas