Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

Yo haría eso en el hotel o en la casa con el backup mas reciente. A mi ese proceso de migrar de un cel a otro me ha llegado a tomar horas

En mi experiencia con iCloud es super rápido. Lo que yo he hecho es hacer un backup a iCloud antes de salir para el Apple Store. Y luego en el Apple Store hacer otro antes de entregar el teléfono si ha pasado algo en ese tiempo que quiera que no se pierda. Y luego inicializo el nuevo ahí en el Apple Store y lo pongo a bajar el backup de iCloud. No se demora mucho porque no baja todas las fotos/música/etc de un tacazo. En mi caso se me ha demorado como 10 minutos y me abro, el resto lo hace en background y se demora varias horas.

Tuve que hacer esto como 3 o 4 veces con mi teléfono actual (15MP) porque dio muchos problemas al comienzo y lo único que le queda del original es la carcaza y las cámaras.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Oesoto y DarkPoe
yo juraba que ya todos tenían Iphone 16 porque actualizaron su celular y dan sus avances en este foro.
1726578307118.png
 
Huy, eso venía a preguntar, si ya probaron esta:
Ver el archivos adjunto 608056 Es un win para las apps de los bancos.

Esa y poder pausar una video durante la grabación, había mucha falta.
Si fue lo primero que hice meter todas las apps donde manejo dinero. Luego de sufrir un paseo millonario hace unos años realmente valora uno esas cosas , por ahi deje visible el daviplata en el cual mantengo solo 30 mil pesos .
PD: Este pais de lokos lokos jaja Salu2
 
Véndame el iPad, su querida madre no lo necesita.
Le vendo la mí…

Por el momento no me apura el cambio de mi 14PM al 16PM, lo que si he percibido es que los precios este año no están tan volados en el mercado formal e informal, quizás para marzo 2025 como lo dice @phrekaru se pueda mirar la opción de cambiar el actual, aprovechando que cumpliría 2 años con él (récord del celular que mas me ha durado hasta el momento)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y .Gonzalo..
He visto el 16 PM de 256 >7 Millones , Pienso que tiene que sobrarle a uno mucha plata para pagar eso por un equipo cuando el 15 pm lo conseguis en 4.
 
No, no he visto el nuevo detergente aún por esos lares 🤭
Qué buena referencia :ROFLMAO:
He visto el 16 PM de 256 >7 Millones , Pienso que tiene que sobrarle a uno mucha plata para pagar eso por un equipo cuando el 15 pm lo conseguis en 4.
Es que se pasan pero hay gente que los paga como si nada por la "exclusividá".
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas