Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

Intenté comprar con trade in pero me sale q debo enviar el celular viejo con un embalaje especial, pero yo viajo hasta el otro mes, cómo puedo hacer para entregarlo y que me lo cambien por el nuevo?
 
Intenté comprar con trade in pero me sale q debo enviar el celular viejo con un embalaje especial, pero yo viajo hasta el otro mes, cómo puedo hacer para entregarlo y que me lo cambien por el nuevo?
Cuándo tengas el nuevo y antes de los 14 días de la compra vas a una tienda de Apple dices que vas a entregar un equipo en parte de pago muestras la factura factura y te aplican la nota de crédito de la compra original
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cómo cuales ?
¿Ya puso los iconos negros, ya vio el nuevo centro de control, ya cambió los iconos del home?

¿Ya vio cómo se deforma la pantalla cuando aprieta el volumen y el botón de apagar?

¿Ya vio cómo se puede apagar el teléfono desde el centro de control, ya cambió el icono de las apps a un widget?

Lo sé, lo sé, estoy muy fanboy 😬

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Mulder
Instalada en mi iPhone Xs 🤣, estéticamente chévere, me sorprende que lancen lo de la autocorrección en dos idiomas como una novedad, eso con apps de terceros era posible hace raaato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Realmente si hay cosas que me gustan como la nueva app de contraseñas , el ocultar las apps , el colocar que pida face id a las apps que uno quiera , son algunas de las que me han gustado sin ser fanboy .
Huy, eso venía a preguntar, si ya probaron esta:
1726538263895.png
Es un win para las apps de los bancos.

Esa y poder pausar una video durante la grabación, había mucha falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo creo que la fecha para actualizar de iPhone es por ahí en marzo: ya ha bajado la fiebre, el iOS del año está más estable, ya hay un montón de reviews para validar como se está comportando, ha bajado un poco en los lavaderos "de confianza"
 

Los últimos temas